• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Acabo de comprar una Gigabyte GTX 970 G1....

Correos/ crhono express vale pues este tio suele venir bien temprano jj
 
Sí es cierto que el coil whine va desapareciendo, al menos con mi gtx 960 al princpio hacía mucho incluso en juegos, ya cuando se ponía a 3000 fps en los menús ni te cuento como chilla, pero parece que se va asentando, también tener una fuente de calidad ayuda, esta semana cambie mi genérica por una 80 plus gold y ya casi ni suena.
 
Yo tengo una evga supernova g2 850w gold y ella en si misma tiene coilwhine, asi que voy apañao...

Igual intensifica una de las 2
 
Bueno pues ya tengo el primer problema y el caso es que se me dio al desintalar los drivers de mi antigua Ati pero persiste con la 970, os cuento un poco:

Como alguno sabréis he tenido que cambiar de caja porque sino la 970 no me cabía en mi antigua NZXT Lexa (la antigua del frontal cromado), es decir, es como si hubiese comprado un PC nuevo por piezas y lo hubiese que tenido que montar todo pero en mi caso sin formatear ni nada.

Pues bien, antes de hacerlo todo y como os decía he desinstalado los drivers de mi antigua 7870XT para que al iniciar el equipo en la caja nueva con la 970 no hubiese problemas. La cosa es que al desinstalar los drivers y reiniciar el PC encendía perfectamente hasta el logo de Windows (Windows 7), de repente se apagaba el monitor y el teclado para unos segundos después volver a encenderse y aparecerme la pantalla de inicio de sesión. Me ha resultado muy raro pero bueno. He pasado todas las piezas a la nueva caja (Zalman Z11 Neo) quitando la 7870XT y poniendo la 970, al iniciar el PC me sigue pasando lo mismo. Instalo los drivers de Nvidia (bajados de su web, es decir, la última versión) y cada vez que reinicio la misma canción.

Alguno sabe porque puede ser esto? Hay alguna forma de solucionarlo sin formatear?

PD.

Deciros que después de desinstalar los drivers a través del panel de control he pasado el programa Display Driver Uninstaller (bajado de Guru3D) porque se supone que elimina TOTALMENTE cualquier rastro de drivers anterior. Os lo comento porque no se si tendrá algo que ver.
 
Yo voy a formatear por si te srive de algo.... No me fio

Total son 30min y estas listo...

Me ca a costar mas que se bajen los juegos de steam pero bueno.... Tambien tengo algunos sparrow si me da el ansia...

Aunque al principio si que hare lo mismo que tu mas que nada por que tengo que pasarme datos entre discos antes de formatear.

Mañana te cuento si me pasa lo mismo.
 
Última edición:
Bueno pues ya tengo el primer problema y el caso es que se me dio al desintalar los drivers de mi antigua Ati pero persiste con la 970, os cuento un poco:

Como alguno sabréis he tenido que cambiar de caja porque sino la 970 no me cabía en mi antigua NZXT Lexa (la antigua del frontal cromado), es decir, es como si hubiese comprado un PC nuevo por piezas y lo hubiese que tenido que montar todo pero en mi caso sin formatear ni nada.

Pues bien, antes de hacerlo todo y como os decía he desinstalado los drivers de mi antigua 7870XT para que al iniciar el equipo en la caja nueva con la 970 no hubiese problemas. La cosa es que al desinstalar los drivers y reiniciar el PC encendía perfectamente hasta el logo de Windows (Windows 7), de repente se apagaba el monitor y el teclado para unos segundos después volver a encenderse y aparecerme la pantalla de inicio de sesión. Me ha resultado muy raro pero bueno. He pasado todas las piezas a la nueva caja (Zalman Z11 Neo) quitando la 7870XT y poniendo la 970, al iniciar el PC me sigue pasando lo mismo. Instalo los drivers de Nvidia (bajados de su web, es decir, la última versión) y cada vez que reinicio la misma canción.

Alguno sabe porque puede ser esto? Hay alguna forma de solucionarlo sin formatear?

PD.

Deciros que después de desinstalar los drivers a través del panel de control he pasado el programa Display Driver Uninstaller (bajado de Guru3D) porque se supone que elimina TOTALMENTE cualquier rastro de drivers anterior. Os lo comento porque no se si tendrá algo que ver.

Hay un programa que borra a fondo el resto que quede de los drivers.
 
Yo acabo de recibir la mia y juraria que es reacondicionada...

El cd esta limpiado no impoluto y la grafica tenia pelos y huellas en el adhesivo....

Y las aletas del disipador estan ralladas...

Rma al canto
 
Última edición:
Yo acabo de recibir la mia y juraria que es reacondicionada...

El cd esta limpiado no impoluto y la grafica tenia pelos y huellas en el adhesivo....

Y las aletas del disipador estan ralladas...

Rma al canto

Pues cómo cliente, hazlo.
 
Yo acabo de recibir la mia y juraria que es reacondicionada...

El cd esta limpiado no impoluto y la grafica tenia pelos y huellas en el adhesivo....

Y las aletas del disipador estan ralladas...

Rma al canto

fotos

es raro no? es como si le habrían dado con algo...

Aparte temperatura encantando jugando al project cars y 40 grados y el the wircher 3 60 grados .....

