• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA 980Ti gigabyte xtremegaming

Pues a mi me ha salido cojonuda, no se que quieres que te diga. Las hay mejores? pues claro, como todo en la vida. Está claro que la fuente es un componente muy importante en un pc, pero vamos he tenido varias fuentes, (tacens también y sin ningún problema) y la que le he indicado de gigabyte, por la relación calidad/precio, para mi está bastante bien. Yo la recomiendo porque la tengo, la he probado, le he metido caña y va de pm. Lo que se diga por los foros y en los benchmarks y tal está muy bien como información, pero yo cuando aconsejo algo es porque o bien lo tengo yo, o lo he probado y visto en otro pc. En fin, si por ahí dicen que la gigabyte que YO TENGO Y ESTOY USANDO AHORA MISMO no es muy buena, allá tú. Aveces la gente se obceca con las marcas y se pasan la objetividad por donde todos sabemos....Salu2.
Es que las fuentes no las puede analizar uno mismo por tenerla. Hace falta aparatos que valen decenas de miles de euros o tener conocimientos muy altos y analizar componente a componente y en qué plataforma se basa.

La gigabyte que comentas no es una buena elección tampoco es de las malas creo por lo que se comentan es similar a la enermax max pro fabricada por cwt ambas. Y hay opciones mejores por ese precio y muy lejos de la calidad de la supernova g3.
 
Vamos a ver, en mi humilde opinión, está claro que no puedo analizar la fuente al 100% con todos los datos de todos los componentes porque no soy un experto. Yo comento mi experiencia propia y la aporto a los demás. El tema de los tecnicismos lo dejo para los expertos, pero lo que si que no hago es infravalorar algo que no conozco o sólo conozco por lo que leo en la web. Siempre habrá alguien que tenga mejores o peores experiencias con las cosas (como tacens a la que todo el mundo critica cuando yo he tenido 2 y me han ido al pelo), pero en mi caso, siempre intento juzgar las cosas sobre el terreno. Que si, que buscar información sobre algo es de lo más lógico y sensato pero me gustaría saber el criterio de los demás para hablar de algo con sólo leer opiniones de los demás. Incluyo que, la fuente que yo cito, no he visto a nadie quejarse ni nada por el estilo. Además, no me digas que por 60€ hay cosas mucho mejores con las mismas características que esta fuente porque mira que yo estuve mirando y remirando cosas antes de comprarla y no vi nada mejor (por lo menos nuevo). Hay que ver que cuando le cojeis tirria a ciertas marcas es que no hay quien os la quite. No siempre tiene que ser blanco o negro, también hay grises que molan. Salu2.
 
Arriba