• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

Bueno, pues ya encontré juego. Detroit Become Human. Obviamente no es para todos los públicos, es un juego estilo Heavy Rain, al más puro modo David Cage. Pero la narrativa, el doblaje, los gráficos y el trasfondo de la historia, espectaculares. Muy recomendado.
 
Bueno, pues ya encontré juego. Detroit Become Human. Obviamente no es para todos los públicos, es un juego estilo Heavy Rain, al más puro modo David Cage. Pero la narrativa, el doblaje, los gráficos y el trasfondo de la historia, espectaculares. Muy recomendado.
Tiene muchas cosas buenas ese juego paro quizás el doblaje sea de lo mejor, juego totalmente recomendable.
 
Bueno, pues ya encontré juego. Detroit Become Human. Obviamente no es para todos los públicos, es un juego estilo Heavy Rain, al más puro modo David Cage. Pero la narrativa, el doblaje, los gráficos y el trasfondo de la historia, espectaculares. Muy recomendado.

A mí también me gustó aunque es casi más una peli interactiva que un juego pero está currado.
 
El New World valdrá la pena???, he visto los últimos vídeos y no sé si pillármelo...parece mas divertido que el WoW

Con el WoW lo intenté hace un par de años pq me mola los juegos de Blizzard y juego al HotS sobre todo pero no el WoW se me hizo pesado.

Lo más probable es que lo pille y q al final lo termine dejando y eso....jajajaj.....fuck viiiiiisio
 
Resident Evil 8 - Village.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Parece que es mejor dejar una opción del juego donde se elige la tasa de framerate en Variable,si es que queremos que de por si el juego intente ir a 60 frames o a 30 si asi lo decidiéramos,pues lo puse que fuera como fijos a 60 y asi se reflejaba en el archivo de inicio.
El caso es que me volvia a fallar la carga del juego,y....por probar puse en ese archivo de inicio,en el apartado de FPS= , pues le puse 30 .
Volvi a probar a poner el juego y ya si salia,pero claro,en las opciones ya se ponia a 30 frames. Lo puse en Variable,sali del juego y tambien salia.
Asi que probar a tocar en "config.ini" y ver si poniendolo en 30 fps,sale...por si fallara de nuevo en -Variable- . Por lo que veo ,ponerlo a 60 de tirón no le vá o puede estar inestable y salga o no.
 
Ya terminé el Detroit.... si, es un juego en la línea David Cage, pero ojo, que las decisiones que tienes que tomar marcan y mucho el devenir de los acontecimientos. Y la historia, guión, narrativa, etc... simplemente otro nivel. Digno de llevarse a la gran pantalla.

Un 10 de juego.

Por cierto, recomendadme otro :ROFLMAO:
 
Resident Evil 8 - Village.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Me volvia a fallar la carga del juego. Se ponia la pantalla en negro y se salia de nuevo,vamos,que dejaba de cargarlo.
Lo único que funciona por ahora es poner el juego con los parámetros originales al instalar. Primero le hice una copia a un solo archivo llamado " config_default.ini " que habia y tambien a otro llamado "steam_emu.ini" sin alterar nada.
Entonces arranqué el juego y si salió,en principio en ventana hasta el menú para cambiar algo o empezar a jugar. Me fui a la carpeta del juego y se habia creado otro archivo llamado "config.ini" y le hice copia tambien.

Lo que quiero intentar es arrancar el juego siempre con los parámetros iniciales que el mismo juego crea. Si luego ya para jugar pongo a 60 frames fijos la tasa de frames,pues antes de quitar el juego ponerlo en VARIABLE,que es por defecto en lo que se aparece. Y asi todo lo demas... En pantalla completa,pues antes de salir poner en Ventana.
Si subo calidad de texturas a Altox2,pues bajar a AltoX1 que es su valor anterior,si se cambia la resolución de pantalla a mas o menos de 1920x1080,pues dejarla otra vez a eso antes de quitar el juego tambien. Y asi cualquier otra cosa que se cambie,recordar el valor anterior y ponerlo antes de darle al botón del mando Y,que es para salir al escritorio.

En principio se puede ver algo escrito en inglés,pero al poco ya empiezan a verse los textos en Español y ya tambien los Audios.
Si el juego saliera como minimizado,pues tocarle al icono en la barra de tareas para que salga ya la ventana del juego.Para poner en pantalla completa ... o se usa ALT+Enter o desde la zona de menú para Pantalla,pues cambiarlo alli. (Para jugar,mejor volver a ventana cuando se vaya a quitar el juego,tal como indico.

Si aun con esto llega un momento que no sale el juego de ninguna manera pues la solución por ahora que ha funcionado siempre es borrar el juego y volver a instalarlo,con reinicio de PC y metiendo el DirectX de Junio del 2010 y reparando los frameworks por si acaso.

