• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Acentos desaparecieron

poltu

Chapucillas
Registrado
16 Oct 2018
Mensajes
71
Puntos
8
No hay manera de poner acentos, tanto si uso el Word como un editor, como el Edit.
Ley por ahí que cambiando a Español América Latina que se corregía, nada; también cambie a Español México, ni por esas.
Escribe esto: Le´´on.
Que pasa con el Español de España.
¿Se habrá corrompido el idioma español? Que sistema tenéis vosotros que os funcione.
¿Habrá que desinstalar el español y volverlo a instalar?
Este testo tiene los acentos en su sitio; porque después de escribirlo tuve que hacer las correcciones con el corrector.
Con los 3 idiomas que puse, escribe esto: {,´´,{
Saludos
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : O3M
Ese problema me suena de hace muchos años. Era un síntoma de que te hayan colado un keylogger (software malicioso que registra todas tus pulsaciones para registrar lo que escribes, como contraseñas, etc... y mandárselas al atacante). Yo que tú iria pasando antivirus y antimalware...
 
  • Like
Reacciones : O3M
Ya pase el antivirus de Windows 10, y borro algo; pero buscare un antimalware.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Te dejo una guía que puso el compañero kakadeluxe :
 
  • Like
Reacciones : O3M
Te dejo una guía que puso el compañero kakadeluxe :
Ese es muy buen recurso compi 👍👍...
Y hablando de acento lo mismo el pc del compi no ha visto este anuncio 😁😁.
 
Instale SuperAntiSpyware y borro muchos; pero sigue el problema. Dura bien, un par de minutos o hasta que cambio donde escrivo. Pruebo en el Edit; pero si paso al Word o a Opera, estamos en las mismas.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Instale SuperAntiSpyware y borro muchos; pero sigue el problema. Dura bien, un par de minutos o hasta que cambio donde escrivo. Pruebo en el Edit; pero si paso al Word o a Opera, estamos en las mismas.
Pues si has hecho todo lo que viene en la guia de malware que te indicó el compi y sigues igual me temo que toca hacer una instalacion limpia de Windows...
 
Ese es muy buen recurso compi 👍👍...
Y hablando de acento lo mismo el pc del compi no ha visto este anuncio 😁😁.
[SPOILER="Off topic"] Ahora que estoy fuera de Andalucía, mucha gente me dice, eres andaluz verdad? Con el equipo que me han puesto ahora, tengo muy buena liga, y ayer mismo, me dicen "ese andaluuuuzz!!", y yo solté un " Tú sabes porqué os caigo tan bien? Por el acento" después tuvimos un buen rato de risas a costa de ese comentario [/SPOILER]


Pd: por qué no puedo poner el spolier?
 
[SPOILER="Off topic"] Ahora que estoy fuera de Andalucía, mucha gente me dice, eres andaluz verdad? Con el equipo que me han puesto ahora, tengo muy buena liga, y ayer mismo, me dicen "ese andaluuuuzz!!", y yo solté un " Tú sabes porqué os caigo tan bien? Por el acento" después tuvimos un buen rato de risas a costa de ese comentario [/SPOILER]


Pd: por qué no puedo poner el spolier?
Ese pc como dijo Lola Flores ha perdido el acento...😁
 
Des instale el idioma español y lo volví a instalar "nuevo", parece que se arregla y funciona un ratito, pero vuelve a las andadas. No voy a tener mas remedio que hacer lo inevitable.
Gracias a todos, por los aportes.
 
  • Like
Reacciones : O3M
  • Like
Reacciones : O3M
Freeman, no no hice esa prueba, y no la voy a liar mas. Cuando entra un "bicho", que hace unos daños, no hay manera de evitar las consecuencias.
Espero una oportunidad, para reinstalar Windows 10. Saludos.
 
Freeman, no no hice esa prueba, y no la voy a liar mas. Cuando entra un "bicho", que hace unos daños, no hay manera de evitar las consecuencias.
Espero una oportunidad, para reinstalar Windows 10. Saludos.
Ya te lo dije compi...
Ante determinadas infecciones por virus, troyanos,...hay veces que lo mejor es formatear e instalar Windows.
 
Freeman, no no hice esa prueba, y no la voy a liar mas. Cuando entra un "bicho", que hace unos daños, no hay manera de evitar las consecuencias.
Espero una oportunidad, para reinstalar Windows 10. Saludos.
Un Live/USB es un sistema de prueba, no se trata de instalar nada de nada.
Es simplemente una forma de descartar cualquier elemento, o ya sea software, o hardware,
y lo que se tarda en comprobarlo es lo que tarde en hacerse el Live/USB, 5 min.

Pero bueno... es igual... lo más probable es que sea un "bicho".
Yo es que siempre tengo la costumbre (o manía) de ántes de formatear es comprobar con un Live.

Saludos.
 
Como estoy pensando en reinstalar Windows 10, quiero preguntaros sobre el correo.
Al instalar Windows, te pide una cuenta, y quisiera ponerle una que no fuera de gmail, ni hotmail, ni yahoo, ya sabéis las clásicas.
Una que no te "controle". Al darte de alta en algunas te pide hasta el carnet del perro. Pero claro tiene que ser una que a Windows, no le haga ascos y la trague.
Saludos
 
  • Like
Reacciones : O3M
Como estoy pensando en reinstalar Windows 10, quiero preguntaros sobre el correo.
Al instalar Windows, te pide una cuenta, y quisiera ponerle una que no fuera de gmail, ni hotmail, ni yahoo, ya sabéis las clásicas.
Una que no te "controle". Al darte de alta en algunas te pide hasta el carnet del perro. Pero claro tiene que ser una que a Windows, no le haga ascos y la trague.
Saludos
Y porque no instalas Windows sin cuenta?
 
Como es eso de sin cuenta. ¿Es que te deja?
Abrí 2 cuentas (una cubre a la otra; en gmx y protonmail); pero no se si las querrá.
Si se instala "sin cuenta", ¿luego puedes acceder a los correos, desde el Correo del Windows?
Lo que quiero es una cuenta que yo elija, no la que "ellos" quieren que ponga. No quiero quedar sin correo.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : O3M
Como es eso de sin cuenta. ¿Es que te deja?
Abrí 2 cuentas (una cubre a la otra; en gmx y protonmail); pero no se si las querrá.
Si se instala "sin cuenta", ¿luego puedes acceder a los correos, desde el Correo del Windows?
Lo que quiero es una cuenta que yo elija, no la que "ellos" quieren que ponga. No quiero quedar sin correo.
Yo lo instalo sin cuenta porque no accedo desde Windows a mis correos, no me es necesario hacerlo así...
 
Yo quiero ver los correos desde Windows, desde las cuentas que yo quiera. Se puede acceder así. ¿Si no instalo cuenta?
 
  • Like
Reacciones : O3M
Yo quiero ver los correos desde Windows, desde las cuentas que yo quiera. Se puede acceder así. ¿Si no instalo cuenta?
Pues con Windows 10 nunca lo he probado la verdad...
 
Arriba