• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Acabo de comprar una Gigabyte GTX 970 G1....

aarancon

De profesión Chapuzas
Registrado
13 May 2015
Mensajes
151
Puntos
0
Como algunos sabréis estaba esperando a la salida de las R9 300 de AMD sobre todo y más que nada para ver si las Nvidia pegaban un bajón. Pues bien, esta mañana cuando estaba trabajando he recibido un mail de PCcomponentes en el que entre otros productos esta gráfica tenía un descuento si la pagabas con Paypal. La gráfica se quedaba en 349€.

La verdad es que no he podido resistirme y como según el mail de la oferta esta solo era aplicable a 180 unidades la he comprado nada más llegar a casa.

Abro el hilo porque no se si he hecho el canelo, es decir, si después de tanto esperar al final me he precipitado cayendo en la oferta como un bobo. Vosotros creéis que este modelo de gráfica bajara aún más a partir de mañana?

Yo la verdad es que lo dudo porque estamos hablando de que esta gráfica cuesta en PCComponentes sin la oferta 389€ y en Amazon esta a 378€ y como digo dudo que baje, o mejor dicho, que baje mucho más.

Vosotros que pensáis?
 
Última edición:
Yo en amazon la veo por 309€, creo que no has echo bien sinceramente...
 
309 nueva? Lo dudo mucho.
Me parece buena precio aun que las nuevas amd no tienen mala pinta
 
Devuelvela tienes 15 días.
 
Yo la veo a un precio cojonudo. Tambien estaba la 960 a 199€. Lastima no tener dinero... :(
 
No si tranquilo estoy, pero me has dejado helado porque antes de comprarla he entrado en Amazon por si acaso había bajado y estaba a los 377,91€ que te comento. La verdad es que me habías asustado, ja, ja, ja.

Pero en amazon.com no la puedes pedir? No era mi intención jejeje lo siento
 
Pero en amazon.com no la puedes pedir? No era mi intención jejeje lo siento

Que yo sepa no porque estamos hablando del Amazon americano. Creo (y no estoy seguro), que puedes pedir en Amazon´s europeos pero no en el americano. De todas formas tienes que contar con las aduanas y si se pudiese comprar (que ya te digo que no lo se), es prácticamente seguro que el paquete fuese parado en aduanas y la ostia que me pueden pegar iba a ser pequeña. Vamos que seguramente me pudiera comprar una Titan con lo que tendría que pagar de aranceles, etc, etc.
 
Que yo sepa no porque estamos hablando del Amazon americano. Creo (y no estoy seguro), que puedes pedir en Amazon´s europeos pero no en el americano. De todas formas tienes que contar con las aduanas y si se pudiese comprar (que ya te digo que no lo se), es prácticamente seguro que el paquete fuese parado en aduanas y la ostia que me pueden pegar iba a ser pequeña. Vamos que seguramente me pudiera comprar una Titan con lo que tendría que pagar de aranceles, etc, etc.

Yo creo que dependiendo del vendedor/producto envían o no a España pero comprar en .com como tal si se puede, también es verdad que no contaba con lo de la aduana pero antes de hacer el pedido te avisan del precio que costaría en el caso de que te lo parasen... aunque sí, es un riesgo que habría que correr... Saludos.
 
Yo creo que dependiendo del vendedor/producto envían o no a España pero comprar en .com como tal si se puede, también es verdad que no contaba con lo de la aduana pero antes de hacer el pedido te avisan del precio que costaría en el caso de que te lo parasen... aunque sí, es un riesgo que habría que correr... Saludos.

Riesgo que no estoy dispuesto a asumir compi. Si me dices que la diferencia es de un pastizal y puedo hablar directamente con el vendedor para ver como se podría realizar el envío de forma que la probabilidad de que aduanas lo parase fuese muy pequeña, tal vez.

Pero es que la diferencia no es ningún pastizal, podría tardar más de un mes en llegar dado que intentaríamos que el envió fuese digamos lo más "discreto posible", el contacto con el vendedor no podría ser muy fluido principalmente porque mi ingles es limitado y por último pero quizá lo más importante.... Y si la gráfica falla? Quien me da la garantía? A quien se la envío en caso de de que no funcione correctamente? Y si al final me llega un ladrillo dentro de un paquete? Son demasiados contras para un solo pro, y un solo pro digamos "no muy grande".

