@Pedropc entonces que me recomiendas que ordenador portátil debería comprar??Un portatil acorde a su precio, ni mas ni menos. Poniendo los requisitos bajos se jugara mas fluido pero a peor calidad.
@Pedropc entonces que me recomiendas que ordenador portátil debería comprar??Un portatil acorde a su precio, ni mas ni menos. Poniendo los requisitos bajos se jugara mas fluido pero a peor calidad.
@Pedropc entonces que me recomiendas que ordenador portátil debería comprar??
@Pedropc
Y este portatil:
Portátil Acer Aspire 3, Ryzen 5, 16GB, 512GB SSD, 15.6", FreeDOS / Sin Sistema Operativo
Que tal? Sirve para gaming?
@Pedropc ok.El de 16GB ira algo mejor, pero la VGA es la misma. El ultimo que has puesto, lleva el mismo procesador con la misma VGA, asi que estas igual que con el otro. Si quieres un portatil gaming te tienes que dejar mas de 1000€ para que tenga una buena CPU, una buena VGA y bien de RAM.
@FREEMAN @pedro PC Pero ese que tengo el Windows to go me sirve perfectamente como Windows 11? Lo inicio como pendrive y listo, no? Irás más rápido el Windows 11 en el nuevo portátil?El Win11 del Pendrive que tienes preparado es un Sistema Operativo portable (Windows To Go) que sirve para iniciarlo en distintos equipos.
Para instalar Win11 necesitas otro Pendrive para prepararlo sólo como unidad de instalación.
Te sirve para iniciarlo como Sistema Operativo, pero no te sirve como unidad de instalación.Pero ese que tengo el Windows to go me sirve perfectamente como Windows 11? Lo inicio como pendrive y listo, no?
Cada uno sabe lo que quiere, y para que lo quiere, y la necesidad que tengas.Y sobre las otras preguntas del mensaje que me dices? Tu lo comprarías el portátil de 16GB RAM por 600€ y pico?
@FREEMAN @Pedropc y por último y ahora que lo pienso ese USB que tengo Windows 11 no me deja instalar kodi no se porque los drivers de videos no se actualizados o que.. con el nuevo portátil podré? Me lo puedes confirmar porfa
Y irá rápido el USB diría que es 3.0 pero un sandisk barato nose no se.. en el actual portal de 2010 va un poco lento y más cuando hay actualizaciones de Windows 11 que hay a cada rato :S
Yo tengo un portátil con ese procesador, pero tiene 16G, jugar se puede pero no lo veo adecuado, lo veo algo corto.
@Mike518 vale, instalar Windows 11 no parece difícil.. voy a la páginas web de Windows y ya lo instalo lo que me preocupa es la licencia.. donde la consigo? y si puede ser gratis mejor que mejorYo tengo un portátil con ese procesador, pero tiene 16G, jugar se puede pero no lo veo adecuado, lo veo algo corto.
@Windows11, para Gaming a ver eso va a depender, yo lo uso para gestiones de ofimática, nunca he probado mas allá de ver videos en HD.
No se que juegos son pero antes de jugar fíjate que requisitos tiene.
Otra cosa creo que la Ram que se le puede aplicar a la gráfica teniendo 8G, no te deja superar mas de 2G dedicados.
Para jugar necesitas mínimo 4G dedicados.
No es por desilusionarte, pero para Gaming necesitas algo mas potente, como te dice @Pedropc mínimo el de 16G, y tu le instalas Windows.
Te interesa mas la licencia de Windows 10, es mas barata y después puedes actualizar a Windows 11 si quieres sin pagar nada, aquí tienes en las paginas de información del foro unos enlaces;@Mike518 vale, instalar Windows 11 no parece difícil.. voy a la páginas web de Windows y ya lo instalo lo que me preocupa es la licencia.. donde la consigo? y si puede ser gratis mejor que mejor
Bueno, buscare códigos de activacion de Windows 11 y por CMD lo activo y listo. Lo único es que primero lo instaló Windows 11 desde su página web oficial y luego lo introduzco, pongo la key o código o desde CMD como lo abrí desde el sistema de arranque? Y ya, no?
Con ese es otra cosa, no es que sea un portátil para todo, pero algunos juegos si que puedes.Ayudarme en esto por favor...
@Pedropc y @Mike518 y disculparme el portátil era este:
Acer Aspire 7 A715-43G - Portátil Gaming 15.6” Full HD IPS (AMD Ryzen 5 5625U, 16GB RAM, 512GB SSD, NVIDIA GeForce RTX 3050, Sin Sistema operativo) PC Portátil Color Negro - Teclado QWERTY Español
Es que m equivoqué. Con este podré jugar a juegos exigentes actuales durante muchos años? Eso y todo reslcionado con streaming a Youtube con OBS studio y todo lo demás?
Ayudarme en esto por favor...
@Pedropc y @Mike518 y disculparme el portátil era este:
Acer Aspire 7 A715-43G - Portátil Gaming 15.6” Full HD IPS (AMD Ryzen 5 5625U, 16GB RAM, 512GB SSD, NVIDIA GeForce RTX 3050, Sin Sistema operativo) PC Portátil Color Negro - Teclado QWERTY Español
Es que m equivoqué. Con este podré jugar a juegos exigentes actuales durante muchos años? Eso y todo reslcionado con streaming a Youtube con OBS studio y todo lo demás?