• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

A que os dedicáis?

Mientras no pase nada con las maquinas vamos bien, que las prensas tienen una fuerza descomunal...

Pues igual no os dice mucho, pero estamos hablando de 1000 toneladas de fuerza en la guillotina, presiones del aceite de 400bares, y caudales de 7000litros al minuto. Si rompre una tuberia, media fabrica acaba duchada en aceite (Ya ha pasado XD), y segun como salga y estes cerca, te podria matar el latigazo.

La maquina grande que he puesto en el primer enlace cuesta aprox 1.5 million de €, y el deposito de aceite contiene unos 14.000litros, y el aceite no es barato tampoco (4€/l).

Menudos yogurines xD, soy universitario, como los que salen en las películas!! Qué estudios tienes antoinezgz?

Estudiante de día, **** de noche. Hay que ganarse la vida. xD

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Menudos yogurines xD, soy universitario, como los que salen en las películas!! Qué estudios tienes antoinezgz?

FP automoción, y aprendiendo el resto sobre la marcha y con cursos (hidraulica, frio industrial, soldadura).
Vengo de una familia de ingenieros y mecanicos, incluso mi tio estuvo haciendo rallyes raids (Paris-Persepolis-Paris) en 2cv 4x4 con 2 motores (uno en cada eje) todo construido por el.
Saque y volvi a montar mi primer motor de coche con 14años. :D. luego vinieron las motos, etc, etc...
Yo no soy ingeniero, soy ingenioso... :D
En fin, lo llevo en la sangre, XD. Solo soy feliz con grasa y aceite hasta los codos... :D

porque en tu imagen sale un almirante nazi, o algo por el estilo?

Es el más famoso as del aire de toda la historia. Manfred von Richthofen, el Barón Rojo.

Eso lo estudié yo :sisi3:

Mi trabajo, ingeniería eléctrica en empresa negrera, grandecilla, para plantas industriales, oil&gas, etc.
Mucha oficina, mucho papel, mucho cabrón suelto.

Como cada vez en más sitios....

La mayor parte del tiempo ejerzo de auxiliar de farmacia, y en los ratos libres soy asesino, y granjero.

Pues igual no os dice mucho, pero estamos hablando de 1000 toneladas de fuerza en la guillotina, presiones del aceite de 400bares, y caudales de 7000litros al minuto. Si rompre una tuberia, media fabrica acaba duchada en aceite (Ya ha pasado XD), y segun como salga y estes cerca, te podria matar el latigazo.

La maquina grande que he puesto en el primer enlace cuesta aprox 1.5 million de €, y el deposito de aceite contiene unos 14.000litros, y el aceite no es barato tampoco (4€/l).

Esto es potencia y no Rambo en Vietnam xD

Estudiante de día, **** de noche. Hay que ganarse la vida. xD

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Y por la noche... algo como esto? xD http://www.youtube.com/watch?v=x1zPLbQ9_5A

Amigo Farengar, no es un almirtante nazi, es Manfred Von Richtoffen, el 'Barón Rojo'.
http://es.wikipedia.org/wiki/Manfred_von_Richthofen
A raiz del post he estado leyendo sobre el. Menudo halcón con alas de hierro, ni las IAF podrian con el xD

Mi trabajo, ingeniería eléctrica en empresa negrera, grandecilla, para plantas industriales, oil&gas, etc.
Mucha oficina, mucho papel, mucho cabrón suelto.

Como cada vez en más sitios....
No conocia el significado de empresa negrera xD Una cosa más que se xD A propósito, se puede saber el nombre de la empresa?
La mayor parte del tiempo ejerzo de auxiliar de farmacia, y en los ratos libres soy asesino, y granjero.
XDDDDDDDDD Por precaución dudo que nunca me llegue acercar a tu curro.. xDD Esto de Farmacia y asesino en la misma frase no me ha molado nada xDDD

Buena combinación de trabajos, casi tanto como veterinario y gerente de un restaurante chino.

Ratos libres Hitman y minecraft, puede ser?