• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

alguien que lo haya jugado, que pueda comentar que tal esta ?
Si te gustó el primero, este te encantará.
Es lo mismo pero con mejoras y ampliaciones.
La historia es muy buena y el poder manejarse en el entorno está todavía mejor que en el juego anterior.

Saludos.

PD:
En Instant Gaming está por menos de 30€ y es totalmente fiable, es donde lo compré yo.
 
Última edición:
Si te gustó el primero, este te encantará.
Es lo mismo pero con mejoras y ampliaciones.
La historia es muy buena y el poder manejarse en el entorno está todavía mejor que en el juego anterior.

Saludos.

PD:
En Instant Gaming está por menos de 30€ y es totalmente fiable, es donde lo compré yo.
Al final lo he comprado, pero también al poner España pues suma el iva y 35€, cabrones me ponéis el caramelito en la boca y al final caigo 🤪 :ROFLMAO:
 
Al final lo he comprado, pero también al poner España pues suma el iva y 35€, cabrones me ponéis el caramelito en la boca y al final caigo 🤪 :ROFLMAO:
Yo tambien, casi sin querer, dandole al click a ver que precia final tenia siendo de Canarias, puse cobra por Paypal, le di al click y zassssssssssss, se lo cobro sobre la marcha, ni clave ni sms al movil como suele ser habitual, me cago la put. que rapidez para cobrar :ROFLMAO: :ROFLMAO: 🤪 🤪

Ahi esta descargandosee,vamos a ver que tal !!
 
Yo tambien, casi sin querer, dandole al click a ver que precia final tenia siendo de Canarias, puse cobra por Paypal, le di al click y zassssssssssss, se lo cobro sobre la marcha, ni clave ni sms al movil como suele ser habitual, me cago la put. que rapidez para cobrar :ROFLMAO: :ROFLMAO: 🤪 🤪

Ahi esta descargandosee,vamos a ver que tal !!
Yo lo miraré mañana
 
Yo lo miraré mañana
Pues yo ya le estoy dando , parece que se mueve todo bien fluido 🤪;

JEDII.png
 
Como no va a ir fluido con el monstruo de gráfica que tienes ahora 🤪
No pero es que habia escuchado que iba mal este juego.
Y no creass que esta muy bien optimizado; Sin DLSS ni FSR ,y sin generacion de fotogramas va sobre 50-70fps.
Si activo DLSS calidad y FG ,entonces si se pasa de 144 🤪
 
El Jedi Survivor lo tenéis en Epic por 23€, está en oferta al 50% y a parte el cupón del 33% de descuento, se queda en eso, 23€.

Saludos!
 
No pero es que habia escuchado que iba mal este juego.
Y no creass que esta muy bien optimizado; Sin DLSS ni FSR ,y sin generacion de fotogramas va sobre 50-70fps.
Si activo DLSS calidad y FG ,entonces si se pasa de 144 🤪
Si, mejoraron la optimización. De inicio daba penilla, con la 4080 no podía poner RT ni con DLSS puesto.. y lo peor es que iba fluido y de golpe rascaba. Por lo que se ahora va bien.
 
Yo del Jedi paso, no me van los de temática espacial, pero el God of War posiblemente acabe cayendo 😉
El tipo de combate y lo que propone es "similar".. mas rápido en el Jedi y más tactico (Souls) el del GoW, pero ambos son juegos con mundos semi abiertos, combate parecido, back tracking, historia, objetivos secundarios..
 
Lo que me está pasando es que por ejemplo me va el procesador al 65% y la grafica al 50% y va a 70 fps, esto no es normal no? Lo tengo instalado en un ssd sandisk ultra II, puede ser que las cargas sean lentas o por que esté solo con 18gb libres?
He desinstalado un juego que tenía en ese disco y ahora tengo 60gb libres pero aún va igual
 
Lo que me está pasando es que por ejemplo me va el procesador al 65% y la grafica al 50% y va a 70 fps, esto no es normal no? Lo tengo instalado en un ssd sandisk ultra II, puede ser que las cargas sean lentas o por que esté solo con 18gb libres?
He desinstalado un juego que tenía en ese disco y ahora tengo 60gb libres pero aún va igual
Creeo que es normal, creo... a mi tambien me va mas alto el cpu que la gpu, es raro con esta resolucion :unsure:
Tengo los settings en EPICO el RT activado, FG y DLSS quality. Power limit gpu 70%,

jedi1.png
 
Última edición:
Creeo que es normal, creo... a mi tambien me va mas alto el cpu que la gpu, es raro con esta resolucion :unsure:
Tengo los settings en EPICO el RT activado, FG y DLSS quality. Power limit gpu 70%,

jedi1.png

Yo lo tengo en alto con RT, FG y DLSS en equilibrado.

sC9uY8I.jpg
 
Lo que me raya es que la cpu y la gpu van relajadas y va a 62fps, eso no es normal, por lo menos la gpu debería ir a 100%
 
Yo al principio de empezar el juego la vi seguro al 99%, pero ahora va asi no se por que.
Lo he puesto el Cpu a 4,6ghz, temps jugando 55º max media 50º.



rt0TVsC.png
 
Arriba