Indalocbr1000
The Power of Dreams
La próxima Tarjeta gráfica que comprará mi hermano... Ya os lo diré cuando pase......
Si puede pues ole sus webs....La próxima Tarjeta gráfica que comprará mi hermano... Ya os lo diré cuando pase......
A mi me trae cuenta,,,, la proxima que heredaré será la 2080TI , pues la MSI 3080 es la ultima y tiene poco tiempo... por ahora la mas "gorda" que tiene es la 3090.Si puede pues ole sus webs....
Creo que tiene que ser un poco así, si te pones en el lugar del desarrollador, cuanto más exigente sea tu juego con el hard, menos clientes potenciales tendrás. Está claro que cada vez lo serán más, pero tiene que ser un dilema dónde poner el listón, no todo el mundo tiene o se puede permitir lo último de lo último..... Mi vision personal en el mundo actual del gaming es que tanto CPU como GPU´s están varios escalones adelantados a lo que es el software / juegos en general , y deberían centrarse mas en optimización, eficiencia, ect.. que potencia hay de sobras ... ( dejando aparte el mundo profesional ) ....
Salud y viva el cacharreo !!! jajaja
Estas siempre son las 60 y las 70.supongo que será la superventas de este año
si tienes problemas o cambias de modelo de gpu,caja o te haces una torre a medida con ladrillos(esto ultimo mas factible xD)Espero no tener problemas con 4080 con la caja que tengo en mete que tiene Longitud VGA 384 mm
Me refiero a este año, porque la 60 y la 70 las sacarán el año que viene creoEstas siempre son las 60 y las 70.
Son las que revientan el mercado.
Pues sería una pena porque es una muy buena marca.Pues segun Gamer Nexus la marca EVGA dejará de fabricar para Nvidia y en la serie 4000 ya no se comercializarán....
¿por consumo? ¿tamaño? El tamaño los 4 slots es una burradaPues segun Gamer Nexus la marca EVGA dejará de fabricar para Nvidia y en la serie 4000 ya no se comercializarán....
Segun parece por malos rollos provocados por Nvidia y EVGA a dicho "ahí te quedas"...¿por consumo? ¿tamaño? El tamaño los 4 slots es una burrada
Si que lo es...Pues sería una pena porque es una muy buena marca.
No se donde vamos a llegar, se supone que deberían ser GPU más potentes pero más eficientes .Segun parece por malos rollos provocados por Nvidia y EVGA a dicho "ahí te quedas"...
No creo que se vayan a vender más RTX 4000 en lo que queda de año, que las RTX 3000 que ya se han vendido durante el año.Me refiero a este año, porque la 60 y la 70 las sacarán el año que viene creo