ami me pasa eso y salgo a sprint todo lo que pueda jajaja, ami me da susto ir al centro comercial, aqui hay un barrio lleno de arabes, no es por los arabes pero ya an detenido unos pocos por terrorismo y pos ese barrio antes era bueno, ahora siempre robos, y la policia intimidada, bueno los mossos ubo un problema que estaban siguiendo a 2 chavales de 18-20 años por venta de drogas, y cuando fueron a pedirles documentacion salieron corriento y aparecieron como 30 arabes contra los mossos, claramente se tubieron que ir corriento, lo gracioso es que luego los ves en la tv de la ciudad o la revista pidiendo respeto porque los miran mal y nos critican de racistas... si no robara todo ese barrio ni apuñalaran a gente por la calle por robarle una cartera nadie los juzgaria, os dejo una noticia un poco fuerte y lo peor de todo es que es cerca de donde vive mi abuela...
es en otro barrio pero no mola ni un pelo lo que pasa en donde vivo, menos mal que vivo en un barrio tranquilo y en un intento de robarme la bici de pequeño plante cara y no me la robaron porque valla chusma y menos mal que era pequeño porque ahora grande a saber como reaccionan a un chaval dudo que lo amenazen con una navaja, perdon por desvirtuar tema
http://www.alertadigital.com/2013/0...a-una-mujer-de-60-anos-para-robarle-el-bolso/
le cortaron la mano a una mujer para robarle el bolso, si la mano, digo yo: no tendria que ser al reves cortarsela al chorizo? ...