He leido que hay gente que habla de que no es normal que un piloto se ausente de la cabina. Es completamente normal, incluso que duerman durante el vuelo en la cabina.
Llamarme conspiranoico, pero me suena a una "programacion" de la persona, por varias cosas, pero sobre todo por el comportamiento, cuando dice la palabra mágica (o en el momento exacto) el "programado" se activa. En las declaraciones del Fiscal se dice que:
"Cuando el piloto le dejó los mandos su forma de hablar fue lacónica" , la anterior conversaicón fue normal, y hacen incapié en esto, un cambio de hablar normal ha hablar, por monosílabos... es muy curioso.
El copiloto no contesta en ningún momento ni se mueve del sitio, tambien muy extraño.
Su respiración es completamente tranquila, esto es una de las cosas que más me llama la antención. El tipo entra normal en el avión, a los minutos empeiza ha hablar "raro" y cunado decide estrellar el avión su respiración es completamente normal, no se, es normal ese cambio y tranquilidad de comprotamiento?
A mi me huele mal.
Esto suena conspiranoico y lo es, pero nada más lejos de la realidad, este tipo de practicas salieron a la luz en los 60/70 por el periodico NY Times y "suspendieron" el proyecto MK-Ultra. Y eso que llevaba decadas funcionando.
Luego esta esto:
http://es.wikipedia.org/wiki/Los_hombres_que_miraban_fijamente_a_las_cabras_%28libro%29
Que tambien suena completamente increible, pero es cierto y está probado y documentado. Bueno, no lio más el tema, pero si investigais en medios serios (los hay en el mundo "paranormal") os vais a sorprender muchisimo.