• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

A día de hoy

Si la verdad no entiendo la mala fama que conguieron
Mala fama porque cuando las reviews de turno dan caña ya se sabe...
Ademas, las espectativas eran que superaran a las Nvidia en gama alta de su epoca pero al no ser asi pues las "apedrearon", tildaron de decepción, etc.
 
Claro nvdia pues es mejor ahora dicen con las nuevas Navica a superar una 2080 que tiene 2 años jajaja cuando saquen la serie 3000 de Nvidia no se yo jajajaj
 
  • Like
Reacciones : O3M
Claro nvdia pues es mejor ahora dicen con las nuevas Navica a superar una 2080 que tiene 2 años jajaja cuando saquen la serie 3000 de Nvidia no se yo jajajaj
Es lo que tiene esto de las graficas...
Y si caes en esa trampa nunca estas satisfecho con tu grafica por muy buena que sea.
 
Claro es así igual que una cpu tiene un 2755 por ejemplo y en 2 meses esta un 2800 por ejemplo
 
  • Like
Reacciones : O3M
Yo pillaría la 2060, por el dlss, porque las dos andan a la par...

Y la 1060 seguro que le puedes sacar 80-100 euros.

PD. Como ha dicho el compañero, a la gente se le va la cabeza vendiendo en segunda mano, y lo peor, que la gente si no sabe del tema lo compran con sobre precio brutal, cualquiera ve la ROG strix pedazo tarjetón y ni se molesta en comparar precios nuevos...
Sabes si al Warzone le van a poner del DLSS 2.0?

Es que en reviews actuales, la RX 5600 XT da 10-15 fps mas que la RTX 2060 (RTX off)
 
Sabes si al Warzone le van a poner del DLSS 2.0?

Es que en reviews actuales, la RX 5600 XT da 10-15 fps mas que la RTX 2060 (RTX off)
Lo siento, ahí no te puedo ayudar.

Eso ya depende de ti, si solo juegas a ese juego y la 5600 xt te da más fps pues pillala, pero si juegas a más juegos y está más equilibrado decantate por la 2060.

También te digo que si no te corre mucha prisa, en la web de chollometro salen muchas ofertas (te pones una alerta de tarjetas gráfica) y lo mismo puedes encontrar alguna otra opción.
 
Yo una rx 580 de 8 gb por 100€ de segunda mano lo veo bien tampoco lo vas a vender por 50€ ni nada así seguramente tu tarjeta r9 seguro que por menos de 100€ no la vendes a que si...
Para vender algo de segunda mano lo primero es compararlo con lo que se vende nuevo, por ejemplo una 1650s es un 11% superior a una 390x, en PCC esta la zotac a 159,90€, después hay que pensar por que precio compensaría comprar nueva una 390x con sus 2 años de garantía, teniendo en cuenta lo anticuada que esta, falta de soporte, consumo para que compense comprarla por encima de una 1650s, y después le tienes que descontar el dinero de que no es nueva, sino que es usada, con bastantes años, sin garantía, etc ¿que precio te sale?
 
Pues mejor es no vender y ya está yo vendi una rx 480 8gb por 90€ por cuanto la tendría que vender según tu?? Que hago la regalo mejor??
 
Pues mejor es no vender y ya está yo vendi una rx 480 8gb por 90€ por cuanto la tendría que vender según tu?? Que hago la regalo mejor??
Otra forma de verlo una gráfica tiene digamos unos 6 años de vida útil, si tu compras una gráfica y la vendes a los 3 años lo justo es que lo venideras como mucho por la mitad, ya que ya está a mitad de su vida, pero es que además la mitad que vendes es mucho peor, usada, sin garantía y rindiendo relativamente menos que hace 3 años porque se ha ido quedando desfasada, por lo que el precio justo es menos de la mitad. Pero mucha gente se compra una gráfica de 300€, y después la quiere vender a 200€ pasados los años, es decir que a el tenerla esos años, los buenos cuando era potente nueva y con garantía 100€ y al siguiente que le cueste 200€ para que le dure apenas el mismo número de años pero usada y desfasada.
 
Lo siento, ahí no te puedo ayudar.

Eso ya depende de ti, si solo juegas a ese juego y la 5600 xt te da más fps pues pillala, pero si juegas a más juegos y está más equilibrado decantate por la 2060.