Pòr cierto, en los Amazon´s europeos (Alemania, Francia, Italia y UK), el precio es +- el mismo que el de Amazon España.
 
Riesgo que no estoy dispuesto a asumir compi. Si me dices que la diferencia es de un pastizal y puedo hablar directamente con el vendedor para ver como se podría realizar el envío de forma que la probabilidad de que aduanas lo parase fuese muy pequeña, tal vez.

Pero es que la diferencia no es ningún pastizal, podría tardar más de un mes en llegar dado que intentaríamos que el envió fuese digamos lo más "discreto posible", el contacto con el vendedor no podría ser muy fluido principalmente porque mi ingles es limitado y por último pero quizá lo más importante.... Y si la gráfica falla? Quien me da la garantía? A quien se la envío en caso de de que no funcione correctamente? Y si al final me llega un ladrillo dentro de un paquete? Son demasiados contras para un solo pro, y un solo pro digamos "no muy grande".

Pòr cierto, en los Amazon´s europeos (Alemania, Francia, Italia y UK), el precio es +- el mismo que el de Amazon España.

Toda la razón el riesgo no compensa, perdona por el lío que te he echo y que la disfrutes!
 
Toda la razón el riesgo no compensa, perdona por el lío que te he echo y que la disfrutes!

Nada, no te preocupes, je, je, je.

Pero bueno sigamos con las opiniones...

Creéis que he hecho una buena compra o me ha podido la impaciencia?

Por cierto, lo cojonudo va a ser que no voy a poder estrenarla hasta fin de mes porque en mi caja actual no cabe y la caja que voy a comprar (Zalman Z11 NEO) si que la voy a comprar en Amazon. Esto es por tres razones: La primera porque también voy a incluir un tubo de pasta térmica Noctua NT-H1 (ya que tengo que sacarlo todo de mi actual caja, le voy a poner a mi "peazo" de i7, ja, ja, ja, una buena pasta térmica y tengo entendido que esta es quizá la mejor o al menos de las dos mejores) y me ahorro tres euros si lo compro en Amazon en vez de en PCComponentes; la segunda y más importante porque la facilidad para devolver la caja en caso de que encuentre una que me guste más es inigualable en Amazon; y la tercera es porque la caja en Amazon ahora mismo no esta disponible, lo estará a partir del día 24 y esto significa que el gasto de la caja se liquidará en agosto, así digamos que parto un poco el gasto total y sinceramente no tengo una prisa terrible, aunque desde luego verla metida en su caja una semana sin poder ni siquiera probarla me va a sentar a demonios, je, je, je.
 
Saca la placa y pinchala fuera! Torre? Eso se come?
 
se puede pedir a amazon.com en la mayoría de los casos,pero salvo casos excepcionales no compensa porque con los gastos de envió,el seguro,etc,se va a una pasta.El año pasado estuve a punto de comprar unos auriculares monster por 50 dolare(aquí valían unos 120 euros) y con todos los gastos me pasaba de los 200 dolares.
 
se puede pedir a amazon.com en la mayoría de los casos,pero salvo casos excepcionales no compensa porque con los gastos de envió,el seguro,etc,se va a una pasta.El año pasado estuve a punto de comprar unos auriculares monster por 50 dolare(aquí valían unos 120 euros) y con todos los gastos me pasaba de los 200 dolares.

Pues mira algo nuevo que se pero como bien dices al final no compensa y de todas maneras... Aduanas no estaría incluido en esos gastos que me comentas verdad? Es que a mi juicio es lo primero que hay que tener en cuanta cuando compras en el extranjero porque el ostion que te puedes llevar puede ser de antología.

De todas maneras vamos a dar por finalizado el off-topic y decidme si al final he hecho bien o tal vez en cuatro cinco días estaré tirándome de los pelos.
 
Tranquilo compañero has hecho bien no creo que bajen mucho ni rápido de precio suponiendo que lo hagan.
 
Arriba