jaenes99
Master Chapuzas
Poco, que dentro de poco selectividad xD
PD: Felicidades![]()
:fiesta: :bebedor:
Poco, que dentro de poco selectividad xD
PD: Felicidades![]()
Fijaos cuanto dura el hyundai o Kia comparado con el Ford... Jajajaa
Mientras no pase nada con las maquinas vamos bien, que las prensas tienen una fuerza descomunal...
Yo tengo Ford :hambre:
Estudiante de día, **** de noche. Hay que ganarse la vida. xD
Menudos yogurines xD, soy universitario, como los que salen en las películas!! Qué estudios tienes antoinezgz?
Pues igual no os dice mucho, pero estamos hablando de 1000 toneladas de fuerza en la guillotina, presiones del aceite de 400bares, y caudales de 7000litros al minuto. Si rompre una tuberia, media fabrica acaba duchada en aceite (Ya ha pasado XD), y segun como salga y estes cerca, te podria matar el latigazo.
La maquina grande que he puesto en el primer enlace cuesta aprox 1.5 million de €, y el deposito de aceite contiene unos 14.000litros, y el aceite no es barato tampoco (4€/l).
Y por la noche... algo como esto? xD http://www.youtube.com/watch?v=x1zPLbQ9_5AEstudiante de día, **** de noche. Hay que ganarse la vida. xD
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
A raiz del post he estado leyendo sobre el. Menudo halcón con alas de hierro, ni las IAF podrian con el xDAmigo Farengar, no es un almirtante nazi, es Manfred Von Richtoffen, el 'Barón Rojo'.
http://es.wikipedia.org/wiki/Manfred_von_Richthofen
No conocia el significado de empresa negrera xD Una cosa más que se xD A propósito, se puede saber el nombre de la empresa?Mi trabajo, ingeniería eléctrica en empresa negrera, grandecilla, para plantas industriales, oil&gas, etc.
Mucha oficina, mucho papel, mucho cabrón suelto.
Como cada vez en más sitios....
XDDDDDDDDD Por precaución dudo que nunca me llegue acercar a tu curro.. xDD Esto de Farmacia y asesino en la misma frase no me ha molado nada xDDDLa mayor parte del tiempo ejerzo de auxiliar de farmacia, y en los ratos libres soy asesino, y granjero.
en los ratos libres soy asesino, y granjero.
La mayor parte del tiempo ejerzo de auxiliar de farmacia, y en los ratos libres soy asesino, y granjero.
Buena combinación de trabajos, casi tanto como veterinario y gerente de un restaurante chino.
La mayor parte del tiempo ejerzo de auxiliar de farmacia, y en los ratos libres soy asesino, y granjero.