• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Acabo de comprar una RX Vega 64 tendiendo una 1080

Yo miraria una 750w(no es broma).Ya que te pones a jugar...busca tener potencia de sobra para jugar con el registro y darle chicha a la grafica.
OPTIMIZA Y MEJORA El rendimiento de tu RX VEGA: Te explico 100% detallado como hacerlo. - YouTube
Ahi tienes un video en español sobre el undervolt etc. en el wattman de Radeon(estudia nene).Y del mismo canal,los resultados de GTX 1080 vs Vega 65 con undervolt:
Radeon Vega 64 vs GTX 1080: LA PELEA DEFINITIVA, un ano despues. [PRUEBAS de JUEGOS y WS] - YouTube
Y lo dicho...eso solop con undervolt.Si te pones a buscar en overclock.net y similares hay bios modificadas etc etc...peo eso ya seria un riesgo que,a lo mejor,no corrria...

Lol

Para qué? Para ir "sobrado"? Es que tampoco quiero ir sobrado, quiero que me llegue

Si, ese video lo vi, el Pc entero creo que le consumía 500W?
 
Lol

Para qué? Para ir "sobrado"? Es que tampoco quiero ir sobrado, quiero que me llegue

Si, ese video lo vi, el Pc entero creo que le consumía 500W?
Ya lo veras cuando la tengas; lo que interesa es ver hasta donde puede llegar que con el precio de las rtx y los problemas que están dando estoy pensando tirar yo también hacia la vega 64 y me gustaría saber hasta donde puede rendir con overclock.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Ya lo veras cuando la tengas; lo que interesa es ver hasta donde puede llegar que con el precio de las rtx y los problemas que están dando estoy pensando tirar yo también hacia la vega 64 y me gustaría saber hasta donde puede rendir con overclock.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

Aaah.. Que me estas hablando de un oc agresivo? Entonces no es mala idea 750W para ir sobre seguro.

Pero vamos, que iría sobrado xd
 
Ya lo veras cuando la tengas; lo que interesa es ver hasta donde puede llegar que con el precio de las rtx y los problemas que están dando estoy pensando tirar yo también hacia la vega 64 y me gustaría saber hasta donde puede rendir con overclock.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

Bueno, me he comprado la G2 750W, 115e

Estaba por comprar la seasonic Focus 750W que vale 105 pero viendo los fallos que da con las vega.. Pasando
 
Aaah.. Que me estas hablando de un oc agresivo? Entonces no es mala idea 750W para ir sobre seguro.

Pero vamos, que iría sobrado xd
Rl primer video es sobre undervolt y dejarla "hachi piruli" o sea,mejor que de casa,mas fresquita y con un ligero overclock.yo ese si lo estudiaria.
 
Aver si te estalla...digooo que la disfrutes con salud(y a ser posible sin que te explote).
 
Arriba