Yo ahora le ando dando al Code Vein, lo vi por 17€ en las ofertas estas de verano de steam, y no esperaba nada, pense que seria el tipico clon pocho de Dark Souls, y me esta sorprendiendo para bien, funciona correctamente tanto en linux como en windows, y la historia me esta gustando lo suyo, tiene 3~4 endings asi que se puede rejugar lo suyo, una vez le pillas las mecanicas y tal no se hace dificil excepto en una de sus mecanicas llamada invasion, que basicamente son puntos concretos en el mapa en el que empiezan a aparecer muchos bichos de golpe en plan oleadas y tienes que sobrevivir como sea, un poco tocapelotas por el hecho de que ando jugando como un mago asi que soy de papel, pero tiene un combate mas o menos solido.
Lo recomiendo aunque aun no lo he acabado? Si, pero yo lo pillaria de oferta por esos 17€ como lo he pillado yo o buscaria una key.
PD: Code Vein esta relacionado con God Eater, aunque por lo que he visto hasta ahora no es necesario jugar los otros juegos para entender este, o jugar este para entender los otros.
Cuando acabe con esta primera run del Code Vein seguire mi run para el final verdadero del Black Souls (juego RPG por turnos inspirado en Dark Souls y libros de fantasia populares como los cuentos de Grimm, blancanieves etc, tambien tiene cosas a lo cathulu), aviso que se trata de un juego 18+, tiene escenas sexuales y las mismas forman parte de la historia y de las mecanicas del propio universo del juego, tiene varios endings y da hasta demasiada libertad a la hora de jugarlo, haciendo que segun como juegues se te puedan morir sin enterarte un monton de personajes relevantes y te fuercen a tirar directo a new game+ o comerte un final malo.
Si lo quereis comprar DLSite, si no, asumo que sabeis buscar con algo que no sea el buscador de google para encontrar las webs adecuadas.
Tiene secuela y por lo visto es como 100 veces mejor.
Despues de todo esto seguramente siga con el Monster Hunter World, que acabe hasta las bolas de la compañera retrasada forzando el 99% de las cacerias.