• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Acer predator XB271HU

Bienvenido b4d. Estos monitores tienen una resolución nativa de 1440p y una tasa de refresco de hasta 144 hz (165 hz con OC). Una 970 no tiene potencia suficiente para mover esas resoluciones a altas tasas de refresco, sobre todo en juegos actuales. La resolución ideal para una 970 es 1080p.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Me ire un poco del tema pero alguna recomendación para usar con la tarjeta mencionada para hacerme un idea de lo que necesito . Busco mínimo 24" si no 27" .

Gracias
Un saludo .
 
Me ire un poco del tema pero alguna recomendación para usar con la tarjeta mencionada para hacerme un idea de lo que necesito . Busco mínimo 24" si no 27" .

Gracias
Un saludo .
De lo mejor que hay en el mercado en 24" para gaming son estos dos, con la 970 te iría de lujo.


http://www.pccomponentes.com/asus_vg248qe_24__led_3d_144hz.html


http://www.pccomponentes.com/benq_xl2411z_24__led_144hz_hdmi_dvi_regulable.html

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones : b4d
Yo también tengo una 970.. pero yo creo que es mejor pasarse a 27" después de todo el cambio de pantalla se hace cada 6 u 8 años mientras que graficas cada 3 años puedes cambiarla... por loq al final te compensa tener una pantalla buena

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Buenos días,

Voy a devolver el pg279q pq me salio taradisimo, cuando sale este nuevo ACER?
 
Buenos días,

Voy a devolver el pg279q pq me salio taradisimo, cuando sale este nuevo ACER?
En un principio iba a salir a finales de noviembre. No ha sido así, pero debe estar al caer, quizás principios de año.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Por lo poco que he leido parece que el acer XB271HU esta saliendo mejor que el asus PG279Q
http://www.overclock.net/t/1554247/...d-copper-tube-gaming-system/140#post_24676825

Por cierto, mirad el acer por dentro,
900x900px-LL-3901f882_IMG_07011.jpeg


No tiene nada que ver con el asus
900x900px-LL-90987358_7FsQMa8.jpeg
 
Última edición:
He visto que este monitor vuelve a estar en amazon "baratito" alrededor de 770€ y se acerca mi cumpleaños y estaba pensando darme un caprichito xD

He leido por ahi en algunos posts vuestros que no hay problemas en RMA's en caso de fugas de luz y cosas de esas con amazon pero que usais la cuenta premium o algo asi, no se si para las devoluciones rapidas o los gastos de envio a su cargo.

Alguien que quiera compartir sus experiencias sobre esto con el foro please? :p

Ya os contare si finalmente me decido.
 
Alguno ha decidido comprar este monitor?

Si es asi que resultados os esta dando?
 
He visto que este monitor vuelve a estar en amazon "baratito" alrededor de 770€ y se acerca mi cumpleaños y estaba pensando darme un caprichito xD

He leido por ahi en algunos posts vuestros que no hay problemas en RMA's en caso de fugas de luz y cosas de esas con amazon pero que usais la cuenta premium o algo asi, no se si para las devoluciones rapidas o los gastos de envio a su cargo.

Alguien que quiera compartir sus experiencias sobre esto con el foro please? :p

Ya os contare si finalmente me decido.


Amazon premium tienes gastos de envios gratis y por lo que creo yo (creo) devoluciones mas rapidas.
Yo devolvi una refrigeracion liquida y no me cobraron nada y todo perfecto. Tambien tienes en la epoca de "black friday" ofertas exclusivas para miembros premium.
 
Solo decir que acabo de comprar este monitor y debería llegar esta semana que entra. El fin de semana que viene haré fotos y os comentaré impresiones.
 
Fantástico monitor, sin pega desde el 05/11/2016 que lo tengo. El mio es el modelo TN

Si alguno lo tiene me gustaría saber que configuración estáis usando de brillo, contraste, etc por comparar un poco.

Saludos.
 
