• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

A qué público va diriguido la futura RTX 4090 ( abro debate )

La próxima Tarjeta gráfica que comprará mi hermano... Ya os lo diré cuando pase......
 
Yo por ahora estoy contento con la 3060Ti, no creo que cambie de gráfica hasta las 5000, con las RTX5000/RX8000 pillaré una 5070/8700xt y tirando millas xd.
 
.... Mi vision personal en el mundo actual del gaming es que tanto CPU como GPU´s están varios escalones adelantados a lo que es el software / juegos en general , y deberían centrarse mas en optimización, eficiencia, ect.. que potencia hay de sobras ... ( dejando aparte el mundo profesional ) ....

Salud y viva el cacharreo !!! jajaja :)
Creo que tiene que ser un poco así, si te pones en el lugar del desarrollador, cuanto más exigente sea tu juego con el hard, menos clientes potenciales tendrás. Está claro que cada vez lo serán más, pero tiene que ser un dilema dónde poner el listón, no todo el mundo tiene o se puede permitir lo último de lo último.
 
Que haya avance es bueno no malo, aunque algunos no tengamos acceso a ello. El problema es como vota la gente con el bolsillo, porque ultimamente el hardware es inaccesible y/o tarda en normalizarse y estandarizarse porque a la gente le falta el auto control. Ese es el problema.

Yo no la veo tan sobrada. De aqui a 2años, el 2k y 240hz se normalizaran, y el 4k se volverá accesible. Hay muchos juegos en los cuales una 3080 en rendimiento bruto, todavia le falta un buen 50% para hacer 144hz a 4k.......... y los monitores son cada vez más accesibles.

Por ejemplo, el que tiene un samsung g7 un CPU de estos nuevos que estan por salir y optimisa para 240hz, dejando algunos ajustes que mayoritariamente comen GPU en alto, como texturas y otros similes, y con los filtros de nvidia, te llevan a una 3080 a estar pegada constantemente a uso maximo.
 
Última edición:
la gama 60 y inferiores las que mas se venden luego 70 o 80 dependera la diferencia de precio y la 4900 para entusiastas o gente que quiere y puede tener lo mejor al haber 2 empresas a nivel munidal imaginate los nichos de venta
 
Espero no tener problemas con 4080 con la caja que tengo en mete que tiene Longitud VGA 384 mm
si tienes problemas o cambias de modelo de gpu,caja o te haces una torre a medida con ladrillos(esto ultimo mas factible xD)
 
Yo pienso que las serie 4090 o la serie 4000 sacaran alguna tecnología nueva (directx 13, algún raytracing nuevo) que sólo serán compatibles con las nuevas gpu y harán quedar a la serie rtx 3000 "obsoleto" y tocará pasar por caja.

Espero equivocarme, como decís por potencia la serie 3080/90 van bien (al menos hasta ahora)
 
Pues segun Gamer Nexus la marca EVGA dejará de fabricar para Nvidia y en la serie 4000 ya no se comercializarán....
 
Pues segun Gamer Nexus la marca EVGA dejará de fabricar para Nvidia y en la serie 4000 ya no se comercializarán....
Pues sería una pena porque es una muy buena marca.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Pues segun Gamer Nexus la marca EVGA dejará de fabricar para Nvidia y en la serie 4000 ya no se comercializarán....
¿por consumo? ¿tamaño? El tamaño los 4 slots es una burrada
 
  • Like
Reacciones : O3M
Segun parece por malos rollos provocados por Nvidia y EVGA a dicho "ahí te quedas"...
No se donde vamos a llegar, se supone que deberían ser GPU más potentes pero más eficientes .

No me esperaba tarjetas tan "gordas", me voy a cambiar de ordenador completo pero los 4 slots en la torre que tengo tendría que quitar la Sound Blaster Z me falta sitio.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : O3M
Yo la pienso pillar si o si, estoy sufriendo para jugar a Forge of Empires con mi actual Rtx 3080 OC :rolleyes:
 
  • Like
Reacciones : O3M
a ver fabrica ahora , no estaria mal que se fuera con intel y amd
 
  • Like
Reacciones : O3M
No
Me refiero a este año, porque la 60 y la 70 las sacarán el año que viene creo
No creo que se vayan a vender más RTX 4000 en lo que queda de año, que las RTX 3000 que ya se han vendido durante el año.
 
Arriba