Pero se olle mas el coil whine que los ventiladores.... En fifa 15 parece una orquesta.....

Y luego me parece que los juegos se ven como peor.... Tonos mas apagados y todo como mas borroso...

Alguno a apreciado esto? Creo que con la amd se veia mucho mejor.

azggnn.jpg
inde9s.jpg
 
Es que las AMD tienen mejores colores que Nvidia.

Y prueba de darle al botón "autoajuste" que hay en el monitor: a mí me pasó al cambiar un simple cable: todo se veía con un blur de la hostia, probé de darle al botón, y se ajustó todo perfectamente (no cambia los colores, sólo se adapta a la gráfica).
 
Es que las AMD tienen mejores colores que Nvidia.

Y prueba de darle al botón "autoajuste" que hay en el monitor: a mí me pasó al cambiar un simple cable: todo se veía con un blur de la hostia, probé de darle al botón, y se ajustó todo perfectamente (no cambia los colores, sólo se adapta a la gráfica).

los rallotes esos de que pueden ser?

por cierto coil whine tengo en los menus, pero limitando a 60 y con el pc cerrado apenas se olle.... en el fifa se nota mas.
 
a ver si va a ser una gráfica de estas que envian con el pc completo y terminan botando por la caja. O igual de alguien que no le cabia en la caja y por eso se ha rayado aunque con ese plastico ahi... donde la has pillado?
 
que plástico? lo negro es backplate

pccomponentes en la oferta 40%

Ya he tramitado Rma me jode pero es que esta rallada.... Sino me la quedaba.
 
si bueno el blackplate, está ahí protegiendo la zona, pero no descartaría que eso sea por alguien que la ha metido como a podido en su caja y por esa zona se le ha rallado con algo, es tan tocha la gráfica que bien podría ser eso.
 
Bueno es igual, estoy to rallao con devolverla o no pero creo que hago lo correcto devolviendola....

He pagado por algo nuevo, realmente lo único que me jode son los rallados que tiene por lo demás me la quedaría muy gustosamente, pero soy muy tiquismiquis con estas cosas y no me mola nada eso...

por lo demás después de un rato jugando estoy muy contento con el cambio
 
Bueno pues ya tengo el primer problema y el caso es que se me dio al desintalar los drivers de mi antigua Ati pero persiste con la 970, os cuento un poco:

Como alguno sabréis he tenido que cambiar de caja porque sino la 970 no me cabía en mi antigua NZXT Lexa (la antigua del frontal cromado), es decir, es como si hubiese comprado un PC nuevo por piezas y lo hubiese que tenido que montar todo pero en mi caso sin formatear ni nada.

Pues bien, antes de hacerlo todo y como os decía he desinstalado los drivers de mi antigua 7870XT para que al iniciar el equipo en la caja nueva con la 970 no hubiese problemas. La cosa es que al desinstalar los drivers y reiniciar el PC encendía perfectamente hasta el logo de Windows (Windows 7), de repente se apagaba el monitor y el teclado para unos segundos después volver a encenderse y aparecerme la pantalla de inicio de sesión. Me ha resultado muy raro pero bueno. He pasado todas las piezas a la nueva caja (Zalman Z11 Neo) quitando la 7870XT y poniendo la 970, al iniciar el PC me sigue pasando lo mismo. Instalo los drivers de Nvidia (bajados de su web, es decir, la última versión) y cada vez que reinicio la misma canción.

Alguno sabe porque puede ser esto? Hay alguna forma de solucionarlo sin formatear?

PD.

Deciros que después de desinstalar los drivers a través del panel de control he pasado el programa Display Driver Uninstaller (bajado de Guru3D) porque se supone que elimina TOTALMENTE cualquier rastro de drivers anterior. Os lo comento porque no se si tendrá algo que ver.

a mi al inicio no pero si tengo algún pantallazo negro navegando y te sale el mensajito el de que el controlador a dejado de funcionar.....

de momento voy a aguantar sin formatear estoy probando la gráfica... que me esta gustando mucho:tititi:
 
a mi al inicio no pero si tengo algún pantallazo negro navegando y te sale el mensajito el de que el controlador a dejado de funcionar.....

de momento voy a aguantar sin formatear estoy probando la gráfica... que me esta gustando mucho:tititi:

Pues yo ahora mismo estoy salvando lo datos del disco, aprovecharé el finde para formatear y dejar el PC al hilo. Luego os cuento.
 
Deciros que ya he formateado e instalado varias cosas, no todas pero si las mas importantes.

El problema persiste pero no tiene nada que ver con lo que ocurría antes. Es decir, el monitor se apaga al salir el logo de Windows pero se vuelve a encender en nada. Vamos que sino estas mirando fijamente ni te das cuenta así es que para mi el problema esta solucionado.

Lo que si he notado es que la 970 se calienta demasiado o eso creo. Jugando un rato, y no hablo ni mucho menos de horas, se pone en más de 70º y creo que estas no son buenas temperaturas. Que me decís a este respecto?

Voy a tramitar un RMA por la caja ya que me ha venido con un puerto USB estropeado y no se si hacer otro para la gráfica y que se lo lleven y me lo devuelvan todo a la vez, pero tengo una duda... Lo que devuelven es tu misma compra reparada o una unidad re-acondicionada, o todo nuevo?
 
Última edición:
Arriba