• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

acabo de comprar esta corsair 5000x rbg

De calidad es buena caja, de flujo pché, lleva un cristal y las dos aperturas verticales por las que entra el aire.

Para flujo, mucho mejor el modelo 5000D Airflow.

De calidad es buena caja, de flujo pché, lleva un cristal y las dos aperturas verticales por las que entra el aire.

Para flujo, mucho mejor el modelo 5000D Airflow.
lo unico malo que le vi que no caben liquidas de 420 , pero por lo demas se ve bastantee bien , corsair no esta mal supongo

lo unico malo que le vi que no caben liquidas de 420 , pero por lo demas se ve bastantee bien , corsair no esta mal supongo

A mí me gustan las cajas Corsair, pero se han disparado de precio, aunque bueno, como todas. No sé cuál será la excusa ahora, lo que es el transporte marítimo ha bajado un montón.

A mí me gustan las cajas Corsair, pero se han disparado de precio, aunque bueno, como todas. No sé cuál será la excusa ahora, lo que es el transporte marítimo ha bajado un montón.
yo creo que he pasado de una caja de calidad baja a una de calidad media-alta supongo que mis componentes lo agradeceran , aparte me parece mas bonita , la draco le cojido mania xd

El flujo de aire, pues no es bueno. El modelo que te decían arriba es el que tiene buen flujo.
Los componentes no agradecen la calidad de la caja, agradecen el flujo de aire y temperatura en el interior de la caja. Una caja más barata y de peor calidad pero con mejor flujo de aire va a tener todos tus componentes más frescos.

a mi particularmente hubiera escojido esta. phanteks p500a
pero claro esto es solo mi opinion
Ya ves, y hubiera sido una opción mejor en mi opinión. Yo mismo tengo la p500a sin RGB, y la calidad es espectacular. Solo hay que cogerla en peso para saber que está bien hecha, el grosor del acero, la ordenación de cables, la capacidad para radiadores y ventiladores, etc etc.

Cuando coges una caja como esta o una buena fractal, una lian dynamic, etc...entiendes que hay cajas y cajas.

Pero vamos que si ya la tienes, no creo que sea mala caja, aunque yo con ese frontal no la hubiera comprado nunca.

Un saludo.

pues estoy teniendo temperaturas de lujo y esteticamente es una pasada muy por encima de las que me habeis comentado para mi gusto un saludo y gracias por dar vuestra opinion

Si te gusta, y estas teniendo buenas temperaturas, estupendo. Una torre con frontal mesh te daría todavía mejores temperaturas de todos modos.
Ahora a disfrutarla.
Saludos

Si te gusta, y estas teniendo buenas temperaturas, estupendo. Una torre con frontal mesh te daría todavía mejores temperaturas de todos modos.
Ahora a disfrutarla.
Saludos
si eso lo entiendo , estaba tmb la airflow pero mucho mas fea para mi gusto , aparte en verano el quito el cristal frontal y ya entra aire a full saludos tio