El juego de Geralt lo estoy, llamésmolo, rejugandolo tras 6 años. Lo compré casi de salida para mi recién comprada Ps4 y desde el minuto 1 me atrapó. Es un juego que no cansa, te puedes llevar horas con él que no te das ni cuenta. Hay pocos juegos con los que me ha pasado esto: Metal Gear Solid 1, Red Dead Redemption, Days Gone,...sin embargo lo dejé aparcado un tiempo porque me fui fuera a currar y no me llevé la Play. Cuando volví lo hice cargado de juegos que eran novedades y esa partida guardada de 2016 se veia cada vez mas lejana, hasta el punto que ya no me acordaba de por donde iba.
Le intenté de nuevo en Xbox One X cuando cayó en Game Pass pero me notaba falto de ganas y lo jugaba mas por obligación que por diversión.
Ahora, en Pc, a 60 fps casi todo el rato y con una potencia grafica que no habia visto antes en el título, me he dispuesto, ahora sí, terminarlo. El juego y los 2 dlcs. Puede que me lleve 1 año entero acabarlo, pero quiero hacerlo, porque creo que es el mejor juego de la anterior generación.
Conozco a mucha gente que no le gusta. Un colega mio me dice que no le gusta porque tiene que leer mucho XD. Pero claro, él está acostumbrado a jugar al Apex, al Fortnite, etc.
En fin...
Cuidate y feliz jueves!