• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

A la vista "nuevas" graficas...

Nicknick ya somos dos los que usamos Blender :D
Me estoy esperando a Intel y sus gpu para ver qué tal se mueve la cosa (y rezar porque a la fundación Blender le dé por darle soporte), porque lo veo como la última esperanza y si no, pues a portátil o Apple Mac mini.
 
Última edición:
A ver, siempre habrá soluciones. Como comentábamos, veremos equipos con gráfica modesta o APU jugando en streaming a tope. El 5G va a cambiar muchas cosas. El mercado cambiará, seguirá habiendo gente que necesite una gráfica y la pagará, habrá gente en regiones aisladas con no tan buenas conexiones que también pondrá gráficas potentes. Muchos se pasarán a consolas, otros a portátiles... y el día de mañana no sabremos si sale una buena VR y el merccado gaming va para allá. Lo cierto es que la industria del videojuego en el siglo XXI es un monstruo y está para quedarse, y es posible que cambien cosas pero se seguirá jugando.
 
Creo que esta el tema un poco dramático.
Todo pasa, hasta la pandemia, y el stock volverá.
Lo único es que las prisas de los usuarios por las gráficas nuevas parece un poco obsesiva. Los que se queden sin gráfica están jodidos, pero el resto tendrá que aguantar un tiempo..... que no pasa nada.
En mi trabajo, que no tiene nada que ver con la informática, tenemos problemas de materias primas a nivel mundial. Y se espera que se recupere poco a poco, lo mismo pasará con el hardware. Sólo hay que ser paciente
 
Creo que esta el tema un poco dramático.
Todo pasa, hasta la pandemia, y el stock volverá.
Lo único es que las prisas de los usuarios por las gráficas nuevas parece un poco obsesiva. Los que se queden sin gráfica están jodidos, pero el resto tendrá que aguantar un tiempo..... que no pasa nada.
En mi trabajo, que no tiene nada que ver con la informática, tenemos problemas de materias primas a nivel mundial. Y se espera que se recupere poco a poco, lo mismo pasará con el hardware. Sólo hay que ser paciente
Totalmente de acuerdo
 
pues molaba que mas tarjetas clasicas con buen rendimiento que aun tiran las volvieran a sacar como mercado alternativo, la verdad, ya no solo por la pandemia y tal, sino como recurso para comprar algo nuevo en vez de usado para usuarios no muy exigentes con las nuevas instrucciones o velocidades, a mi una 970-980 nueva a buen precio aun se la metia a algun equipo para ofimatica y algo de render para equipos de oficina
 
Creo que esta el tema un poco dramático.
Todo pasa, hasta la pandemia, y el stock volverá.
Lo único es que las prisas de los usuarios por las gráficas nuevas parece un poco obsesiva. Los que se queden sin gráfica están jodidos, pero el resto tendrá que aguantar un tiempo..... que no pasa nada.
En mi trabajo, que no tiene nada que ver con la informática, tenemos problemas de materias primas a nivel mundial. Y se espera que se recupere poco a poco, lo mismo pasará con el hardware. Sólo hay que ser paciente
Yo hasta pasado un año o dos ni me planteo comprar una de las últimas gráficas. Ya no es que estemos todos vacunados, es que se reactive la industria y eso va para largo. Que bien voy a amortizar la RX580 XD.
 
Arriba