mastonrevo
Chapucillas
alguien sabe que tal esta calidad precio esta caja , la pille en oferta creo y si tiene buen flujo de aire gracias
lo unico malo que le vi que no caben liquidas de 420 , pero por lo demas se ve bastantee bien , corsair no esta mal supongoDe calidad es buena caja, de flujo pché, lleva un cristal y las dos aperturas verticales por las que entra el aire.
Para flujo, mucho mejor el modelo 5000D Airflow.
lo unico malo que le vi que no caben liquidas de 420 , pero por lo demas se ve bastantee bien , corsair no esta mal supongo
yo creo que he pasado de una caja de calidad baja a una de calidad media-alta supongo que mis componentes lo agradeceran , aparte me parece mas bonita , la draco le cojido mania xdA mí me gustan las cajas Corsair, pero se han disparado de precio, aunque bueno, como todas. No sé cuál será la excusa ahora, lo que es el transporte marítimo ha bajado un montón.
Ya ves, y hubiera sido una opción mejor en mi opinión. Yo mismo tengo la p500a sin RGB, y la calidad es espectacular. Solo hay que cogerla en peso para saber que está bien hecha, el grosor del acero, la ordenación de cables, la capacidad para radiadores y ventiladores, etc etc.a mi particularmente hubiera escojido esta. phanteks p500a
pero claro esto es solo mi opinion
si eso lo entiendo , estaba tmb la airflow pero mucho mas fea para mi gusto , aparte en verano el quito el cristal frontal y ya entra aire a full saludos tioSi te gusta, y estas teniendo buenas temperaturas, estupendo. Una torre con frontal mesh te daría todavía mejores temperaturas de todos modos.
Ahora a disfrutarla.
Saludos
le quitas el cristal frontal y le pones una con abujeritossi eso lo entiendo , estaba tmb la airflow pero mucho mas fea para mi gusto , aparte en verano el quito el cristal frontal y ya entra aire a full saludos tio