Todavía estoy en proceso de calibrarlo, pero al estar tan cerca si le subo más los valores me quedo ciego, de ahí esa config. Los colores RGB los puedes encontrar en el menú general, en el segundo submenú, el de la paleta (te dejo una
foto por si acaso). En la opción temp. de color seleccionas user, y pulsas el cuarto botón empezando por la derecha (el de entrar, vamos), y desde ahí cambias los valores RGB.
En cuanto al cable display port; el mio hace que la señal venga y vaya cada dos por tres, ocasionando que tenga que ajustarlo de la entrada para que vuelva. He leído por foros y no soy el único con ese problema usando el cable, sin contar con que es ridículamente corto. Por último, puedes revertir el perfil ICC en cualquier momento desde opciones avanzadas, en administración de color ( simplemente escribelo en la barra de búsqueda y aparece).
Como ya he dicho todavía estoy en proceso de calibrarlo. Vengo de un panel IPS, y aunque no soy un profesional, ni siquiera un aficionado, sigo buscando la configuración que me convezca, porque noto el cambio a TN bastante. Aún así estoy bastante contento con la compra, supongo que con el tiempo me acabaré acostumbrando.