Es que las fuentes no las puede analizar uno mismo por tenerla. Hace falta aparatos que valen decenas de miles de euros o tener conocimientos muy altos y analizar componente a componente y en qué plataforma se basa.Pues a mi me ha salido cojonuda, no se que quieres que te diga. Las hay mejores? pues claro, como todo en la vida. Está claro que la fuente es un componente muy importante en un pc, pero vamos he tenido varias fuentes, (tacens también y sin ningún problema) y la que le he indicado de gigabyte, por la relación calidad/precio, para mi está bastante bien. Yo la recomiendo porque la tengo, la he probado, le he metido caña y va de pm. Lo que se diga por los foros y en los benchmarks y tal está muy bien como información, pero yo cuando aconsejo algo es porque o bien lo tengo yo, o lo he probado y visto en otro pc. En fin, si por ahí dicen que la gigabyte que YO TENGO Y ESTOY USANDO AHORA MISMO no es muy buena, allá tú. Aveces la gente se obceca con las marcas y se pasan la objetividad por donde todos sabemos....Salu2.
La gigabyte que comentas no es una buena elección tampoco es de las malas creo por lo que se comentan es similar a la enermax max pro fabricada por cwt ambas. Y hay opciones mejores por ese precio y muy lejos de la calidad de la supernova g3.