• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

980ti o fury X

franm11

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Feb 2016
Mensajes
167
Puntos
18
¿Qué gráfica rinde ahora mismo más? Creía que la 980Ti le sacaba unos pocos fps, pero acabo de ver una noticia del chapuzas en la que incluso superaba a una 1070. Era solo en un juego pero no sé que tal están en general.
 
¿Qué gráfica rinde ahora mismo más? Creía que la 980Ti le sacaba unos pocos fps, pero acabo de ver una noticia del chapuzas en la que incluso superaba a una 1070. Era solo en un juego pero no sé que tal están en general.

Hola. Comentandote a ciegas te dirías que la 980 Ti es mejor gráfica aunque ninguna la elegiría para un nuevo equipo, para eso está la GTX 1070.

La Fury/X de nunca han sido buenas opciones, solamente ahora por su ultraRebaja que le han metido para encasquetarla como puedan y aun así, debido a su excesivo consumo, no merecen la pena.
 
Hola. Comentandote a ciegas te dirías que la 980 Ti es mejor gráfica aunque ninguna la elegiría para un nuevo equipo, para eso está la GTX 1070.

La Fury/X de nunca han sido buenas opciones, solamente ahora por su ultraRebaja que le han metido para encasquetarla como puedan y aun así, debido a su excesivo consumo, no merecen la pena.
+1 a este comentario ;)
 
Consultor Muchas gracias, me podía la curiosidad y tenía que preguntar. ¿Crees que con directx 12 podrían subir o ya se quedan rindiendo lo que rinden?
 
Consultor Muchas gracias, me podía la curiosidad y tenía que preguntar. ¿Crees que con directx 12 podrían subir o ya se quedan rindiendo lo que rinden?

De la Nvidia olvídate, cada vez "funcionará peor", más requisitos, gráfica 99,9% pensada para DirectX11, ahora ya antigua, con que cuanto pase más tiempo, peor aún.

Y sobre la Fury, no sé cuánto tiempo estarán dándole soporte y mejoras a las HBM, dentro de unas semanas van a salir las HBM2 y espero que no sea otro fiasco de AMD, espero que sepa venderlas bien...
No estoy seguro de si la fury tiene plena compatibilidad con DX12, creo que no.

De todos modos como digo, ninguna de esas dos gráficas que comentas son buena opción, lo suyo es que si quieres potencia, te esperes a la tan aclamada RX 490 (que se supone que será hbm2 o una soldadura de dos rx 480, ni idea, no lo sé), dicen que competirá entre la GTX 1070-1080, las gráficas más potentes a día de hoy.
 
A no ser q consigas un auténtico chollazo espérate a la rx490 y compra alguna de las más modernas
 
Buenos dias,

concuerdo con lo que dicen los compañeros, creo que las que mencionas solo son buenas opciones a buenos precios.

Un saludo
 
A que resolucion vas a funcionar?
Yo tengo la fury a secas y a 4k el rise of the tomb raider que es un juego exigente con directx 12 se mueve a 44fps de media.
Si te mueves en 1080 de resolucion con la fury tienes de sobra y con soporte diretx12

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Se me olvido comentar que esos 44fps de media es en calidad alta y tocando un par de cosillas en la configuración, calidad ultra le veniene grande.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
retena yo tambine tengo una fury y un monitor 4k con freesync y tocando un poquito la verdad que va de lujo. El tomb raider lo jugue en dx11 pero rondaba esos fps tambien.
 
A que resolucion vas a funcionar?
Yo tengo la fury a secas y a 4k el rise of the tomb raider que es un juego exigente con directx 12 se mueve a 44fps de media.
Si te mueves en 1080 de resolucion con la fury tienes de sobra y con soporte diretx12

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
Tienes razón que la fury x es una bestia y si necesitas 4k es mejor opción que casi todas las gráficas del mercado.

