• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

Habrá que probarlo, la pena es que hay más juegos buenos que tiempo para probarlos😉
 
Llevo dos meses jugando a limpiar el RetroArch.

Probando roms y seleccionando solo principales mínimamente decentes, sin clones ni bootlegs. No lo dejo por el tiempo ya invertido, si lo llego a saber no me meto.

En cuanto acabe, un tercer acercamiento a Sekiro, que todavía no he podido con él.
 
Acabado;

Screen-Shot-2023-12-21-1-11-6.png


Screen-Shot-2023-12-21-1-24-16.png
 

Perdona que te pregunte, para PC solo hay un God of War no? Si no he visto mal esta por menos de 20 pavos..
Por cierto, ayer finiquite el Rise of The tomb Raider, me quede hasta tarde también, cosa que ahora estoy pagando.. :) Pero mereció la pena!! :) Así que ahora a por el Shadow y trilogía completada, para mi gusto un 10!!
Probablemente el próximo sea el GOW!

Saludos!!
 
Perdona que te pregunte, para PC solo hay un God of War no? Si no he visto mal esta por menos de 20 pavos..
Por cierto, ayer finiquite el Rise of The tomb Raider, me quede hasta tarde también, cosa que ahora estoy pagando.. :) Pero mereció la pena!! :) Así que ahora a por el Shadow y trilogía completada, para mi gusto un 10!!
Probablemente el próximo sea el GOW!

Saludos!!
El God of war te gustara, tiene una historia muy guapa.
 
Perdona que te pregunte, para PC solo hay un God of War no? Si no he visto mal esta por menos de 20 pavos..
Por cierto, ayer finiquite el Rise of The tomb Raider, me quede hasta tarde también, cosa que ahora estoy pagando.. :) Pero mereció la pena!! :) Así que ahora a por el Shadow y trilogía completada, para mi gusto un 10!!
Probablemente el próximo sea el GOW!

Saludos!!
El tercero de la saga para mi esta por debajo del segundo, pero por encima del primero.. igualmente te lo pasaras genial.

GoW es brutal.. y el segundo también, espero que lo saquen pronto en PC pues brillara aún más.
 
Perdona que te pregunte, para PC solo hay un God of War no? Si no he visto mal esta por menos de 20 pavos..
Por cierto, ayer finiquite el Rise of The tomb Raider, me quede hasta tarde también, cosa que ahora estoy pagando.. :) Pero mereció la pena!! :) Así que ahora a por el Shadow y trilogía completada, para mi gusto un 10!!
Probablemente el próximo sea el GOW!

Saludos!!
La verdad es que la última trilogía del Tomb Raider es una pasada los tres juegos son una delicia, y la idea de ver el progreso de la joven Lara es muy buena.
Para mí son tan buenos como lo fueron los tres primeros en su época (el cuarto también fue bueno, después la cosa fue cuesta abajo), dicen que van a sacar otro en los próximos años a ver cómo va la cosa.
 
El God of war te gustara, tiene una historia muy guapa.
Pues 16 euretes en Epic Store, entre que esta rebajado y el cupón de 33%, ya tengo próximo juego!

El tercero de la saga para mi esta por debajo del segundo, pero por encima del primero.. igualmente te lo pasaras genial.

GoW es brutal.. y el segundo también, espero que lo saquen pronto en PC pues brillara aún más.
Pues esta misma tarde lo compro, y en cuanto termine el Shadow, que al ritmo que voy no durara mucho, cambiaremos a Lara por Kratos! :)

La verdad es que la última trilogía del Tomb Raider es una pasada los tres juegos son una delicia, y la idea de ver el progreso de la joven Lara es muy buena.
Para mí son tan buenos como lo fueron los tres primeros en su época (el cuarto también fue bueno, después la cosa fue cuesta abajo), dicen que van a sacar otro en los próximos años a ver cómo va la cosa.
No recuerdo en que plataforma, pero alguno jugué, de los primeros, era yo bastante joven :) y con poca paciencia, me pareció bastante complicado y lo deje de jugar y como que les puse una cruz, estos tres últimos pensaba que seria lo mismo, hasta que probé el de Game Pass y flipe, de no querer ni verlos a jugar toda la trilogía y pasarme los dos primero en nada.. :)
Leí hace nada lo que dices que van a sacar uno nuevo, espero que mantenga la esencia de estos tres ultimos!

Saludos!
 
Gow en PC sólo hay uno. El Ragnarok está por salir en cuanto lo amortice Sony en sus consolas. A mi nunca me han llamado la atención la verdad.
Ahora estoy a tope con The Witcher 3 y jugándolo en Series S por la comodidad que me da la consola por llevarmela de un punto a otro de la casa.
 
Yo le tengo ganas al Jedi Survivor, alguien que lo haya jugado, que pueda comentar que tal esta ?
He visto unas Cdkeys sobre los 26€ , asi que no se si esta wapo si pillarlo...
Tambien si alguien tiene idea donde comprarlo a mejor precio, fiable, que hable ahora o calle para siempre :ROFLMAO: :ROFLMAO:

swj-survivor-featured-image-16x9-jpg-adapt-crop191x100-1200w.jpg
 
Yo le tengo ganas al Jedi Survivor, alguien que lo haya jugado, que pueda comentar que tal esta ?
He visto unas Cdkeys sobre los 26€ , asi que no se si esta wapo si pillarlo...
Tambien si alguien tiene idea donde comprarlo a mejor precio, fiable, que hable ahora o calle para siempre :ROFLMAO: :ROFLMAO:

swj-survivor-featured-image-16x9-jpg-adapt-crop191x100-1200w.jpg
Muy chulo. Lo jugue de inicio q no iva del todo fino pero igualmente muy divertido. Si te gustó el primero este es mas y mejor.

En CDKeys suelo comprar mucho.. por el momento 0 problemas.
 
tanto el primero como la segunda parte estan muy bien
 
tanto el primero como la segunda parte estan muy bien
La primera parte me gustó, estoy por comprar este último, pero el link que ha puesto @y e y o la verdad es que no se si comprar ahí, deja pagar con PayPal y eso me da algo de confianza
 
Arriba