• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

Me pasé ya el Days Gone y ahora le estoy dando al Resident Evil 8 Village.

A ratos y a mi ritmo...
 
Que tal esta el Resident Evil 8 Village?
Por ahora me está gustando,tiene sus momentos de sustos y los de corre por tu vida que no veas. Tambien he hecho algun puzzle que tiene su aquel si lo quieres resolver tú y no mirarlo por ahi.

Eso cuando ya consegui que me fuera bien,pues no me hacia bien la ruta de grabado y me decia que no renia suficiente memoria para grabar partida, ya ves que eran 21 mb y tengo de sobra por todos lados. Creo que lo que arregló eso fue el meter el instalable del Steam y asi ya si completó la ruta de grabado. Ya.aunque no esté activo el Steam y ni siquiera tengo que estar conectado al internet ,no dá el error que voy a mostrar debajo y ya sale para ser jugado.

sOK3VVn.jpg
 
Por ahora me está gustando,tiene sus momentos de sustos y los de corre por tu vida que no veas. Tambien he hecho algun puzzle que tiene su aquel si lo quieres resolver tú y no mirarlo por ahi.

Eso cuando ya consegui que me fuera bien,pues no me hacia bien la ruta de grabado y me decia que no renia suficiente memoria para grabar partida, ya ves que eran 21 mb y tengo de sobra por todos lados. Creo que lo que arregló eso fue el meter el instalable del Steam y asi ya si completó la ruta de grabado. Ya.aunque no esté activo el Steam y ni siquiera tengo que estar conectado al internet ,no dá el error que voy a mostrar debajo y ya sale para ser jugado.

sOK3VVn.jpg
Gracias por la info, me lo apuntare para jugarlo más adelante.
 
Para los que estéis con el Village, el FOV es infumable, creo que está al 70 y no se puede cambiar.

Peeeeeeeeeeero, hay un mod en Nexusmods para ello. Altamente recomendado.

 
Yo le estoy dando duro a Apex Legends. Diamante desde la primera semana de esta temporada otra vez y porque me aburro de las rankeds y al final termino jugando normales.

Haber que meten en la 10, que ya va quedando poco.
 
Yo me pasé el days gone y ahora estoy con el rdr2, al principio me plantée hasta devolverlo por lo lento que es pero a l darle otra oportunidad ya me mola más
 
Yo me pasé el days gone y ahora estoy con el rdr2, al principio me plantée hasta devolverlo por lo lento que es pero a l darle otra oportunidad ya me mola más

Nunca pude terminar el 1, mejora el ritmo un poco?.
 
No he jugado al 1 asi q no te puedo contestar :cry:
 
Forza 4, Gears 5 y PES 21...a ninguno muchas horas y seguido :rolleyes:
 
Toca empezar el Ciberpunk, a ver que tal esta.
 
Le estoy dando al 'Days Gone' en PC, juegazo!!
A ratos sigo jugando al 'The Division 2', y con un colega al Tzar, partidas online desde hace más de 10 años, ¡y no nos cansamos!
 
Si la fama que tiene va por delante, pero toca probarlo más bugs que Daggerfall no creo que tenga jeje.
hombre, si te lo tomas con sentido del humor hasta te puedes reir un rato

yo es que le tenia tantisimas ganas que con la salida fue un gatillazo monumental... quiza algun dia. aun asi, no se de que nos sorprendemos... The witchers no es que fueran los juegos mas afinados del mundo vaya, las levitaciones de sardinilla eran increibles jajaja
 
hombre, si te lo tomas con sentido del humor hasta te puedes reir un rato

yo es que le tenia tantisimas ganas que con la salida fue un gatillazo monumental... quiza algun dia. aun asi, no se de que nos sorprendemos... The witchers no es que fueran los juegos mas afinados del mundo vaya, las levitaciones de sardinilla eran increibles jajaja
Bueno, ni he visto el video que has puesto para no ver los fallos y comerme los marrones "bugs" yo solito jajaja.... soy un poco masoka, se que me va decepcionar y eso que me gusta el genero y ese tipo de ambientación.

pero a peores juegos he jugado, como el comentado Daggerfall que nunca pude terminar de lo desesperante que era.
 
Que tal el cyber quitando los bugs? Es decir, merece la pena su historia, el mundo abierto aun sigue vacio? Esq tenia en mente pillarmelo más adelante, pero no se, a ver si me aclarais un poco como esta el juego
 
Yo he terminado Days Gone, RE 7, y RE Village, y la verdad que ando un poco sin juego ahora.

Debería ponerme algún día con RDR2, pero es que es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan lento, que me da pereza xD
 
Yo en la Xbox One S que me compre ayer a Wreckfest.
 
Arriba