• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

A PcComponentes, Abrir ticket, reparación o devolución

Sammy

Chapucillas
Registrado
16 Nov 2018
Mensajes
57
Puntos
8
Hola Buenos días.

He dejado un mensaje hace unos días aquí, con la esperanza de que alguien de PcComponentes lo viera y me atendiera, ya que parece que este subforo es para ello, contando los problemas que me está dando el ordenador, no voy a repetirme:

https://foro.elchapuzasinformatico....tiempo-en-pccomponentes-que-va-nada-bien.html

Alguien me puede decir como puedo tramitar la reparación del ordenador con esta empresa? ya que salvo que no me haya enterado, que puede ser, en las instrucciones de garantía sólo pone como devolver el ordenador, y a mí después de más de 1 año que hace que lo compré, no creo que me devuelvan el dinero del equipo, si es así encantado, porque estoy muy harto del ordenador, sino, me podéis decir cuales son los pasos para la gestión de la reparación?

Si entráis a ver el hilo, los de PcComponentes me podéis indicar como tramitar la reparación porque no veo la forma de hacerlo y eso que ponéis en las instrucciones que es muy fácil gestionar todo este proceso, debo de estar espeso.

Perdonar si parezco un poco duro o impaciente, no es mi intención, pero después de 4 días esperando a que me contesten los señores de PcComponentes que llevan este Hilo, y que no hay forma de que me cojan el teléfono, sin exagerar más de 40 llamadas en estos días. Espero que me comprendáis.

Gracias y un saludo.
 
Hola! Te pasamos toda la info por privado! Un saludo!
 
Hola! Te pasamos toda la info por privado! Un saludo!

Gracias, pero veo que no me has leído, los enlaces que me has dado no ponen nada de reparación, sólo de devolución, hasta ahí ya sabía yo llegar, de cualquier forma os he enviado un Ticket, a ver si sois tan amables de contestarme pronto.
Te voy a responder al privado, para que sepas quien soy por si quieres seguir mi Ticket de alguna forma.

Muchas gracias.
 
Arriba