• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

Yo recuerdo que teníamos una Philips de unas 14" en blanco y negro mas o menos, creo que era esta
6B4fYhz.jpeg
Que no se enteren los youtubers esos retro que te le recogen como el chatarrero, y a ver dónde enchufas el pong
 
Que no se enteren los youtubers esos retro que te le recogen como el chatarrero, y a ver dónde enchufas el pong
Madre mía, me acuerdo que mi tío tenia una consola con el pong y alguno mas por el estilo :ROFLMAO:
 
Por cierto acabo de ver un video testeando el Starfield con mi gráfica y en medio, a 1440p y con el FSR al 75% llega a los 45 fps yujuuuuuuuuuuu

Eso sigue siendo un no rotundo.

Lo suyo sería 60 en alto en 1080 brutos sin trucos, vamos a lo que tira Cyberpunk, que ya pide lo suyo.

Y en consolas un modo rendimiento a 60 aunque reescale algo en algunas zonas.

Si tragamos, es un enorme paso atrás. Quiero creer que mejorará con parches, pero si no, no trago y me lo dejará un "amigo".
 
Está dando más juego estos comentarios que el starfield
 
Pues el mes que viene sale el primer DLC de "New World" y le han metido un upgrade importante a los requisitos, además están poniendo el D12 en mínimos.

Y ojo primera vez que veo velocidad mínima de discos.


 
Pues el mes que viene sale el primer DLC de "New World" y le han metido un upgrade importante a los requisitos, además están poniendo el D12 en mínimos.

Y ojo primera vez que veo velocidad mínima de discos.


Lo de la velocidad del disco es por los tiempos de carga, que en un HDD normalito supera el minuto. Lo que no entiendo son los requisitos mínimos de gpu, si ya de inicio te pedía una 1070ti...
 
Es el New World, sale el mes que viene.
 
no, no, está escrito más arriba, es el primer dlc de New World, me ha llamado la atención el upgrade de las requerimientos de hardware ya que mi pc lo llevo justo para mis juegos fetiche q no puedo jugar en consola
 
no, no, está escrito más arriba, es el primer dlc de New World, me ha llamado la atención el upgrade de las requerimientos de hardware ya que mi pc lo llevo justo para mis juegos fetiche q no puedo jugar en consola
Si si, lo sé, solo que entendí mal. Las cosas de la resaca 😅
 
Ese amigo tiene un parche en el ojo y un loro en el hombro?

¿También conocéis a Jack? La leche, qué pequeño es el mundo.

Últimamente nos vemos poco porque tiene la mala costumbre de aprovecharse del trabajo de los demás, solo le llamo si me piden una burrada por hacer cualquier mierda.
 
¿También conocéis a Jack? La leche, qué pequeño es el mundo.

Últimamente nos vemos poco porque tiene la mala costumbre de aprovecharse del trabajo de los demás, solo le llamo si me piden una burrada por hacer cualquier mierda.
Además su visita puede ser más dolorosa que la del urólogo, recordad que nadie da duros a cuatro pesetas (comentario vintage). Aunque es cierto que hay veces que no queda más remedio que verse con él.
 
nadie da duros a cuatro pesetas (comentario vintage)
Espíritu autocritico que no falte, di que si.

No se para que os liais tanto con algo tan vintage como las pesetas que es el bajarse juegos. Vamos, es casi una obligación moral en los tiempos actuales.
 
Mira que llevo años y años con consolas y algo de menos tiempo con Pc, pero nunca me ha dado por piratear ningún juego. Si acaso los únicos que tengo bajados son los antiguos tipo Monkey Island o abandonwares. Si no tengo pasta para comprar un juego pues me jodo o espero a que baje de precio. Me está pasando ahora con el Baldurs 3, que estoy sin un chavo porque estoy esperando a reincorporarme al trabajo y no puedo gastarme ahora mismo los 60 lereles que cuesta.
 
Mira que llevo años y años con consolas y algo de menos tiempo con Pc, pero nunca me ha dado por piratear ningún juego. Si acaso los únicos que tengo bajados son los antiguos tipo Monkey Island o abandonwares. Si no tengo pasta para comprar un juego pues me jodo o espero a que baje de precio. Me está pasando ahora con el Baldurs 3, que estoy sin un chavo porque estoy esperando a reincorporarme al trabajo y no puedo gastarme ahora mismo los 60 lereles que cuesta.
Sinceramente respeto tu punto de vista, pero hacerlo no te hara peor persona ni menos respetable. Y en mi opinion y sin querer ofender, menos el hecho de esperar a retomar temas laborales para invertirlo en eso.

Ojo que es puramente opinion personal y nada mas. Sobre todo sin intencion de ofender.
 
Sinceramente respeto tu punto de vista, pero hacerlo no te hara peor persona ni menos respetable. Y en mi opinion y sin querer ofender, menos el hecho de esperar a retomar temas laborales para invertirlo en eso.

Ojo que es puramente opinion personal y nada mas. Sobre todo sin intencion de ofender.
Si no es por sentirme mejor persona que nadie ni por apoyar a las desarrolladoras ni las carambainas esas, sino que me parece del todo innecesario, porque normalmente cualquier juego (menos los de Nintendo) baja de precio al cabo de muy pocos meses y mientras, tengo un gran catálogo de juegos en mi biblioteca para entrenerme. Vamos que no se me acaba el mundo por no jugar a un título de salida.
Y lo de la pasta y el curro es ya a título personal.
 
Si no es por sentirme mejor persona que nadie ni por apoyar a las desarrolladoras ni las carambainas esas, sino que me parece del todo innecesario, porque normalmente cualquier juego (menos los de Nintendo) baja de precio al cabo de muy pocos meses y mientras, tengo un gran catálogo de juegos en mi biblioteca para entrenerme. Vamos que no se me acaba el mundo por no jugar a un título de salida.
Y lo de la pasta y el curro es ya a título personal.
Entonces sera que me he marcado la del estereotipo "si no descarga sera por contribuir con los desarrolladores" y tal. Fallo mio. Por mi parte ya te digo, descarga, pass y compra cuando considero. Por eso mismo no veo punible moralmente la descarga.
 
Arriba