Tengo el monitor desde hace unos días y estoy bastante contento. Mi mayor miedo era que sufriese de problemas de bleeding, pixels muertos, etc, pero por suerte mi panel (versión tn) se libra de todos ellos. 27'' es enorme para mi mesa, y la peana es gigante, así que si alguien está pensando en comprarlo que esté seguro de las medidas. La única pega, y no tiene que ver con el monitor es que el cable DP que viene incluido en la caja es muy corto y de pésima calidad, por lo que vale el monitor podrían haber incluido uno bastante mejor. Lo recomendaría sin dudarlo.




jethro80
RGB: User (96,92,100)
Brillo: 30
Contraste: 44
Gamma: 2.2
Game mode: off
Dark boost: off
Blue light: off

Te dejo el perfil ICC que uso en este momento, lo encontré en un post de reddit:
XB271HU #2 2016-06-17 20-17 2.2 F-S XYZLUT+MTX.icm - Google Drive
 
Tengo el monitor desde hace unos días y estoy bastante contento. Mi mayor miedo era que sufriese de problemas de bleeding, pixels muertos, etc, pero por suerte mi panel (versión tn) se libra de todos ellos. 27'' es enorme para mi mesa, y la peana es gigante, así que si alguien está pensando en comprarlo que esté seguro de las medidas. La única pega, y no tiene que ver con el monitor es que el cable DP que viene incluido en la caja es muy corto y de pésima calidad, por lo que vale el monitor podrían haber incluido uno bastante mejor. Lo recomendaría sin dudarlo.




jethro80
RGB: User (96,92,100)
Brillo: 30
Contraste: 44
Gamma: 2.2
Game mode: off
Dark boost: off
Blue light: off

Te dejo el perfil ICC que uso en este momento, lo encontré en un post de reddit:
XB271HU #2 2016-06-17 20-17 2.2 F-S XYZLUT+MTX.icm - Google Drive

GRacias por contestar hec

Muy guapo el brazo que le has puesto, buena solución si no tienes mucho espacio. Referente al cable DP no noté que fuera de mala calidad, aunque tampoco puedo comparar porque es el primer monitor que tengo con esta entrada. jeje

Brillo y Contraste lo tenía puesto al 60% cada uno, al poner tus valores exactos se ve mas apagado, normal al bajarle los valores claro. Yo lo utilizo principalmente para jugar así que supongo que dependerá del uso que se le de. Quizás si debería activar GameMode. Ahora mismo lo tengo activamos a 144 hz y con Gsync por supuesto.

Mientras escribo esto la vista se va adaptando y aunque se ve mas apagado como comentaba se ve bien, quizás subiría un poco mas los valores. Ya depende de cada uno supongo.

Me entra la duda del RGB que no he encontrado donde modificarlo, solo veo sRGB que si lo activo me cambia los valores de brillo y contraste subiéndolos mucho. Y por último he encontrado la opción de Color de 6 ejes que no se si es ahí donde hay que tocar.

Otra duda abusando de que estas mas en el tema, es el perfil que me mandas, no se si sustituye o aplica estos valores que pones o es independiente, o pueden funcionar al mismo tiempo. Es lo único que no he puesto. Tampoco se como revertir ese perfil en caso de que no me guste.

Muchas gracias por tus comentarios.
 
GRacias por contestar hec

Muy guapo el brazo que le has puesto, buena solución si no tienes mucho espacio. Referente al cable DP no noté que fuera de mala calidad, aunque tampoco puedo comparar porque es el primer monitor que tengo con esta entrada. jeje

Brillo y Contraste lo tenía puesto al 60% cada uno, al poner tus valores exactos se ve mas apagado, normal al bajarle los valores claro. Yo lo utilizo principalmente para jugar así que supongo que dependerá del uso que se le de. Quizás si debería activar GameMode. Ahora mismo lo tengo activamos a 144 hz y con Gsync por supuesto.

Mientras escribo esto la vista se va adaptando y aunque se ve mas apagado como comentaba se ve bien, quizás subiría un poco mas los valores. Ya depende de cada uno supongo.

Me entra la duda del RGB que no he encontrado donde modificarlo, solo veo sRGB que si lo activo me cambia los valores de brillo y contraste subiéndolos mucho. Y por último he encontrado la opción de Color de 6 ejes que no se si es ahí donde hay que tocar.

Otra duda abusando de que estas mas en el tema, es el perfil que me mandas, no se si sustituye o aplica estos valores que pones o es independiente, o pueden funcionar al mismo tiempo. Es lo único que no he puesto. Tampoco se como revertir ese perfil en caso de que no me guste.

Muchas gracias por tus comentarios.

