• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

A qué jugáis?

OHHhhhh... :'( gracias por la info... pues que pena... tenía buena pinta... pero bueno... blizzard es así.. habrán decidido hacer la peli de el wow en vez de el juego... yo creo que ganarán muchas suscripciones con la pelicula...
 
Yo ultimamente juego mucho a Heroes of the Storm y tengo pendiente aun la saga Mass Effect y la saga Metro que me la acabo de comprar... Adiós vida :D
 
Pues yo tengo que decir que años atrás me vicie de mala manera al Ragnarok Online es un juego con personajes en 2D y ambientes en 3D, no se, a simple vista me pareció una mierda que queréis que os diga, mis amigos me dijeron "juega luego mola" a la semana me lo instale y solo deciros que porque tenia 13 años y por el vicio que llevaba repetí primero de E.S.O, os lo aconsejo pero cuidado jajaja.
 
Pues yo tengo que decir que años atrás me vicie de mala manera al Ragnarok Online es un juego con personajes en 2D y ambientes en 3D, no se, a simple vista me pareció una mierda que queréis que os diga, mis amigos me dijeron "juega luego mola" a la semana me lo instale y solo deciros que porque tenia 13 años y por el vicio que llevaba repetí primero de E.S.O, os lo aconsejo pero cuidado jajaja.
Sé de qué hablas XD. Yo de "joven" me pegué una viciada al Última Online que es del estilo algo impresionante, horas y horas durante años...llegué a ser miembro del Staff del servidor. Ese tipo de juegos es droga mala.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Pues yo tengo que decir que años atrás me vicie de mala manera al Ragnarok Online es un juego con personajes en 2D y ambientes en 3D, no se, a simple vista me pareció una mierda que queréis que os diga, mis amigos me dijeron "juega luego mola" a la semana me lo instale y solo deciros que porque tenia 13 años y por el vicio que llevaba repetí primero de E.S.O, os lo aconsejo pero cuidado jajaja.

Yo también lo jugaba :p
 
Yo ahora mismo estaba jugando a BF3, tambien me estoy pasando mirror edge que recien me lo regalaron y poco mas
 
Llamadme friki,pero yo la mayor viciada me la pegue con el Maplestory
 
Multi: CS.GO, rocket league, speedrunners (Puta droga de juego), fifa y un poco de Grid.

Para jugar solo, yo suelo tirar de indies, Papers Please, The binding of Isaac (Juego quita-vidas), un poco de Skyrim u Oblivion según el día;)
 
Pero entonces, nos vamos a crear el clan en el CS:GO de los chapuceros o no? XD
 
Lo ay
Busca en steam Chapuza Informatico

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Pues yo ahora no estoy demasiado viciado a nada, mis ultimas compras fueron el Batman Arkham Knight y el Mad Max y ambos me decepcionaron, asi que lo poco que juego ahora es al Bidding of Isaac Afterbirth
 
Yo estoy jugando a Shenmue 2, voy por el tercer cd y es la primera vez que lo juego.
 
Arriba