• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

7970

Esas van a durar 5min a ese precio....lastima que yo no cobre hoy y sea a fin de mes si no pillaba una.
 
Esas van a durar 5min a ese precio....lastima que yo no cobre hoy y sea a fin de mes si no pillaba una.

Tranky que esas llevan ya tiempo a ese precio,esque me reviso todas las tiendas y sus precios xD, asi encontre la Lightning que se compro galletica de la cual aun espero foticos :roto2temeto:
 
Tranky que esas llevan ya tiempo a ese precio,esque me reviso todas las tiendas y sus precios xD, asi encontre la Lightning que se compro galletica de la cual aun espero foticos :roto2temeto:
yo estoy buscando gráfica, alguna 770 gtx a buen precio? XD
 
yo estoy buscando gráfica, alguna 770 gtx a buen precio? XD

Sino recuerdo mal estaba la msi 770 2gb en 290€, la mas barata que pude encontrar pero agotada (como no) XDDDD
 
En aussar esta en ese precio.
 
Pena que sea de 2GB..
 
Decidido, me pillo 2 de esas 7970!
 
Seguro que te has tirado todo el dia dandole vueltas la compro/no la compro hasta que al final te ha podio el ansia viva!! XD

Llevo ya 1 semana con la duda de cual comprar, pero viendo estas a ese precio... no me puedo resistir xDDD
 
Para una 780 te da con ese gasto.
 
yo antes que por una 780 iria por esas 7970, no se por que, pero me gusta mas la brutalidad xD
 
lol, el cf de 7970 se folla a la 780 xD
 
Al galleta le mola hacer boquetes a las cajas y que salga por atras la gráfica xDD
 
Al galleta le mola hacer boquetes a las cajas y que salga por atras la gráfica xDD

:roto2rie:

PD: Por qué decías lo de la 780? Me dejas con curiosidad :sisi3:
 
:roto2rie:

PD: Por qué decías lo de la 780? Me dejas con curiosidad :sisi3:
Porque por lo general una GPU funciona mejor que dos. Sólo en los juegos optimizados apra jugarlos con 2 GPU rinden lo que deberían. Los que no están optimizados pueden ir incluso peor.

Yo tiraría para una 780 o una 290X
 
Porque por lo general una GPU funciona mejor que dos. Sólo en los juegos optimizados apra jugarlos con 2 GPU rinden lo que deberían. Los que no están optimizados pueden ir incluso peor.

Yo tiraría para una 780 o una 290X

+1
 
Porque por lo general una GPU funciona mejor que dos. Sólo en los juegos optimizados apra jugarlos con 2 GPU rinden lo que deberían. Los que no están optimizados pueden ir incluso peor.

Yo tiraría para una 780 o una 290X

Tiene su logica
 
Arriba