Symphony of the Night, eso era un Castlevania no?.
Si, el que sacaron prácticamente de lanzamiento con la PSX.
Y el primero del estilo Metroid, con él se acuñó el termino "Metroidvania", ya que antes eran simples "pasapantallas" de acción.
Había visto la review de tu anbernic en el canal de viejuner, pinta bien la verdad y parece más portátil y cómoda que la mia.
Pequeña es, cómoda quizá no tanto.
Pero mi me va de lujo para lo que quiero.
No ocupa nada y la puedes meter en cualquier bolsillo.
He probado la RG280M, que es de metal (más robusta, pero pesa más) y en disposición horizontal con 1 stick, es más cómoda de jugar, pero no de llevar.
Y el stick no es que sea muy necesario, para juegos de PSX no se necesita y la N64 no la mueve.
Por lo demás, a mi me pasa al revés, prefiero jugar los emuladores en la maquinita que en mi PC, supongo que juegos retro en una pantalla de 40" 4K IPS LCD no es lo ideal.
Pero la pantallita IPS de la RG280V/RG280M (y las demás) tienen la resolución ideal para este tipo de juegos.
Si ya tienes una, mírate de actualizar el firmware y poner los emuladores actualizados también.
Además hay un montón de ROMs traducidas o traducciones para estas fáciles de parchear.
Es una maravilla poder jugar al Zelda Link to the Past o al Final Fantasy VI en español.
Saludos.