Y E Y O
Master Chapuzas
Te ha gustado ?Yo estoy con el Dead Island 2.
No esta mal, pero no se, no me acaba de enganchar del todo.
Te ha gustado ?Yo estoy con el Dead Island 2.
Ayer desinstalé el Death Stranding
Estoy peor que tú. Lo han regalado dos veces en Epic y ni siquiera lo he instalado. Ya desde que salió en Ps4 vi que era una fumada gordísima de Kojima y no me ha tentado siquiera ni darle una oportunidad.Menos mal fue gratis.
Al principio vas con machetes y cosas por el estilo pero cuando ya empiezas con las escopetas de cartuchos la cosa cambia , ahora tengo una pistola que parece una ametralladora que es una gozada, la tengo con un mod eléctrico que si hay zombis al lado también los electrocutaTe ha gustado ?
No esta mal, pero no se, no me acaba de enganchar del todo.
No esta mal el juego, me recuerda mucho a uno West no se que, no recuerdo el nombre ahora, es muyyyyyy parecido por no decil casi igual.Al principio vas con machetes y cosas por el estilo pero cuando ya empiezas con las escopetas de cartuchos la cosa cambia , ahora tengo una pistola que parece una ametralladora que es una gozada, la tengo con un mod eléctrico que si hay zombis al lado también los electrocuta
El Remnant II que tal es, engancha?No esta mal el juego, me recuerda mucho a uno West no se que, no recuerdo el nombre ahora, es muyyyyyy parecido por no decil casi igual.
Lo unico que me desquicia un poco es que si mueres, vuelves la mayoria de veces muy atras, eso me aburre un poco la verdad. Deberia de autograbarse mas amenudo
Me he liado como con el Uncharter, que primero jugue el viejo luego el ultimo, lo cual no me vino nada mal al final.El Remnant II que tal es, engancha?
Muy buenas compañero.Bueno, pues ayer estuve cacharreando con la nueva versión de The Witcher 3 y debo decir que me quedo con la versión clásica, la de toda la vida vamos. El modo en que se coloca la cámara detrás de Geralt y la nueva iluminación y tratamiento de sombras no me gusta nada. Era entrar a una taberna y no ver un pijo. Aparte de que come mas recursos. Ahora está mejor, pero hace unos meses, cuando salió, era incapaz de moverlo a 60 fps en alto y lo tuve que poner todo en medio para llegar a esa tasa de fps.
Opino igual que tú en cuanto a lo que se ha perdido con esta nueva versión. Quiero pensar que la han lanzado para aprovechar el DLSS y el RayTracing, tanto en las últimas gráficas como en consolas, pero a costa de perder muchísimo rendimiento.Muy buenas compañero.
Lo único que me ha gustado de esta versión "Next Gen" es precisamente la cámara, más al estilo clásico del The Witcher 2.
Pero es una castaña en cuanto a calidad y rendimiento.
Incluso poniendo los mismos presets que antes y moviendo el juego en DX11 el rendimiento ha caído muy bestia.
Y en teoría el DX12 estaba para mejorar el rendimioento y dar más frames, pero ha sido todo lo contrario.
Estaba esperando esta actualización por el DLSS y la he acabado odiando por toda la merma que me ha supuesto.
Se ha perdido muchísimo más de lo que se ha ganado.
Saludos.
No no, la partida si que te la deja seguir de la versión antigua a la versión nueva.Además otra pega que le veo es que no es posible seguir una partida de la anterior versión, lo que obliga a empezar de nuevo el juego.
Por mi parte, desde luego que no.¿nos hacen falta gráficos más realistas que los que tiene Witcher 3 original para disfrutar de un juego?
Por mi parte, desde luego que no.
Yo a día de hoy sigo jugando a juegos como:
Spec Ops: The Line.
Hard Reset
Max Payne 3
Far Cry 4
The Division
Doom
Y la verdad es que han envejecido muy bien.
Y sin efectos de RT ni DLSS
Por mi parte, desde luego que no.
Yo a día de hoy sigo jugando a juegos como:
Spec Ops: The Line.
Hard Reset
Max Payne 3
Far Cry 4
The Division
Doom
Y la verdad es que han envejecido muy bien.
Y sin efectos de RT ni DLSS
Esto de los videojuegos tiene un componente adictivo asi que me he comprado hoy el famoso y aclamado Outer Wilds, espero que sean como dicen y que reavive mi pasion por los videojuegos.
Yo tampoco. Lo compré alentado por un video de Baity Bait y me parece un aburrimiento de naricesSuerte, yo por más que lo he intentado no consigo que me pille ni ver "eso" que lo hace tan especial.
El tito Baito también tiene sus desvaríos en gustos.Yo tampoco. Lo compré alentado por un video de Baity Bait y me parece un aburrimiento de narices