• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

Jeje, ese lo jugué en su época. Muy recomendable también Indiana Jones and the fate of Atlantis, lo que debería haber sido la 4ª peli del aventurero. Pero no lo han remasterizado y es a píxeles gordos como puños, que tiene su encanto.
Para mí el fate of atlantis mejor juego de la historia. Quizás me pueda la nostalgia, pero fue mi primera aventura gráfica y me marcó. Además en aquella época no había Internet ni guías, así que disfruté mucho acabar la historia sin ayudas.
 
Yo, juegazo, me está gustando mucho. Ahora mismo lvl 56 en mundo 3. Si quieres añademe a amigos.
Hola, he estado muy liado y apenas he podido conectarme. Si quieres mándame el nick por MP y te tengo en la lista de amigos. Yo estoy con el mago nivel 30 si mal no recuerdo :).
 
Yo, juegazo, me está gustando mucho. Ahora mismo lvl 56 en mundo 3. Si quieres añademe a amigos.
Hola, he estado muy liado y apenas he podido conectarme. Si quieres mándame el nick por MP y te tengo en la lista de amigos. Yo estoy con el mago nivel 30 si mal no recuerdo :).
Muy buenas compañeros.

Hay un hilo en este mismo Subforo para los que quieren dejar su nick de Steam, Origin, Uplay y similares.
Por si os interesa.

Saludos.
 
Muy buenas compañeros.

Hay un hilo en este mismo Subforo para los que quieren dejar su nick de Steam, Origin, Uplay y similares.
Por si os interesa.

Saludos.
Merci!
Creo que lo deje ya, aunque pasaré de nuevo para dejarlo otra vez.. de todas maneras tengo el mismo nick aquí que allí :)
 
Ahora le estoy dando a un popurrí que no veas.. A parte de Diablo IV y CoD a ratillos, estoy con:
- System Shock Remake: juegazo!! Como me gustan este tipo de juegos así (Deus Ex, Prey, ...) [Si me queréis recomendar alguno a ver si no lo he jugado...]
- Yakuza like a dragon: llevo relativamente poco (unas 4h) per pinta a juegazo loco y divertido.
- Horizon Forbidden West: estoy tan centrado en el resto que avanzo poco a poco..

Y me quedan pendientes la tira..

En otro tema.. cuando salió jugué a HL: Alyx, pero me quede en un nivel en el que hay que quitar la luz y vas a oscuras donde no paran de salir cangrejos.. vamos, un cague!!! Ahora que he montado las Quest2 con WiFi y me van de fabula (no noto retraso), a ver si lo retomo (o recomienzo).. Alguien sabe si el mod que hay para jugarlo sin VR se puede activar y desactivar sin dificultad/problemas? Porque esa zona que he dicho la haría sin la VR :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
A mí Plague Tale, el primero, sí me gustó y lo terminé. Dale una oportunidad que después se pone interesante.

Ayer lo terminé. Me gustó bastante, aunque me chirríen las mecánicas de sigilo. Ay que ver lo importante que es un buen argumento para decir -que buen juego- cuando lo acabas.
 
Finalizado el System Shock Remake, juegazo si os gustan los inmersive sims.. alguna recomendación que no sea la típica que seguro habré jugado?

Continuo con Yakuza like.. a la espera de temporada nueva de Diablo IV y sobretodo salga la semana que viene el Baldur's Gate 3!!!
 
Finalizado el System Shock Remake, juegazo si os gustan los inmersive sims..
Lo tengo desde el lanzamiento y lo intalé hace unos días.
Le tengo que dar caña, a ver que tal.

Saludos.
 
¡Buenas noches chicos!

Traigo una cuestión acerca de la misión "Reliquia familiar" de Cyberpunk 2077. Estoy llegando al final del juego y todavía no me ha saltado esta misión para conseguir una de las partes de la ropa de Jonny, ¿sabéis si hay que cumplir algún requisito en concreto? He leído por ahí que hasta que no se completan los 8 trabajos de Wakako no salta la misión, ¿es cierto? Supuestamente leyendo en guías y demás pone que salta en algún momento de acabar la misión "Aquí no hay playa" pero esa misión la he acabado hace la leche y no me ha saltado la otra.

Muchas gracias!
 
Ayer desinstalé el Death Stranding. Al completar la segunda misión creo que es, cuando al BB le da el bajón y hay que "arreglarlo", me rayó tanto la cabeza el negro que dije, -a tomar por culo-. En serie, que paliza que cada 10s te llame para cualquier cosa, si no es él, el otro. Y siempre igual diciendo, -Sam "pausa de segundo y medio"... bla bla bla. Si el juego ya es aburrido y encima tengo que aguantar a ese elemento... BYEEE XDDD

Menos mal fue gratis.
 
Ayer desinstalé el Death Stranding. Al completar la segunda misión creo que es, cuando al BB le da el bajón y hay que "arreglarlo", me rayó tanto la cabeza el negro que dije, -a tomar por culo-. En serie, que paliza que cada 10s te llame para cualquier cosa, si no es él, el otro. Y siempre igual diciendo, -Sam "pausa de segundo y medio"... bla bla bla. Si el juego ya es aburrido y encima tengo que aguantar a ese elemento... BYEEE XDDD

Menos mal fue gratis.

Tampoco he podido con él. Ahora entiendo lo de que BaityBait llame a los petas "Kojimas".
 
Yo he intentado ponerme con Cyberpunk 2077, pero entre que no tengo mucho tiempo y no me va nada lo "japo", he abandonado.
 
Yo he intentado ponerme con Cyberpunk 2077, pero entre que no tengo mucho tiempo y no me va nada lo "japo", he abandonado.
Yo es que no me entero de como va el juego... lo tengo en la estantería.

Yo ahora estoy con el Elite Dangerous, preparando una nave para abordar las minas Thargoides para farmear materiales que me permitan crear los eyectores cáusticos.... una pua.
 
Yo es que no me entero de como va el juego... lo tengo en la estantería.

Yo ahora estoy con el Elite Dangerous, preparando una nave para abordar las minas Thargoides para farmear materiales que me permitan crear los eyectores cáusticos.... una pua.

Vida propia o Elite Dangerous... Elegí vida propia.
 
Hombre, yo sigo teniendo vida propia, pero el ED sigo jugándolo los fines de semana. Por lo que es compatible ambas cosas.

Bueno, no es tan absorbente como un MMO pero ya solo el manejo y el mercadeo lleva un tiempo.

Más que mucho tiempo es porque es un juego al que no me podía poner solo media hora.
 
Bueno, no es tan absorbente como un MMO pero ya solo el manejo y el mercadeo lleva un tiempo.

Más que mucho tiempo es porque es un juego al que no me podía poner solo media hora.
Yo creo que a ningún juego puedas ponerle solo media hora. Ya solo juegos actuales como el hogwarts legacy el inicio te dura una hora, y cada misión es de otra hora.

Que me digas un solitario, pues vale. Pero en fin, no sé qué harás tú en media hora en un juego actual.
 
Arriba