-----------------------------------------------------------------------------------------

El juego me lo he pasado ya entero y empecé otra nueva partida con mas dificultad y haciendo lo que arriba describo y no ha habido ninguna vez que no me haya salido,un par de veces minimizado y las demas en ventana directamente,si está minimizado nada mas fácil que cliquear en el icono del juego y ya se pone a Ventana.Una vez en marcha ningun error.
 
Última edición:
El New World valdrá la pena???, he visto los últimos vídeos y no sé si pillármelo...parece mas divertido que el WoW

Con el WoW lo intenté hace un par de años pq me mola los juegos de Blizzard y juego al HotS sobre todo pero no el WoW se me hizo pesado.

Lo más probable es que lo pille y q al final lo termine dejando y eso....jajajaj.....fuck viiiiiisio
Yo llevo siguiendo las notas de parche y el juego en sí desde la vista previa de agosto del año pasado, y lo que sí te puedo decir es que el equipo tiene buena comunicación con la comunidad y han ido corrigiendo muchas críticas que tenía. Además, ventaja para unos y desventaja para otros, han retrasado el juego en cómputo total casi dos años para reformar el juego y que se ciña más a lo que pedía la comunidad (aunque esto también puede ser una desventaja)

Tras haberlo probado el año pasado y esta última beta cerrada, te puedo decir que es un juego que tiene mucho potencial. El equipo de desarrollo ha hecho grandes progresos y se ha reflejado en el estado actual del juego, que lo han vuelto a retrasar un mes para que el juego salga lo más pulido posible.

Aunque esto es lo de siempre, pruébalo tú y opinas ;)
 
Yo llevo siguiendo las notas de parche y el juego en sí desde la vista previa de agosto del año pasado, y lo que sí te puedo decir es que el equipo tiene buena comunicación con la comunidad y han ido corrigiendo muchas críticas que tenía. Además, ventaja para unos y desventaja para otros, han retrasado el juego en cómputo total casi dos años para reformar el juego y que se ciña más a lo que pedía la comunidad (aunque esto también puede ser una desventaja)

Tras haberlo probado el año pasado y esta última beta cerrada, te puedo decir que es un juego que tiene mucho potencial. El equipo de desarrollo ha hecho grandes progresos y se ha reflejado en el estado actual del juego, que lo han vuelto a retrasar un mes para que el juego salga lo más pulido posible.

Aunque esto es lo de siempre, pruébalo tú y opinas ;)
Estuve viendo vídeos en youtube y ya ha caído, en el grupo inglés de reedit están posteando a full documentación, apps, mercha, encuentas, hice uno en español por si aparecía gente pero de momento nadie.

el de inglés r/newworldgame 90K users

el español r/NewWorldJuego yo solo

jaajaj el de inglés me da pereza sobro todo tener que estar respondiendo así q solo lo miro de vez en caudno por encima
 
Yo luego de ver este video:
me entro la nostalgia y estoy jugando al Sonic Blast (1996)
 
Yo me acabe la semana pasasda el rdr2 y durante esta semana me he pasado el wolfenstein 2. La verdad es que es entretenido pero a nivel de historia me ha dejado decepcionado, el 1 me gusto mucho más
 
Yo me acabe la semana pasasda el rdr2 y durante esta semana me he pasado el wolfenstein 2. La verdad es que es entretenido pero a nivel de historia me ha dejado decepcionado, el 1 me gusto mucho más
Y cómo fuiste capaz de digerir el RDR2? Yo es que no tengo tiempo la verdad
 
Y cómo fuiste capaz de digerir el RDR2? Yo es que no tengo tiempo la verdad
Pues verás, el juego me ha durado un mes, jugando unas 2h al dia +-. De hecho al principio estuve a punto de devolver el juego, pero le di una oportunidad y ha valido la pena
 
yo tengo esperanzas que lo doblen al castellano, entonces lo jugaré
 
Yo empecé el Gears of War Ultimate Edition, que está en el game pass...y bueno para 2007 igual era bueno, pero me está empezando a parecer repetitivo tanta cobertura y demás.
 
llevo tiempo. descolgado del foro, pero os leo.

Venía a dar mi opinión despues de terminar el demons souls remake de ps5.

Tiene el toque souls aunque la dificultad no se me ha antojado tan difícil como otros de la saga, a lo mejor es que les he pillado el truco a los souls, de echo en este descubri por mi cuenta un sitio para farmear almas y subir de nivel algo más fácil.

Se puede hacer corto la verdad para ser un souls, pero no defrauda, buenos gráficos, secretos en la segunda ronda puedes abrir zonas y cosas nuevas y alguna novedad más respecto al original.

Para los amantes de los Souls imprescindible, para los que nunca hayan jugado un souls recomendable.
Un saludo y prometo pasar más.
 
Arriba