• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

980 SLI o R9 295x2

Crossfire!

Antonio prueba los nuevos drivers Omega de AMD a ver si te soluciona algo, y si no contacta con ellos, no creo que mucha gente tenga un Crossfire de R9 295x2

Sorry :alabado:

Crossfire!

Antonio prueba los nuevos drivers Omega de AMD a ver si te soluciona algo, y si no contacta con ellos, no creo que mucha gente tenga un Crossfire de R9 295x2

Ya los he probado, mejoran el rendimiento en muchos juegos pero no en Farcry 4. Simplemente farcry 4 y Crossfire en AMD no le funciona a nadie. Tienen que solventarlo con una actualización pero joder... Ya ha pasado un mes y ni el Omega lo soluciona.

Los juegos de Ubisoft..

Pues ya ves tú que gracia. Jugué al farcry 3, rollo: "No sé a que maldito juego jugar, venga, voy a probar este..." y me quedé alucinado, me chifló.

Así que espero con ansias el Far cry 4, me gasté 79€ en su edición gold o no sé que historias... Y va y no funciona en crossfire. Eso es una tocada de huevos a dos manos. Como alternativa Assasins Creed y es la peor mierda bugueada, que te puedas imaginar.

Eso es una puta alfa, en serio, sacar un juego al mercado siendo un alfa... Tiene delito eh. Pero bueno, a ver cuando se hace crossfire y me pongo a jugarlo para aprovechar mi pc.

Por cierto, cuando me lleguen los componentes y lo monte todo, me gustaría hacer un "reportajillo" con fotos y demás, presentando mi nueva máquina de mover Tetris en ultra. ¿Dónde pongo el reportajillo?"

En Miscelánea si quieres, crea un post o lo que sea :sisi3:

Pues ya ves tú que gracia. Jugué al farcry 3, rollo: "No sé a que maldito juego jugar, venga, voy a probar este..." y me quedé alucinado, me chifló.

Así que espero con ansias el Far cry 4, me gasté 79€ en su edición gold o no sé que historias... Y va y no funciona en crossfire. Eso es una tocada de huevos a dos manos. Como alternativa Assasins Creed y es la peor mierda bugueada, que te puedas imaginar.

Eso es una puta alfa, en serio, sacar un juego al mercado siendo un alfa... Tiene delito eh. Pero bueno, a ver cuando se hace crossfire y me pongo a jugarlo para aprovechar mi pc.

Por cierto, cuando me lleguen los componentes y lo monte todo, me gustaría hacer un "reportajillo" con fotos y demás, presentando mi nueva máquina de mover Tetris en ultra. ¿Dónde pongo el reportajillo?"

pues una pena que no te funcione el Crossfire yo es que no te puedo aconsejar por que lo primero dual que e tenido a sido ahora con Nvidia y de momento todo bien el Farcry funcionaba sli a los pocos dias de salir el juego, el unico que no consegui hacer funcionar fue The Evil Whitin.

Has averiado un programa que se llama Radeon Pro, creo que era para algo similar... me suena mucho