También te digo que si no te corre mucha prisa, en la web de chollometro salen muchas ofertas (te pones una alerta de tarjetas gráfica) y lo mismo puedes encontrar alguna otra opción.
Juego a Warzone y mas juegos, que vayan saliendo que me gusten. Normalmente son actuales y claro... requieren potencia gráfica.
Para 1080p 60Hz, esas gráficas irán bien, lo sé. Pero, creéis que para perdurar uno o dos años mas es mejor esperar a nueva generación?
Por ejemplo el RRD2...con la 2060 en ultra va justito los 60 fps....no me quiero imaginar los juegos que salgan en 2021.
No me importa esperar, como dijo el compañero al Black Friday 2020 y si no están la RTX 3000, ir a por una 2070 súper o 5700 xt a buen precio.
 
Juego a Warzone y mas juegos, que vayan saliendo que me gusten. Normalmente son actuales y claro... requieren potencia gráfica.
Para 1080p 60Hz, esas gráficas irán bien, lo sé. Pero, creéis que para perdurar uno o dos años mas es mejor esperar a nueva generación?
Por ejemplo el RRD2...con la 2060 en ultra va justito los 60 fps....no me quiero imaginar los juegos que salgan en 2021.
No me importa esperar, como dijo el compañero al Black Friday 2020 y si no están la RTX 3000, ir a por una 2070 súper o 5700 xt a buen precio.

No sé qué decirte compañero, una 2070 super o 5700xt para jugar a 1080 60 hz, es un poco "overkill", llevas razón que envejecerán mejor (y a saber qué requisitos piden los juegos de la próxima generación de consolas), pero eso ya debes valorarlo, porque gastarte más dinero ahora para que la gráfica vaya al 50-60% de trabajo...

Si yo fuera tú no miraría tanto para el futuro, a no ser que no tengas prisa (y tengas buen presupuesto) y te esperes a que una 2070super se ponga a tiro con un muy buen precio.
 
No sé qué decirte compañero, una 2070 super o 5700xt para jugar a 1080 60 hz, es un poco "overkill", llevas razón que envejecerán mejor (y a saber qué requisitos piden los juegos de la próxima generación de consolas), pero eso ya debes valorarlo, porque gastarte más dinero ahora para que la gráfica vaya al 50-60% de trabajo...

Si yo fuera tú no miraría tanto para el futuro, a no ser que no tengas prisa (y tengas buen presupuesto) y te esperes a que una 2070super se ponga a tiro con un muy buen precio.
El problema de esperar es que se supone que van a subir de precio por la "escasez" que va a ver debido a que cesan la produccion de la serie 2000 ¿no? Aunque bueno, en cuanto salgan las series 3000, va a haber una ola de graficas de segunda mano para flipar asi que seguramente ahi haya algo interesante
 
Buenas a todos, retomo el tema.
Ahora tengo la posibilidad de obtener una RTX 2070 de EVGA.
El trato sería una GTX 1060 3gb (gigabyte windforce) + 300€.
Opiniones PLS y gracias por adelantado!!
 
Buenas a todos, retomo el tema.
Ahora tengo la posibilidad de obtener una RTX 2070 de EVGA.
El trato sería una GTX 1060 3gb (gigabyte windforce) + 300€.
Opiniones PLS y gracias por adelantado!!
Personalmente viendo que hay rtx 2070super de segunda mano por el mismo precio que estas pagando, no lo veo rentable, quiero decir, 300€ + una 1060 que se venden entre 100-150 en wallapop por ejemplo
¿Tiene garantía esa EVGA? ¿Y cuanto uso tiene?
 
Ahí el anuncio. Dice garantía de amazon y uso en edición.
 
Buenas a todos, retomo el tema.
Ahora tengo la posibilidad de obtener una RTX 2070 de EVGA.
El trato sería una GTX 1060 3gb (gigabyte windforce) + 300€.
Opiniones PLS y gracias por adelantado!!
Estás pagando 400 euros por una 2070 normal usada (300 más 100 de la 1060 más o menos) y seguramente tendrá garantía porque evga tiene opción de ampliar la garantía si la registras al comprar pero ya dependerás de un tercero si te pasa algo (aunque no estoy seguro 100% si la garantía de evga se puede traspasar al venderla, pero por lo menos la de amazon no (2 primeros años).

En definitiva, estás en contra de comprar algo nuevo ?? :p :p

Es broma, pero yo no pagaba "400 euros" por esa gráfica usada.
 
Tengo la 1060 en venta por 100 euros, no la puedo subir al foro porque no llego a 100 mensajes.
Si la vendiera hoy, mañana estoy comprándome la KFA2 RTX 2060 de Coolmod.
Por preferir, claro que prefiero nuevo :LOL:
 
Arriba