• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

A que jugais...!!

masa

De profesión Chapuzas
Registrado
27 Dic 2012
Mensajes
218
Puntos
0
Bueno pues abro este tema para conocer los gustillo en juegos que hay por aqui...

Yo principipal mente lo ultimo que he jugado antes de irme a currar fuera y a lo primero que jugare en febrero cuando llegue sera:

Guild Wars 2 Me muerdo las uñas de tenerlo desde 4 dias antes de que saliera y no he podio catarlo, solo la beta :(

Aion Lo tengo desde que salio y la verdad que entretiene sobretodo el PVP

Minecraft Me meo con este juego y con las locuras que hace la gente

WOW Jugue Una temporada con invitacion gratis y cuando se acabo lo deje, no me engancho

COD Mola pegar un par de tiritos de cuando en cuando.

Battlefield 3 Lo tengo que pillar, al uno estuve muy enganchado con los colegas y a los mod que sacaban (Desert combat, interestate...)

Batman arkham city un juego muy currado, ha gustado bastante.

GTA IV gran juego sin mas

......

Ea, pues un saludo a todos
 
Pues yo estoy con varios, Metro 2033, Battlefield 3, Dota 2, Dead Island (si alguien se decide a apuntarse) y Left 4 Dead 2
 
Dota 2
Dota 2
Dota 2
Dota 2
Orc Must Die 2!
Dota 2
Dota 2
Dota 2
Dota 2

Ah si, y Dota 2.
 
Pues yo jugaria al COD, Battlefield 3 y GTA IV si no me explotara el ordenador, de momento me conformo con el minecraft ( cuando me aburro mucho mucho) el farcray 2. ;)
 
Pues yo estoy con varios, Metro 2033, Battlefield 3, Dota 2, Dead Island (si alguien se decide a apuntarse) y Left 4 Dead 2

mmm ahora necesitaria un buen juego de zombis para desespresarme un poquito :p, el dead islan es en plan con cualquier cosa mato zombis???
 
Pues yo jugaria al COD, Battlefield 3 y GTA IV si no me explotara el ordenador, de momento me conformo con el minecraft ( cuando me aburro mucho mucho) el farcray 2. ;)

q tienes un ordenador bomba??, yo cuando me aburro tambien juego al minecraf me pillo tutoriales del youtube y a experimentar con mega cañones :p
 
pues ahora tengo puesto el Dead Rising 2, el Serius Sam 3, el Orcs Must Die 2, el Dungeons Defenders, el Anna, el Portal 2, y al último que me estoy viciando es al Ace of Spades

Pero vamos, tengo mas de 60 juegos en el steam, cuando me canso de uno lo borro y a los pocos minutos tengo otro XD
 
Actualmente solo juego al Battlefiled 3, F1 2012 (si alguien se quiere unir por tunngle...) y alguna partidilla al Orcs Must Die 2 que piye en las rebajas de Steam... no da tiempo para mas!
 
aaaargg las rebajas de steam que me estoy perdieeedoooooooo....:cabezaloca:
 
mmm ahora necesitaria un buen juego de zombis para desespresarme un poquito :p, el dead islan es en plan con cualquier cosa mato zombis???

Si, con cualquier cosa que puedas, puedes matar al Zombie, eso si, tienen desgaste y tienes que reparar o mejorar, está bastante bien =)
 
tiene buena pinta dead island! cuanto vale?
 
Yo lo jugué y ni fu ni fa... muy repetitivo oye xD
 
pero es online??, si es online te pones con los colegas en plan cafre y a disfrutar :p
 
Ni idea, lo compré en una dudosa tienda.
 
Yo ultimisimamente estoy liado con el cod blackops2 y el battlefield3, pero dispongo de infinidad de titulos, igual que como dice el compañero de arriba, cuando te cansas de uno lo desinstalas y te metes otro xD
 
Dota 2, Battlefield 3, Left 4 Dead 2, StarCraft II, Diablo 3, Wow, League of legends, GTA IV, Bo2, Moh Warfigher... etc xD
 
de esos solo jugaba a GTA IV y Batman.
 
veo que aqui poseis cuenta codiciadas en el steam :p, quien tuviera una cuenta asi jijijijij
 
Arriba