Pero hay que conseguir moverla por la potencia
 
Pues lo más seguro es que si no estás navidades, en los próximos 3 meses me compre una gráfica. Lo más seguro es que sea para jugar a 2k y a veces que ponga el pc con la tele 4k. Mi única opción era en principio una 1070, pero la verdad es que me gustaria poder tener una gráfica amd y comprarme un monitor freesync.
Gracias a todos por las respuestas. Más que nada era curiosidad porque me acordaba que las Fury nacieron un poquito muertas (Nvidia tenía más potencia por lo mismo) y ver que podían llegar a estar por encima de 1070 me ha llamado mucho la atención.
Y como siempre estoy en la tesitura de si esperar un poquito o comprarme lo que hay ahora aunque esté demasiado subido de precio.
 
franm11 la fury soporta dx12 perfectamente (computacion asincrona) y puede a 4K con cualquier juego que sea dx12 nativo a 40-70fps, ejemplo doom,hitman y algunos mas, pero el rise of the tomb raider no, porque esta optimizado para nvidia y encima el dx12 es emulado. Si la pillas a buen precio, la veo buena opcion por encima de la 980Ti que esta muy enfocada a dx11 y ya estamos viendo que los juegos nuevos, tiene soporte dx12. PD. con 1080p ni se despeina, tarda hasta un rato en encender los ventiladores.
 
Jose2513 A ver si encuentro alguna a buen precio, ¿cuanto sería lo máximo para pagar por una?
 
Jose2513 A ver si encuentro alguna a buen precio, ¿cuanto sería lo máximo para pagar por una?
Está a 319 la fury OC de sapphire en pccom y prácticamente es la X. Un saludo!

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
franm11 la fury soporta dx12 perfectamente (computacion asincrona) y puede a 4K con cualquier juego que sea dx12 nativo a 40-70fps, ejemplo doom,hitman y algunos mas, pero el rise of the tomb raider no, porque esta optimizado para nvidia y encima el dx12 es emulado. Si la pillas a buen precio, la veo buena opcion por encima de la 980Ti que esta muy enfocada a dx11 y ya estamos viendo que los juegos nuevos, tiene soporte dx12. PD. con 1080p ni se despeina, tarda hasta un rato en encender los ventiladores.

el problema de la fury es que en 4k consume mas memoria por tanto no es mejor que la 980 ti aunque lleve memoria hbm se queda corta , estas muy equivocado ahí mano!!!, la 980ti se queda pegada a una 1070 con dos gigas menos pero ahí ahí esta ,
es mas en algún juego he visto que hasta mejora a la 1070 ..... por tanto descartaría la fury
 
el problema de la fury es que en 4k consume mas memoria por tanto no es mejor que la 980 ti aunque lleve memoria hbm se queda corta , estas muy equivocado ahí mano!!!, la 980ti se queda pegada a una 1070 con dos gigas menos pero ahí ahí esta ,
es mas en algún juego he visto que hasta mejora a la 1070 ..... por tanto descartaría la fury
el funcionamiento de la fury va diferente al resto, mientras que hay juegos que ocupan 4-5gb en ultra, en la fury no ocupa ni 3 .El hbm va diferente al ggdr5...te lo digo por experiencia propia. Hay juegos como el the witcher 3 que en ultra perfectamente te pueden llenar mas de 3gb y a mi en la fury me llena 1,8 aprox y 2gb en 4K.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
el funcionamiento de la fury va diferente al resto, mientras que hay juegos que ocupan 4-5gb en ultra, en la fury no ocupa ni 3 .El hbm va diferente al ggdr5...te lo digo por experiencia propia. Hay juegos como el the witcher 3 que en ultra perfectamente te pueden llenar mas de 3gb y a mi en la fury me llena 1,8 aprox y 2gb en 4K.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

sigo diciendo estas equivocado y mantengo es mejor la 980ti , se como va la fury ,como que casi la compro y me he hartado de leer sobre ella y sigue estando por debajo la 980ti saludos
 
A altas resoluciones la Fury es un pepino, lo malo es que ha vuelto a subir de precio, estuvo bastante tiempo sobre los 260€.

Enviado desde mi MI MAX
 
Tienes razón que la fury x es una bestia y si necesitas 4k es mejor opción que casi todas las gráficas del mercado.

Pero hay que conseguir moverla por la potencia
Tienes toda la razon, en la pagina de amd recomiendan fuente de 750w.
A plena carga puede consumir sobre 350w ella sola; pienso que con una fuente de 650w de calidad seria suficiente, dependiendo del resto de componentes conectados.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Arriba