• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

A10-5800K y compatitibilidad con graficas

Hombre la verdad es que en sus prubas mezcla churras con merinas... Si lo que quieres es mostar como varian las configuraciones DG... muestra el rendimiento de la APU sola, la APU + grafica sin DG y la APUI+grafica y DG. NADA MAS. Yo no me fiaría demasiado de unas pruebas de taringa la verdad...
 
No es una review muy completa tampoco por decirlo de una manera.

Aun asi, sigo diciendo que para lo que busca reinaldo, compra la APU sin grafica y el conocido suyo se apaña con ella hasta que meta una dedicada. Yo de dedicada metia una 6670 y a correr.
 
Pues si por algo me han parecido interesantes esos benchmarks es porque se hayan utilizado justamente esas 4 configuraciones. El párrafo inicial ni lo he leído. Me parece interesante porque a alguien se le podría ocurrir montar un dual graphics con una hd6670 ddr3 y no se estaría dando cuenta de´estar tirando el dinero.

Perdonad por la tardanza en contestar, la "jefa" me ha tenido haciendo de "sabado". American, no te critíco a ti, al reves, como bien dices, hay gente que por desinformación o por ahorrarse los 10€ de diferencia de una DDR3 a una DDR5, compran la primera, y no saben del plus de rendimiento de una a otra.
Critico al tipo del link, por que me dá a mí que esa misma no era su intención, si nó como dice él al principio, desacreditar el Dual Graphics de las Apus, y como muestra su propio analisis, le sale el tiro por la culata, por que vamos, si haces un Dual Graphics, si és para jugar, le pones una HD6670 GDDR5, por que ya me explicaras para que te compras una 6670 para ponersela a una APU sin el Dual Graphics.
Tambien hay que tener en cuenta, que AMD, de los procesadores que tiene ahora mismo en producción, las APUS son la serie basica siendo el A10-5800K su tope de gama, con lo cúal no le pidamos peras al olmo, por que el amigo del link, con tal de desacreditar, al final ya lo compara con el 4100 de la serie FX, que pese a ser el más basico, ya és una serie superior, y aún así, al tener que comprar una grafíca sigue siendo más caro.
De todas maneras pese al intento de desacreditar del tipo ese, no ha hecho más que reafirmar mi postura en pos del A10-5800K + HD6670 GDDR5 dado los buenos resultados de esas pruebas.
Y gracías por la info American.
 
Por no abrir otro hilo.... quiero pillar una APU la a 10 5800k, y he estado esperando hasta hoy, que en teoría las presentaban. Pero he visto la noticia de Borja de la página... y me ha desconcertado un poco. Se supone que la salida de las APUs Richland va a ser para junio?. Lo digo porque íba ha haber pedido el ordenador hace dos semanas, y dije por esperarme dos semanas, y coger lo nuevo, mejor que mejor. Sabéis algo al respecto?. Porque si está la cosa así, lo pido para semana santa y ya lo monto con tranquilidad en semana santa.
Un saludo y gracias.
 
Por no abrir otro hilo.... quiero pillar una APU la a 10 5800k, y he estado esperando hasta hoy, que en teoría las presentaban. Pero he visto la noticia de Borja de la página... y me ha desconcertado un poco. Se supone que la salida de las APUs Richland va a ser para junio?. Lo digo porque íba ha haber pedido el ordenador hace dos semanas, y dije por esperarme dos semanas, y coger lo nuevo, mejor que mejor. Sabéis algo al respecto?. Porque si está la cosa así, lo pido para semana santa y ya lo monto con tranquilidad en semana santa.
Un saludo y gracias.

Hoy presentaban, luego la salida pues por las fechas que te dijo Borja si

Estas han sido las de portatil, y se van a comenzar a lanzar al mercado el mes que viene.

Imagínate las de sobremesa, entre mayo/junio.
 
Arriba