• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

A que jugais...!!

yo tengo una cuenta de steam mas bien normalita, los acabo de contar xD y son 23 juegos, pero normalmente juego a 1 o 2 a la vez y cuando me canso pues a por otro; los voy acumulando mas bien xD
la verdad es ue apenas tengo tiempo para jugar.... pero cuando lo he tenido he jugado a lo siguiente:
skyrim, a saco y con mas de 100 mods xd anque lamentablemente ya me esta cansado un poco despues de... algo mas de un año xD
mafia 2
metro 2033
stalker
far cry 3, a este estoy muy viciado x+-*D
mount and blade wb online
assassins creed 3 me estoy viciando bastante tambien.... pero lo dejare pronto porque me tiene bastante decepcionado.
y hace poquillo me pille de nuevo el gothic 2, que hacia años que lo deje a medias xD porque salio el 3 y me gustaria terminarlo ^^ me encanta esa saga. y con algunos mods cambian los graficos que no veas.

yo no soy de battlefield y black ops y todos esos de tiros. no mucho la verdad. no tengo tiempo xD siempre he preferido los juegos de rol - accion/rol y el detalle mas importante para mi en los juegos es que sean de mundo abierto o sandbox. me encanta, me encanta, me encanta la libertad XDD divina libertad.

estoy deseando que salga el crysis 3 *-* luego tambien esperando pero con menor intensidad el metro last night y el bioshock infinite
 
pues ya tienes mas que yo, que la mia es muy escasita :p
 
Actualmente BF3 y sus expansiones. Y paralelamente y a menor ritmo: Torchlight II

Cuando acabe este último instalaré XCOM enemy unknow.
 
Bueno yo juego un poco de todo.. aunque actualmente lo que más.. WOW, Need For Speed Worl (que me encanta no ganar a la peña xDDDDDDDDDDD. Bueno, algún vez ganaría pero es que todavía el manejo del coche no se me da muy bien y digamos que me voy mucho para los laos.. xDDDDD) Y juegos shooter variados. Pues, me encanta pegar tiros.. ZOMBIES! me encanta matarlos. JAJAJAJAJAJAAJJAJAAJAJAJAAJ!

Básicamente un poco de todo...

PD: quiero probar el Dota2 un día de estos.. a ver que me parece y tal. Aunque seré hipermanca al principio. xDDDDDDD
 
pregunto por desconocimiento, pero ha salido algun need for speed en el que puedas controlar los parametros del coche igual que en el need for speed underground. M molaba jugar online y tener un coche muy compentente :p
 
mmm recuerdo que el SHIFT tenia la opcion de calibrar de manera casi "pofesional" el cochecete
pero es el shift... xd
 
yo creo que desde el underground no salio ninguno igual... ya se centraron mas en el tuning cani que en el interior
 
¿Cómo es eso del shift? Explica un poco sí no te importa runrun.
 
puesss... tenia unas opciones para el coche, donde la pintura, accesorios, etc... habia un apartado de calibracion "realista" de caracteristicas tecnicas del coche, como los frenos, la direccion y mas cosas que no recuerdo y tampoco comprendí mucho porque de coches ni jodia idea asi que ni lo toque xD
de todas formas vuelvo a decir, es el SHIFT, solo son carreras en circuitos, a medio camino del F1, parecido. a mi me gusta, pero no es la linea que llevan los otros NFS

edito: no se si te referias a eso may, o a que es lo de "shift"; que es el nombre del juego, need for speed - shift
dXahkN9iZ8C-QVU1V15HVGRCMOLqXvHlSLdj2-3CIb7LPC4rEhV3Sys21G0XUX5Q0n0=w705
 
Joe, el shift, yo ludaba en su época, hasta tengo vídeos y todo :sisi3:

 
yo jugue pero como el underground ninguno me engancho tanto, aaaims mi toyota corola XD
 
Yo ahora soy un antisocial videojueguil por culpa del Dota 2... si no fuera por Dota 2 ya hubiera jugado a 20 juegos distintos xD
 
La verdad runrun, e de confesar que he sido un poco ''cortita'' con eso de Shift, porque primeramente pensé que te referías a algo de la tecla Shift jajajajajajajaja pensé que con eso podría poder calibrar algo para conducir mejor. ''Mira como ando...xDDDDDDDDD''
Pero vamos, que mi novio al leerte, me enseñó vídeos de ese NFS, y parece molar. Pero seguiré un time con el NFS World.. a ver si le cojo más tranquillo. xDDDD

Borja, cabrón! yo quiero conducir como tú. Que yo me voy para los laos. Si me preguntaran a que sabe la parez podría describir sus ingredientes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
En fin.. En tal caso, me gustan estos juegos. Y lo paso pipa. xDDDDD
 
yo no conseguí dominar el drifting xD lo deje por imposible
 
Aquí os paso un documental muy interesante sobre la historia de los videjuegos
 
Ahora mismo estoy enganchado al Dishonored, los gráficos cutrillos, pero cuando te metes en la historia... juegazo.
 
Alguno ha juegado a L.A. Noire???
 
Yo a la demo de la X360 hace mil, normalito... un GTA a lo ganster xD
 
Aquí os paso un documental muy interesante sobre la historia de los videjuegos

AAArr odio tener esto capado no puedo ver el video :cabezaloca:
 
Bueno lo tienes en youtube,esperemos que no lo borren masa. . Borja el dishonored tiene gráficos cutrecillos ..???..yo he visto vídeos y se ven muy currados...
Otra cosa....yo soy un iniciado en este mundo de pc gamer, pero cuando tenga mi pc pillado y listo para jugar....hay muchos juegos que quiero catar...dead space...crysis..assessian creed..far cry..bioshock...¿ me recomendáis que empiece a jugar desde el principio ,por el tema de la continuidad de la historia que cuenta?
 
Arriba