• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

Lo has probado en sitios abiertos con mayor carga gráfica? Tengo entendido que al empezar estás dentro de una mina.
En la mina no me ha bajado casi de 60 fps con el 90% de GPU, fuera es donde ha empezado a bajar de 50

Ahí el problema que he tenido que casi me muero por quitarme el casco, aprovecho este post para dar recuerdos a la madre del traductor que no sabe la diferencia entre derecha e izquierda.

Los requisitos mínimos son 2600X + 5700 sin XT, si me anda con la 5600XT me doy con un canto en los dientes

Eso sí, tengo un Airflow que ya quisieran en Zahara de los Atunes
 
En la mina no me ha bajado casi de 60 fps con el 90% de GPU, fuera es donde ha empezado a bajar de 50

Ahí el problema que he tenido que casi me muero por quitarme el casco, aprovecho este post para dar recuerdos a la madre del traductor que no sabe la diferencia entre derecha e izquierda.

Los requisitos mínimos son 2600X + 5700 sin XT, si me anda con la 5600XT me doy con un canto en los dientes

Eso sí, tengo un Airflow que ya quisieran en Zahara de los Atunes
Llamalo Starflow, no tengas miedo.
 
Es el primer juego nivel Next Gen que veo a nivel gráficos.........el tema luces, sombras, reflejos...detalles.......ojalá todos los lanzamientos empiecen a venir así. Es lo más parecido a las demos de Unreal 5 cuándo salió, he buscado el vídeo del que hace ya 3 añosy todo el mundo daba por sentado que los juegos lo aprovecharían....y no....y por eso la swith sigue ahí con hardware que ya estaba por detrás de las consolas de la generación anterior.


Curioso que ni las gráfica tochas de nvidia como por ejemplo una 3070 te llega a los 60fps a 1440p (con un 5800X3D) , y en la series X es una pasada como se ve, prefiero el nivel gráfico que veo en Series X y 30 fps, que 15-30 fps con los gráficos que estoy viendo en los streamers que no he visto uno que se vea decentemente.


Para mí darle el GOTY a juegos que siguen a nivel gráfico en generaciones pasadas no mola, esta generación de consolas no está siendo aprovechada, aunque el Baldurs sea el rol definitivo darle el GOTY a un juego que a nivel gráfico aporta muy poco o nada a nivel general, dentro de los juegos roleros sí algo pq nunca ha sido su cometido, no es lo que toca dar el GOTY, estamos en mitad de la vidad útil de está generación y ha tenido que venir Microsoft a poner la pasta porque SONY con los FIFAS y CODs le va de verga.

Además que el Baldurs y el Zelda no son ips nuevas como está son IPS con decadas detrás y win/win.
 
en la series X es una pasada como se ve
Se llama optimización
la swith sigue ahí con hardware que ya estaba por detrás de las consolas de la generación anterior.
Y justamente vende el triple que Sony o MS con consolas que le dan 1000 vueltas
Para mí darle el GOTY a juegos que siguen a nivel gráfico en generaciones pasadas no mola
No todo son los gráficos compi. Si por eso fuese el Final Fantasy XIII se habría llevado el Goty del 2010
esta generación de consolas no está siendo aprovechada
En eso sí que estoy de acuerdo. Casi 3 años de la salida de Ps5 y Xbox Series y se pueden contar con los dedos de una mano los títulos vende consolas para ambas máquinas
unque el Baldurs sea el rol definitivo darle el GOTY a un juego que a nivel gráfico aporta muy poco o nada a nivel general
En los juegos de rol, justamente la parte gráfica es de las menos importantes. Priman mas otras cosas, como la historia, la gestión de equipo, los combates, el desarrollo de los personajes, etc.
 
Lo acabo de probar y en mi chusta de ordenador obsoleto, 2600X + 5600XT, a 1080 sin FSR (si como pollo con patatas quiero saber que el pollo es pollo y las patatas patatas) con todo en medio se mantiene entre 45 y 60 fps, más tira por encima de 50 que por debajo, y muchos ratos limitado a 60 con una carga de la gráfica del 90%, cero problemas de temperaturas y es perfectamente jugable.

El único problema que he tenido es con la Lin esa, aparte de tener la cara del padre de Jackie Chan se la vé muy subidita, poco me ha faltado para estrellarla el soldador contra la cabeza.
Totalmente, yo lo veo jugable sin NINGUN tipo de problemas.
Lo he puesto en ALTO con FSR y me va sobre unos 60fps.
Le he hechado 3 ratos, pero no me convence mucho, lo jugare algun rato mas cuando tenga tiempo, pero tiene todas la papeletas para ir al contenedor :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Cuestión de gustos, si en cuándo salió no toque el WoW fue por los gráficos que se me hacían intragables incluso para la época, si quitas los jugadores viejos de WoW a ver cuántos quedan, por eso gente como el Chokas y demás le hacen mucho bien porque llevan gente que de otra forma no iría a ese juego, mucha gente del WoW era mas rolera que de videojuegos, rolera de juegos de mesa que no va a tocar una consola ni con un palo, hay de todo, a mí la parte gráfica es importante tb y darle el GOTY de videojuegos a un juego de mesa, yo no, jajaja....de todas formas si el juego no es un 10 en gráficos pero divierte pues bien, bienvenido sea.

