• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Accelero Hybrid 7970

Claro....si lo tapas con una cortina el pc queda de p*** madre! XD

Creo que por el momento mi 7970 vapor se quedara tal cual...

Enviado desde mi Amstrad usando Tapatalk 4

No hace falta taparlo! Siempre puedes "convertirlo" en un full cover diseñando una tapa con metacrilato para que tape el pcb.

Saludos!

zydydu7u.jpg

Este se ve con la grafica montada
bybybara.jpg
umera4az.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/08/11/abagy5ud.jpg[/IMG
I esta desmontada i con mas detalles

No hace falta taparlo! Siempre puedes "convertirlo" en un full cover diseñando una tapa con metacrilato para que tape el pcb.

Eiiiin!!!?
Algun enlace o imagen de esto que comentas? Porque no lo he visto never....

Donde DD pone la revision el esta grafica?

Eiiiin!!!?
Algun enlace o imagen de esto que comentas? Porque no lo he visto never....

Claro que no... de momento creo que nadie lo hace hecho pero en un futuro, cuando me cambie de gpu creo que lo verás :D

Saludos!

Pues si mola la idea, gustosamente te la robare y miraremos para ponerselo a la mia! ;):D

Saludos!

Y la refrigeración de vrms y memos entonces? Porque si le haces una tapa mal vamos en cuanto a ventilación :)

Pero estoy contigo en que los bloques universales no son feos, y además, en el 90% de las cajas lo que se suele ver mas es la parte superior, y si eres milindris esteticamente le pones un backplate y a tirar millas. Y además lo obvio: un full cover en cuanto cambies de gráfica bye bye

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Y la refrigeración de vrms y memos entonces? Porque si le haces una tapa mal vamos en cuanto a ventilación :)

Ya lo tengo todo pensado! Claro esta que es obligado poner disipadores pequeños y lo que haría es integrar dos ventiladores de 80 de manera que haya una corriente de aire entre la tapa y el pcb.

Saludos!

Johnnybra, en mi caso que la caja es una bitfenix prodigy, la grafica es lo que mas se ve... XD

Y ying...si quieres experimentar...podemos hablarlo! :D

Johnnybra, en mi caso que la caja es una bitfenix prodigy, la grafica es lo que mas se ve... XD

Y ying...si quieres experimentar...podemos hablarlo! :D

No creo que podamos experimentar ya que necesitaría las medidas exactas del pcb y el tiempo que no dispongo XD

Saludos!

Tios de donde puedo consegir un blocke de metalacrilat de minimo 3 cm en grosor. el tamaño debe ser de un PCB de mi T.Grafica
Aqui son las fotos de mi TG desmontada sin disipador

at4h.jpg

sysk.jpg

yubi.jpg

aua6.jpg

Supongo que te refiere a que quieres un bloque universal?

Si i no.Si pongo un bloque universal lo voi hacer un disipador de metalcrilat para VRM i las memos
Ai visto las fotos? Que diferencia ai entre mi PCB i la PCB de referncia?
En la parte derecha ai dos condesadores a lado de las memos oue la PCB referencia no lo tiene. Esta es la unica diferencia grande

No parece tan difícil el pillar uno full cover y hacer las adaptaciones. El problema es la bios y los condensadores.

Cada vez que entro en un foro y veo cosas de estas me entran ganas de "liarla" :memeo: :memeo:. A ver si mañana en el curro miro si es posible lo que tengo en mente. Cualquier novedad la posteo:guiño:

No parece tan difícil el pillar uno full cover y hacer las adaptaciones. El problema es la bios y los condensadores.

Cada vez que entro en un foro y veo cosas de estas me entran ganas de "liarla" :memeo: :memeo:. A ver si mañana en el curro miro si es posible lo que tengo en mente. Cualquier novedad la posteo:guiño:

Alguien por otro foro ya lo ha hecho, como habrás visto. Si no fuera por rollos legales si lo hicierais y vendierais creo que no iría mal la cosa, que google esta llena de gente clamando por un bloque fullcover para la vaporx

Y el boton de OC automatico tambien esta en medio...
Si hicierais un bloque full que ademas fuera bonito... madre mia!
Esperare expectante novedades...:D

Y el boton de OC automatico tambien esta en medio...
Si hicierais un bloque full que ademas fuera bonito... madre mia!
Esperare expectante novedades...:D

Ese botón al fin y al cabo es plasticote y maleable...

Por cierto, Prosilentpc, mañana si puedo te comentaré por privado mis aventuras y desventuras con el aquaero y el led RGB (que lo debe haber hecho un mono daltónico y borracho)

gutujuty.jpg
Tios io que quiero hacer.Poner un bloque universal i para las memorias i el VRM hacer( fabricar) un refrigerator de metacrilato con uno o dos ventiladores ,al final sale +- como el accelero hibrid ,me hace falta encontrar un troso de metacrilat de unos 10x10 cm i un grosor de 3 cm.
Soi ternero ,fresador ,rectificador universal
Asi que si tenia las machinas para mi no esta ningun problema hacer o modificar uno(buscais en internet fabrica CUGIR) i vereis la sorpresa que lo vais a tener

Última edición:
No entiendo que quieres decir con refrigerador de metacrilato...Lo suyo sería tirar de un universal mas unos disipadores pequeños con pad termico adhesivo.

Saludos!

Última edición: