Hola Buenos días.
He dejado un mensaje hace unos días aquí, con la esperanza de que alguien de PcComponentes lo viera y me atendiera, ya que parece que este subforo es para ello, contando los problemas que me está dando el ordenador, no voy a repetirme:
https://foro.elchapuzasinformatico....tiempo-en-pccomponentes-que-va-nada-bien.html
Alguien me puede decir como puedo tramitar la reparación del ordenador con esta empresa? ya que salvo que no me haya enterado, que puede ser, en las instrucciones de garantía sólo pone como devolver el ordenador, y a mí después de más de 1 año que hace que lo compré, no creo que me devuelvan el dinero del equipo, si es así encantado, porque estoy muy harto del ordenador, sino, me podéis decir cuales son los pasos para la gestión de la reparación?
Si entráis a ver el hilo, los de PcComponentes me podéis indicar como tramitar la reparación porque no veo la forma de hacerlo y eso que ponéis en las instrucciones que es muy fácil gestionar todo este proceso, debo de estar espeso.
Perdonar si parezco un poco duro o impaciente, no es mi intención, pero después de 4 días esperando a que me contesten los señores de PcComponentes que llevan este Hilo, y que no hay forma de que me cojan el teléfono, sin exagerar más de 40 llamadas en estos días. Espero que me comprendáis.
Gracias y un saludo.
He dejado un mensaje hace unos días aquí, con la esperanza de que alguien de PcComponentes lo viera y me atendiera, ya que parece que este subforo es para ello, contando los problemas que me está dando el ordenador, no voy a repetirme:
https://foro.elchapuzasinformatico....tiempo-en-pccomponentes-que-va-nada-bien.html
Alguien me puede decir como puedo tramitar la reparación del ordenador con esta empresa? ya que salvo que no me haya enterado, que puede ser, en las instrucciones de garantía sólo pone como devolver el ordenador, y a mí después de más de 1 año que hace que lo compré, no creo que me devuelvan el dinero del equipo, si es así encantado, porque estoy muy harto del ordenador, sino, me podéis decir cuales son los pasos para la gestión de la reparación?
Si entráis a ver el hilo, los de PcComponentes me podéis indicar como tramitar la reparación porque no veo la forma de hacerlo y eso que ponéis en las instrucciones que es muy fácil gestionar todo este proceso, debo de estar espeso.
Perdonar si parezco un poco duro o impaciente, no es mi intención, pero después de 4 días esperando a que me contesten los señores de PcComponentes que llevan este Hilo, y que no hay forma de que me cojan el teléfono, sin exagerar más de 40 llamadas en estos días. Espero que me comprendáis.
Gracias y un saludo.