• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

980TI o TITAN?

yo tengo un 4790k, creo qe está más barato qe el 4770k, creo eh xD

Perdon xD es el 4790K el que quiero que ya tengo un lio en la cabeza de tantos componentes que he mirado !!! Pues perfecto si me sobra algo de dinero quizas me pille una RL y sino mirare un buen disipador como el que me recomendais Gracias !
 
Yo tengo una refrigeracion por aire y es muy buena eh

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
 
Perdon xD es el 4790K el que quiero que ya tengo un lio en la cabeza de tantos componentes que he mirado !!! Pues perfecto si me sobra algo de dinero quizas me pille una RL y sino mirare un buen disipador como el que me recomendais Gracias !

Si quieres lo mejor en disipación por aire tienes que irte a un Noctua NH-D15 o al Cryorig R1, eso sí, prepara espacio en la torre porque son unos auténticos tochos.
 
Si quieres lo mejor en disipación por aire tienes que irte a un Noctua NH-D15 o al Cryorig R1, eso sí, prepara espacio en la torre porque son unos auténticos tochos.
Caben en mas corsair 450d?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Caben en mas corsair 450d?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Esa caja acepta disipadores de hasta 165mm. El Noctua entraría por lo pelos, mide exactamente 165mm. El Cryorig no entrará, mide 168.5 mm.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Esa caja acepta disipadores de hasta 165mm. El Noctua entraría por lo pelos, mide exactamente 165mm. El Cryorig no entrará, mide 168.5 mm.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Valeee pues mirare el noctua aver..

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Valeee pues mirare el noctua aver..

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Wn la pagina de cryorig puedes descargar una maqueta y montarla para ver si entra en tu caja.
 
Wn la pagina de cryorig puedes descargar una maqueta y montarla para ver si entra en tu caja.
Luego lo probare aver !!gracias !!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba