• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

La verdad es que me gusta más con el RT pero es que el juego no debe estar bien optimizado, el The Division 2 con todo en ultra, RT etc y voy a más de 100fps
 
The Division 2 con todo en ultra, RT etc
Este juego no tiene RT compañero.
Además de que es algo más viejo y estaba bien optimizado (más viniendo de Ubisoft).
El RT es muy guapo, pero mata los frames de los juegos una barbaridad.

Y ahora por curiosidad y para salir de dudas instalaré el Jedi: Survivor para ver a como va en mi equipo.

Saludos.
 
Este juego no tiene RT compañero.
Además de que es algo más viejo y estaba bien optimizado (más viniendo de Ubisoft).
El RT es muy guapo, pero mata los frames de los juegos una barbaridad.

Y ahora por curiosidad y para salir de dudas instalaré el Jedi: Survivor para ver a como va en mi equipo.

Saludos.
Ya me extrañaba a mi the division 2 con RT.. pero bueno, como lo jugue al salir hace tiempo pues a saber si lo habian implementado luego.

Gracias por la aclaración!!
 
The Division 2 no tiene RT pero los gráficos que tiene son de primera, y la optimización es muy buena sobre todo viniendo de Bugisoft.
Ya podrían haber hecho un trabajo similar con el Ghost Recon Wildlands, que también tenía buenos gráficos pero la optimización no era tan buena como la The Division 2.
 
Os dije que al terminar Shadow of the tomb raider y dar carpetazo a la trilogía me liaria con el GOW, pues ha habido un pequeño cambio de planes, por 43 euretes me hice con GOW y The last of US y a este último le tengo muuuuchas ganas, así que cuando acabe el SOTTR me lío con el TLOU.. y luego GOW.

Decir que la trilogía de Tomb Raider, el primero y el Rise me encantaron, el último, el Shadow, para mí gusto es un portento gráfico, los movimientos de Lara, la jugabilidad están muuuy pulidos, pero pierde una faceta muy importante, no es tan emocionante como los dos primeros, este para mí gusto, no engancha tanto ni te da esas ganas de jugar para saber cómo avanza y termina la historia.. también los controles son algo más complicados y pierde facilidad en el manejo, habiendo muchas más combinaciones de botones, complicandolo todo un poco.. Pero en general, y a falta de acabar el último, poco me queda, el conjunto es de 10 sin lugar a dudas!!

Saludos!
 
Os dije que al terminar Shadow of the tomb raider y dar carpetazo a la trilogía me liaria con el GOW, pues ha habido un pequeño cambio de planes, por 43 euretes me hice con GOW y The last of US y a este último le tengo muuuuchas ganas, así que cuando acabe el SOTTR me lío con el TLOU.. y luego GOW.

Decir que la trilogía de Tomb Raider, el primero y el Rise me encantaron, el último, el Shadow, para mí gusto es un portento gráfico, los movimientos de Lara, la jugabilidad están muuuy pulidos, pero pierde una faceta muy importante, no es tan emocionante como los dos primeros, este para mí gusto, no engancha tanto ni te da esas ganas de jugar para saber cómo avanza y termina la historia.. también los controles son algo más complicados y pierde facilidad en el manejo, habiendo muchas más combinaciones de botones, complicandolo todo un poco.. Pero en general, y a falta de acabar el último, poco me queda, el conjunto es de 10 sin lugar a dudas!!

Saludos!
El tema de los controles imagino que lo hicieron así porque se supone que el tercero es el culmen del aprendizaje de Lara, y tienes de partida todos los movimientos que ha ido aprendiendo Lara en los dos primeros.
Yo también tengo la sensación de que el tercero engancha menos, y creo que es por esa menor sensación de progreso y adquisición de habilidades y herramientas.
 
Pues a mi me cuesta engancharme a cualquier juego, los empiezo todos y pocos acabo. Por una razon u otra me decepcionan.
El JEDI mismo, recien comprado, es parkour puro y duro, este tio salta mas y mas lejos que Spiderman, y luego esta cuando te quedas sin vidas, que te pone al volver a empezar en Finisterre.
 
Pues a mi me cuesta engancharme a cualquier juego, los empiezo todos y pocos acabo. Por una razon u otra me decepcionan.
El JEDI mismo, recien comprado, es parkour puro y duro, este tio salta mas y mas lejos que Spiderman, y luego esta cuando te quedas sin vidas, que te pone al volver a empezar en Finisterre.
Yo es que lo estoy jugando en modo história que debe ser más fácil
 
Yo es que lo estoy jugando en modo história que debe ser más fácil
Yo lo jugue en normal, o la siguiente de dificultad y no me parecio difícil..

Supongo que los Souls y ese estilo no los tocais.. porque ahí si que hay que tener paciencia 😂😂😂
 
Yo lo jugue en normal, o la siguiente de dificultad y no me parecio difícil..

Supongo que los Souls y ese estilo no los tocais.. porque ahí si que hay que tener paciencia 😂😂😂
Yo a los Souls al final le pongo trucos porque no tengo tantaaaaa paciencia :ROFLMAO:
 
Yo lo jugue en normal, o la siguiente de dificultad y no me parecio difícil..

Supongo que los Souls y ese estilo no los tocais.. porque ahí si que hay que tener paciencia 😂😂😂
El Elden Ring por ejemplo tiene buena pinta, habra que ponerlo en ultrafacil, o modo imserso si viene :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
El Elden Ring por ejemplo tiene buena pinta, habra que ponerlo en ultrafacil, o modo imserso si viene :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Yo probé el Dark Souls 3 con un Trainer para poder jugarlo y ver todo el Lore del juego y del mundo.
La verdad es que el juego se vuelve absurdo.
La gracia del juego precisamente reside en lo difícil de los combates y lo rápido que puedes morir.
Haciendo un juego sencillo en algo mucho más comlejo y atrapante.
Si se tratase de un Hack & Slash sería muy básico y sencillo, se trataría de un juego demasiado sencillo.
Ya que además, el combate en si es bastante sencillo si solamente se resumiera a "pegar y matar".
La parte técnica y desafiante se pierde totalmente en ese aspecto.

Pero es el precio que tuve que pagar por ser un manco y poder disfrutar del mundo de ese juegazo.
Lo mismo se aplica a Shekiro, solo que el combate es más rico y el mundo más rico y atrapante.

Queda pendiente "destrozar" Elder Ring.

Saludos.
 
Yo probé el Dark Souls 3 con un Trainer para poder jugarlo y ver todo el Lore del juego y del mundo.
La verdad es que el juego se vuelve absurdo.
La gracia del juego precisamente reside en lo difícil de los combates y lo rápido que puedes morir.
Haciendo un juego sencillo en algo mucho más comlejo y atrapante.
Si se tratase de un Hack & Slash sería muy básico y sencillo, se trataría de un juego demasiado sencillo.
Ya que además, el combate en si es bastante sencillo si solamente se resumiera a "pegar y matar".
La parte técnica y desafiante se pierde totalmente en ese aspecto.

Pero es el precio que tuve que pagar por ser un manco y poder disfrutar del mundo de ese juegazo.
Lo mismo se aplica a Shekiro, solo que el combate es más rico y el mundo más rico y atrapante.

Queda pendiente "destrozar" Elder Ring.

Saludos.
Lo que me pasa con estos juegos y muchos otros de estilo diferente es que si ya tiene muchas filigranas en plan poderes, armas, 750 movimientos diferentes con sus 1001 combinaciones varias, pues tambien me aburre.
Y no es solo por que no sea capaz de llevarlo acabo, es que yo no juego todos los dias, igual te juego un viernes -sabado y hasta el prox finde igual no ,entoces cada vez que voy a jugar parece que es el primer dia :ROFLMAO: :ROFLMAO: 🤪 🤪
Hay algunos titulos que estan muy bien, pero para MI gusto la caga todo el lio que le meten con este tipo de cosas. Igual para los que se pueden viciar ahi horas todos los dias estas cosas son pan comido, pero para el imserso ya esto es mucho enredo para hechar el rato 👨‍🦳👨‍🦳👨‍🦳
 
Última edición:
Arriba