• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Acer Aspire 5 A515-47 os parece un buen ordenador y barato?

Podras jugar a juegos actuales, con una calidad relativamente buena. Pero durante muchos años, olvidate, los juegos que salgan triple A el año que viene o el siguiente ya no los podras jugar a tope. Respecto al Streaming a Youtube no tendras problemas.
@Pedropc vale de acuerdo amigo y es IPS la calidad de este portátil? Es buena? Y dime para compartir pantalla HDMI en un televisor LG Smart TV sistema web os del año 2015 no tendré inconveniente tampoco? Ya lo he comprado en Amazon solo me tiene que llegar
 
No deberias tener ningun problema para compartir pantalla con una Smart TV, respecto a la calidad de la pantalla es acorde a lo que pagas por el. Si pagas 600€ tendras una pantalla acorde a ese precio, si pagas 2000€ pues la tendras acorde a ese nuevo precio.
 
No deberias tener ningun problema para compartir pantalla con una Smart TV, respecto a la calidad de la pantalla es acorde a lo que pagas por el. Si pagas 600€ tendras una pantalla acorde a ese precio, si pagas 2000€ pues la tendras acorde a ese nuevo precio.
Vale pero la mía cual pantalla es?
 
Vale pero la mía cual pantalla es?

Has dicho mas arriba que lleva pantalla IPS, pues esa lleva. Pantallas IPS hay buenas y malas como todo tipo de pantalla. Cuando te llegue, tu veras que tal se ve.
 
Vale pero la mía cual pantalla es?
Pon el enlace del portátil, a ver si se puede ver algo de sus propiedades.
Si tienes dudas de como instalar y activar Windows 10 o 11, pregunta, no hagas cosas raras, hay mil videos de como hacerlo.
 
Última edición:
Es una pantalla IPS normalita de 1080 a 60Hz, de todas formas esta bien para jugar y lo que tu mas o menos quieres hacer.
La cámara graba en HD, parece que está bien.
Si es un PC bastante decente, relación calidad precio.
Saludos
 
@Mike518

Hola una pregunta para entrar en la BIOS de Acer Aspire 7 A715-43G que tecla la presiono? Y lo otro en un USB que tenía Windows 11 pero he formateado Windows go to Windows y que sale este USB y también sale uefi lo puedo hacer desde este USB?
 
Hola una pregunta para entrar en la BIOS de Acer Aspire 7 A715-43G que tecla la presiono?
Eso normalmente es supr o f2, pero en las instrucciones del PC lo dice.
Y lo otro en un USB que tenía Windows 11 pero he formateado Windows go to Windows y que sale este USB y también sale uefi lo puedo hacer desde este USB?
Para que windows te prepare el USB tiene que estar formateado por completo.
 
Eso normalmente es supr o f2, pero en las instrucciones del PC lo dice.

Para que windows te prepare el USB tiene que estar formateado por completo.
Echo, @Mike518 estás dudas tengo:

Y decidme por favor como desactivar el teclado retroiluminado y activar desde la BIOS o uefi la aceleracion de hardware para poder jugar a juegos exigentes? Y activar el juego en modo ultra o que este bien de rendimiento? Aunque obvio hasta batería.

Y como poner huella dactilar al iniciar sesión? Y nadie podrá acceder sin que lo toque yo?

Hay que instalar este controlador también es lars juegos?

controlador IRST (Intel® Rapid Storage Technology) Driver desde la página de Acer

I l'idcat me da error pongo los datos y no puedo descargar nada

ayudarme por favor contestar a todo por favor!
 
Arriba