Esas van a durar 5min a ese precio....lastima que yo no cobre hoy y sea a fin de mes si no pillaba una.
yo estoy buscando gráfica, alguna 770 gtx a buen precio? XDTranky que esas llevan ya tiempo a ese precio,esque me reviso todas las tiendas y sus precios xD, asi encontre la Lightning que se compro galletica de la cual aun espero foticos :roto2temeto:
me cago en la leche, xD ahora mismo las subo en este hilo http://elchapuzasinformatico.com/fo...d-rendimiento-precio-maximo-300-pavasos/page6
yo estoy buscando gráfica, alguna 770 gtx a buen precio? XD
Seguro que te has tirado todo el dia dandole vueltas la compro/no la compro hasta que al final te ha podio el ansia viva!! XDDecidido, me pillo 2 de esas 7970!
Seguro que te has tirado todo el dia dandole vueltas la compro/no la compro hasta que al final te ha podio el ansia viva!! XD
Al galleta le mola hacer boquetes a las cajas y que salga por atras la gráfica xDD
Porque por lo general una GPU funciona mejor que dos. Sólo en los juegos optimizados apra jugarlos con 2 GPU rinden lo que deberían. Los que no están optimizados pueden ir incluso peor.:roto2rie:
PD: Por qué decías lo de la 780? Me dejas con curiosidad :sisi3:
Porque por lo general una GPU funciona mejor que dos. Sólo en los juegos optimizados apra jugarlos con 2 GPU rinden lo que deberían. Los que no están optimizados pueden ir incluso peor.
Yo tiraría para una 780 o una 290X
Porque por lo general una GPU funciona mejor que dos. Sólo en los juegos optimizados apra jugarlos con 2 GPU rinden lo que deberían. Los que no están optimizados pueden ir incluso peor.
Yo tiraría para una 780 o una 290X