• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Acentos desaparecieron

O3M, a ver si me aclaro. ¿Entonces se puede en principio instalar Windows 10 sin darle una cuenta? ¿Y si te deja hacer esto, luego puedes acceder a los correos?
Ya comprobé, que esas dos cuentas no te las deja dar de alta en el Correo de Windows.

Última edición:
  • Like
Reacciones : O3M
O3M, a ver si me aclaro. ¿Entonces se puede en principio instalar Windows 10 sin darle una cuenta? ¿Y si te deja hacer esto, luego puedes acceder a los correos?
Ya comprobé, que esas dos cuentas no te las deja dar de alta en el Correo de Windows.
A ver...
Yo desde Windows paso de sincronizar y acceder al correo.
Yo lo instalo sin asociarle ninguna cuenta y cuando quiero acceder a mi correo pues navegador web y a la pagina de mi correo.
Para muchos eso es una incomodidad, perdida de tiempo o como quieran llamarle pero para mi se llama punto pelota.

No hace falta tener una cuenta Microsoft, te da la opción de seguir adelante creando un usuario local. Después accedes el correo por web o con el cliente que quieras a la cuenta que quieras.

También en account.microsoft.com puedes hacer que la cuenta de otro proveedor sea cuenta Microsoft registrándola.

• Like
Reacciones : O3M