Que le den el GOTY a ips como Zelda o Baldurs.....sería lo peor que puede pasar porque no está saliendo nada nuevo para la nueva generación que sea reseñable, todo muy de generaciones anteriores, por ejemplo me acabo de pasar el Outriders, y es un juego muy last gen que no llega ni al nivel de los Gears, me queda la expansión y el endgame pero el juego en One X hubiera rulado igual de bien, todos los remakes que están sacando tb hubieran ido igual en la generación anterior, yo solo por la apuesta de Starfield se lo daría, poner la carne en el asador e ir más allá hay que reconocerlo más allá de que te guste más o menos. Podían haber hecho un Outworlds pero no han ido un paso más allá, mas mundo, mejores gráficos, mas historia....solo les ha faltado el multiplayer q no me extrañe que terminé saliendo.
 
Muy cansino el tema de gráficos en los videojuegos, hay un nivel tan bueno ya que al final va a pasar como en el cine, mucha imagen y mucho CGI, pero te aburres.

Eso si te enteras de algo, hay películas con tal nivel de exageración y visuales simultáneos en pantalla que no sabes ni lo que está pasando. No siempre más es mejor.

Mejores historias, mejores mecánicas, mejor gameplay y dejemos de joder con títulos que no corren bien en gráficas de 500 €. Le tengo muchísimas ganas a Starfield, pero o lo optimizan para 60 fps sólidos en gráficas de gama media o que le den, literalmente, muchísimo por el mismísimo culo.

30 fps en una Series X, si es que te tienes que reír. Que me quedo en 1080 tan contento, pero los 60 frames son innegociables.
 
Última edición:
Cansino?, si dicen que no van a salir gráficas por debajo de los 200€


Lo cansino es la gente que ni juega ni deja jugar....jajaja

lo de toda la vida jajajajajj


enga
 
Muy cansino el tema de gráficos en los videojuegos, hay un nivel tan bueno ya que al final va a pasar como en el cine, mucha imagen y mucho CGI, pero te aburres.

Eso si te enteras de algo, hay películas con tal nivel de exageración y visuales simultáneos en pantalla que no sabes ni lo que está pasando. No siempre más es mejor.

Mejores historias, mejores mecánicas, mejor gameplay y dejemos de joder con títulos que no corren bien en gráficas de 500 €. Le tengo muchísimas ganas a Starfield, pero o lo optimizan para 60 fps sólidos en gráficas de gama media o que le den, literalmente, muchísimo por el mismísimo culo.

30 fps en una Series X, si es que te tienes que reír. Que me quedo en 1080 tan contento, pero los 60 frames son innegociables.
Pues muy bien optimizado no esta, ya te lo digo. Con la 3080 , rayas los 60fps en ALto, en Ultra sin FSR , se queda en 45-58 aprox, aun que he de decir que el rato que lo jugue no note tirones ni nada.
Eso si en 3440x1400p, tendria que probar en 1080p.
 
pero tiene todas la papeletas para ir al contenedor :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Dimelo a mí que desde que me la metieron con The last os bugs la versión de prueba me la bajo del amigo.

Puedo consentir que me engañen con la calidad de los juegos pero si no lo hacen compatible con mi hardware más que decente directamente no lo compro.
Ley de la oferta y demanda capítulo uno. Tú no te quieres molestar en hacer un juego compatible con mi PC, yo no te lo compro.
 
Dimelo a mí que desde que me la metieron con The last os bugs la versión de prueba me la bajo del amigo.

Puedo consentir que me engañen con la calidad de los juegos pero si no lo hacen compatible con mi hardware más que decente directamente no lo compro.
Ley de la oferta y demanda capítulo uno. Tú no te quieres molestar en hacer un juego compatible con mi PC, yo no te lo compro.
Esta clarisimo. Pagar por algo que no te va a funcionar correctamente 🫣
 
por eso gente como el Chokas y demás le hacen mucho bien
Yo con lo que flipo es que exista semejante personaje y haya quien decida verlo queriendo pero bueno...a veces me he tenido que tragar algún video del alterego de Tuberviejuner y he vivido para contarlo🤣🤣
 
Qué tiempos aquellos en que con las Sony Black Triniton ya era ver la vida como uno mismo.


Post patrocinado por "Fa, los limones del Caribe"
No sé tio, mis padres estuvieron con una Radiola bastantes años, incluso mas allá de la llegada de las teles de pantalla plana hasta que un día hace 10 años la vieja Radiola ya no pudo mas y por fin mi padre entró en LA ERA DIGITAAAAAAL :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Última edición:
No sé tio, mis padres estuvieron con una Radiola bastantes años, incluso mas allá de la llegada de las teles de pantalla plana hasta que un día hace 10 años la vieja Radiola ya no pudio mas y por fin mi padre entró en LA ERA DIGITAAAAAAL :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
La primera tele en color en mi casa fue una Minerva sin mando a distancia, el vendedor le convenció a mi padre diciendo que las que llevaban mando a distancia duraban mucho menos.

El ioputa tenía razón, después de esas hemos llevado al pueblo más de 14 televisores y la única que sigue funcionando es la puta Minerva :ROFLMAO:
 
La primera tele en color en mi casa fue una Minerva sin mando a distancia, el vendedor le convenció a mi padre diciendo que las que llevaban mando a distancia duraban mucho menos.

El ioputa tenía razón, después de esas hemos llevado al pueblo más de 14 televisores y la única que sigue funcionando es la puta Minerva :ROFLMAO:
En casa fue un Telefunken con su palito sintonizador 🤣
 
En mi vida he escuchado hablar de esa marca macho :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Porque no eres de la capital, esa tecnología no estaba al alcance de todos :ROFLMAO:

Captura-de-pantalla-2023-09-02-194359.png



Con ecualizador y todo que venía ... y 7 canales
 
Arriba