• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Acer Aspire 5 A515-47 os parece un buen ordenador y barato?

Windows11

Chapucillas
Registrado
20 Ago 2023
Mensajes
63
Puntos
8
Edad
34
@Pedropc @FREEMAN


Acer Aspire 5 A515-47 es un buen ordenador portátil? Es para gaming?​


Pienso que lo único es 8GB es muy escaso de memoria RAM hoy en día y más para juegos pero viene sin sistema operativo el de 16GB es sin sistema operativo. El de 8GB viene con sistema operativo.
 
@Pedropc @FREEMAN


Acer Aspire 5 A515-47 es un buen ordenador portátil? Es para gaming?​


Pienso que lo único es 8GB es muy escaso de memoria RAM hoy en día y más para juegos pero viene sin sistema operativo el de 16GB es sin sistema operativo. El de 8GB viene con sistema operativo.

Yo lo veo un portatil correcto, prefiero 16GB y luego poner el S.O.
 
Yo lo veo un portatil correcto, prefiero 16GB y luego poner el S.O.
Pero sube el precio a 612€ y no es tanto el descuento.. también me voy a comprar un disco duro externo 2TB os pido consejo antes de hacer algo mal..

Pero el sistema me ayudarías a ponerlo?
 
El S.O no tiene ningun misterio para instalarlo. Se hace un PEN Drive con la herramienta de Windows 11, se le da para que se ejecute de ese Pen Drive al arrancar y seguir las opciones de la instalacion. No hay mas misterio.
 
El S.O no tiene ningun misterio para instalarlo. Se hace un PEN Drive con la herramienta de Windows 11, se le da para que se ejecute de ese Pen Drive al arrancar y seguir las opciones de la instalacion. No hay mas misterio.
@Pedropc Pero es lo mismo tener el el disco que en un pendrive? Digo irá igual de rápido...

Pero claro 8GB de RAM para juegos irá algo justo.. pero hay que tener en cuenta de 8GB a 16GB de 478€ y con un buen descuento del black friday y de 16GB vale 627€ y no hay descuento del black friday
 
@Pedropc @FREEMAN


Acer Aspire 5 A515-47 es un buen ordenador portátil? Es para gaming?​


Pienso que lo único es 8GB es muy escaso de memoria RAM hoy en día y más para juegos pero viene sin sistema operativo el de 16GB es sin sistema operativo. El de 8GB viene con sistema operativo.
Para que tipo de juegos quieres usarlo?
Yo lo veo flojillo para gaming, tampoco las características te dicen cuanta memoria tiene la GPU y con 8 gb de RAM lo veo corto.

Un saludo.
 
@Pedropc Pero es lo mismo tener el el disco que en un pendrive? Digo irá igual de rápido...

Pero claro 8GB de RAM para juegos irá algo justo.. pero hay que tener en cuenta de 8GB a 16GB de 478€ y con un buen descuento del black friday y de 16GB vale 627€ y no hay descuento del black friday

No es lo mismo tenerlo en un Pen Drive que en el disco, lo que yo te digo, es meter una ISO en un Pen Drive e instalarlo en el disco duro. Una vez hecho ya no necesitas el Pen Drive para nada, windows ya esta instalado en el dico duro del portatil.
 
Para que tipo de juegos quieres usarlo?
Yo lo veo flojillo para gaming, tampoco las características te dicen cuanta memoria tiene la GPU y con 8 gb de RAM lo veo corto.

Un saludo.
@ReY_BRuJo pero con 16GB? Pero sin sistema operativo y de 467€ a 678€ es caro, no?
 
Si te ves capaz de abrir el portatil, y añadirle tu los otros 8GB, coge el mas barato.
 
Yo no sé poner más RAM

Pues entonces tendras que comprar el que mas se ajuste a tus conocimientos. El mas caro tiene mas memoria pero la diferencia de precio no compensa solo 8GB mas.
 
@Pedropc @ReY_BRuJo pues el de 8GB me va bien para jugar a juegos actuales? No se GTA, de fútbol fifa, lucha, etc..
 
@Pedropc @ReY_BRuJo pues el de 8GB me va bien para jugar a juegos actuales? No se GTA, de fútbol fifa, lucha, etc..

8GB hoy en dia son un poco justos, y juegos actuales podras jugar bajando los seting bastante, entre esos solo 8GB y que la grafica no es que sea super potente, no creas que vas a jugar super fluido, por lo menos a juegos actuales.
 
8GB hoy en dia son un poco justos, y juegos actuales podras jugar bajando los seting bastante, entre esos solo 8GB y que la grafica no es que sea super potente, no creas que vas a jugar super fluido, por lo menos a juegos actuales.
@Pedropc

Radeon™ RX Vega 7 viene integrada en el procesador AMD Ryzen™ 5 5500U​


Memoria UMA

Es es la tarjeta gráfica que tal?
 
@Pedropc

Radeon™ RX Vega 7 viene integrada en el procesador AMD Ryzen™ 5 5500U​


Memoria UMA

Es es la tarjeta gráfica que tal?

Una VGA decente, entre gama media y gama baja. Para jugar a los juegos actuales tendras que poner los detalles en bajo.
 
Una VGA decente, entre gama media y gama baja. Para jugar a los juegos actuales tendras que poner los detalles en bajo.
@Pedropc pero por 499€ que te parece el portátil? Y sirve para Youtube streaming? Pero poniendo los requisitos bajos como se jugará bien o mal o peor calidad?
 
@Pedropc pero por 499€ que te parece el portátil? Y sirve para Youtube streaming? Pero poniendo los requisitos bajos como se jugará bien o mal o peor calidad?

Un portatil acorde a su precio, ni mas ni menos. Poniendo los requisitos bajos se jugara mas fluido pero a peor calidad.
 
Arriba