• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

980TI o TITAN?

rider052

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Dic 2014
Mensajes
493
Puntos
28
Pues como sabeis me quiero cambiar el pc con un proce intel 4790K y la grafica tambien pero nose si hay mucha diferencia entre la 980ti o una de las titan.. y en el caso de las 980ti cual de ellas seria la mejor ? porque hay unas cuantas marcas.. aver que me deciis chicos gracias de antemano!
 
Te soluciono tu 1ª duda, olvídate de la Titan demasiada cara para no rendir mejor que una 980ti, dejo a los siguientes que te recomienden algún modelo... :sisi3:
 
rider052, +1 a lo de la Titan, rinde igual o menos que las 980ti custom y es mucho más cara. De modelo, te recomiendo la Gigabyte G1 Gaming, de lo mejor que puedes encontrar y a muy buen precio.
 
Última edición:
Gracias! Aver que dicen los compañeros porque hay varios modelos y nose realmente si vale la pena pagar mas por uno o por otro

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
GTX 980 Ti sin pensarlo.
 
Aqui pongo mi opinion en forma de rima: si el dinero no es problema alguno yo me iria por la Titan X y le meteria WC para ocear a gusto :guiño:
 
;601131 dijo:
Aqui pongo mi opinion en forma de rima: si el dinero no es problema alguno yo me iria por la Titan X y le meteria WC para ocear a gusto :guiño:
No rimo para nada xD
Si tiene el dinero la titan x + WC es una excelente opción
 
Como vien dicen los compañeros mejor la 980ti,en rendimiento son practicamente iguales casi la unica diferencia es la cantidad de memoria.

¿Caerme? cada uno se baja de la moto como me da la gana!!
 
R9 Fury X y cuesta menos que la 980ti, por 10 fps pagas mas?
 
;601166 dijo:
Como no ;)
Y hablando de rimas, tu nick me recuerda una :sehseh

Menos rendimiento, menos oc, menos memoria :madrededios:
Mi nick? Persano?
Realmente tu comentario no rima. Yo solía componer poemas, asi que de rimas se bastante.
Lo unico que "rima" es alguno y gusto.
 
R9 Fury X y cuesta menos que la 980ti, por 10 fps pagas mas?

Depende del modelo y la tienda no hay diferencia de dinero...
Ademas si tenia en mente una Titan no parece que el dinero sea un problema y lo único que le interesa es rendimiento, a dia de hoy la mejor es la 980ti
 
Mi nick? Persano?
Realmente tu comentario no rima. Yo solía componer poemas, asi que de rimas se bastante.
Lo unico que "rima" es alguno y gusto.
Por eso.
Tal vez asi se lea mejor:

Si el dinero no es problema alguno
yo me iria por la Titan X y le meteria WC para ocear a gusto
 
Por eso.
Tal vez asi se lea mejor:

Si el dinero no es problema alguno
yo me iria por la Titan X y le meteria WC para ocear a gusto

Sigue sin rimar xD Yo me iría por la 980Ti de cabeza!
 
Cuantas opiniones ! jajaja realmente me interesa rendimiento las 980 ti de precio estan bien y en rendimiento si tampoco es algo que cambie mucho creo que seria la mejor opcion , por otra parte creeis que es necesario WC para la grafica hablando de la 980 Ti espero respuestas . PD: Soy totalmente novato en WC nunca he montado.
 
Cuantas opiniones ! jajaja realmente me interesa rendimiento las 980 ti de precio estan bien y en rendimiento si tampoco es algo que cambie mucho creo que seria la mejor opcion , por otra parte creeis que es necesario WC para la grafica hablando de la 980 Ti espero respuestas . PD: Soy totalmente novato en WC nunca he montado.
No para nada ya que la gran mayoria de las 980Ti vienen con excelente disipación personalizada.
 
;601316 dijo:
No para nada ya que la gran mayoria de las 980Ti vienen con excelente disipación personalizada.
Perfecto ! Y en el procesador seria necesario? Seria un i7 4770K o con un buen disipador ya hago ?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Perfecto ! Y en el procesador seria necesario? Seria un i7 4770K o con un buen disipador ya hago ?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

yo tengo un 4790k, creo qe está más barato qe el 4770k, creo eh xD
 
Perfecto ! Y en el procesador seria necesario? Seria un i7 4770K o con un buen disipador ya hago ?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Un buen disipador por aire es más que suficiente, incluso si le vas a hacer overclock moderado.
 
Perfecto ! Y en el procesador seria necesario? Seria un i7 4770K o con un buen disipador ya hago ?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Como ya te comentaron con un buen disipador por aire es suficiente.
En lo personal me gusta el EVO 212.

Eso si, un WC le añade orden internamente al equipo.
 
Arriba