• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

980ti o fury X

el problema de la fury es que en 4k consume mas memoria por tanto no es mejor que la 980 ti aunque lleve memoria hbm se queda corta , estas muy equivocado ahí mano!!!, la 980ti se queda pegada a una 1070 con dos gigas menos pero ahí ahí esta ,
es mas en algún juego he visto que hasta mejora a la 1070 ..... por tanto descartaría la fury
Yo estoy jugando el "rise of the tomb raider" y en alto a 4k no llega a consumir toda la memoria, se queda en 3,7-3,8 el maximo consumo. Si subes las texturas a ultra si que se queda corta, pero a ver quien tira de un juego actual en ultra a 4k, necesitas un sli.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
A altas resoluciones la Fury es un pepino, lo malo es que ha vuelto a subir de precio, estuvo bastante tiempo sobre los 260€.

Enviado desde mi MI MAX

la fury x ni en sus sueños mas húmedos estuvo a 260€ Sr. :)
 
Dicho esto, para dia de hoy las dos son grandes gpu, yo optaría por la mas barata.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
la fury x ni en sus sueños mas húmedos estuvo a 260€ Sr. :)
Deja de citarme en cada uno de mis comentarios e hilos que me estás inflando algo que no te conviene que explote.

El día que empieces a dejar de faltar al respeto en el foro, ya me citas si eso...

Intenta ignorarme, si puedes ¿Te parece?

Bien.

Enviado desde mi MI MAX
 
Yo estoy jugando el "rise of the tomb raider" y en alto a 4k no llega a consumir toda la memoria, se queda en 3,7-3,8 el maximo consumo. Si subes las texturas a ultra si que se queda corta, pero a ver quien tira de un juego actual en ultra a 4k, necesitas un sli.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

yo lo que te digo es que visto lo visto para mi es mejor opción la 980ti que una fury x .... solo eso ya cada cual haga lo que quiera , es una opinión
 
Deja de citarme en cada uno de mis comentarios e hilos que me estás inflando algo que no te conviene que explote.

El día que empieces a dejar de faltar al respeto en el foro, ya me citas si eso...

Intenta ignorarme, si puedes ¿Te parece?

Bien.

Enviado desde mi MI MAX

lo que tienes que hacer es leer bien para que no la cagues tanto , (aqui se habla de la fury x y la 980 ti) no de la fury y tus amenazas me da igual no naci aqui y no morire aqui , y no te contesto nunca pero empezastes a citarme tu en el otro hilo ,que por cierto también la cagastes , pero bueno de donde no hay no se puede sacar
 
Arriba