Todavía estoy en proceso de calibrarlo, pero al estar tan cerca si le subo más los valores me quedo ciego, de ahí esa config. Los colores RGB los puedes encontrar en el menú general, en el segundo submenú, el de la paleta (te dejo una foto por si acaso). En la opción temp. de color seleccionas user, y pulsas el cuarto botón empezando por la derecha (el de entrar, vamos), y desde ahí cambias los valores RGB.

En cuanto al cable display port; el mio hace que la señal venga y vaya cada dos por tres, ocasionando que tenga que ajustarlo de la entrada para que vuelva. He leído por foros y no soy el único con ese problema usando el cable, sin contar con que es ridículamente corto. Por último, puedes revertir el perfil ICC en cualquier momento desde opciones avanzadas, en administración de color ( simplemente escribelo en la barra de búsqueda y aparece).

Como ya he dicho todavía estoy en proceso de calibrarlo. Vengo de un panel IPS, y aunque no soy un profesional, ni siquiera un aficionado, sigo buscando la configuración que me convezca, porque noto el cambio a TN bastante. Aún así estoy bastante contento con la compra, supongo que con el tiempo me acabaré acostumbrando.
 
Todavía estoy en proceso de calibrarlo, pero al estar tan cerca si le subo más los valores me quedo ciego, de ahí esa config. Los colores RGB los puedes encontrar en el menú general, en el segundo submenú, el de la paleta (te dejo una foto por si acaso). En la opción temp. de color seleccionas user, y pulsas el cuarto botón empezando por la derecha (el de entrar, vamos), y desde ahí cambias los valores RGB.

En cuanto al cable display port; el mio hace que la señal venga y vaya cada dos por tres, ocasionando que tenga que ajustarlo de la entrada para que vuelva. He leído por foros y no soy el único con ese problema usando el cable, sin contar con que es ridículamente corto. Por último, puedes revertir el perfil ICC en cualquier momento desde opciones avanzadas, en administración de color ( simplemente escribelo en la barra de búsqueda y aparece).

Como ya he dicho todavía estoy en proceso de calibrarlo. Vengo de un panel IPS, y aunque no soy un profesional, ni siquiera un aficionado, sigo buscando la configuración que me convezca, porque noto el cambio a TN bastante. Aún así estoy bastante contento con la compra, supongo que con el tiempo me acabaré acostumbrando.

Ok, lo del cable imagino que será depende de la partida del monitor, la fabricación etc. El mio vino de UK. Pero si que es cierto que de venir mal no tiene nombre por lo que cuesta el monitor.

He estado ajustando y me encuentro ya mas a gusto con los colores. No vengo de un ips por lo que no puedo comparar pero respecto al anteiror que tenia el cambio es muy positivo.

Bueno, a seguir trasteando y gracias por los consejos. A ver si aparecen mas usuarios con este monitor.

Saludos!
 
Llevo varios dias dando vueltas por esta sección ya que tengo decidido ir a por la zotac gtx 1070 xtrem.... Pero claro, no tiene mucho sentido saltar de la 970 a 1070 manteniendo el monitor que tengo....

Que monitores recomendariais para la zotac?

Vale la pena que me planteé saltar de las 24" a las 27"?

Habia estado mirando monitor 24" con g-sync, ips o tn (no me preocupa tanto ya que para peliculas, series etc tengo el secundario que es IPS un pavillion 23xw) ...mis dudas venian en saltar a 27" y el 2k o el full-hd...

Por precio depende lo que comenteis, igual me renta apretar con el monitor y esperar a saltar de gráfica...?

Decir k basicamente es para gamming...juegos como shooters mmorpg etc...

Este es uno que había mirado:

Acer UM.FX1EE.001
Asus PG248Q

Gracias x la ayuda!

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Buenas he pillado un Acer Predator XB271HU TN y no he encontrado ningún pixel muerto, no obstante no se que opinais vosotros sobre esta foto completamente a oscuras con brillo al máximo. Es normal en paneles
http://es.tinypic.com/r/23hm2yq/9
un saludo!
 
Buenas he pillado un Acer Predator XB271HU TN y no he encontrado ningún pixel muerto, no obstante no se que opinais vosotros sobre esta foto completamente a oscuras con brillo al máximo. Es normal en paneles
http://es.tinypic.com/r/23hm2yq/9
un saludo!

Pues yo veo la imagen demasiado quemada pero al ser TN no se que decirte porque esos paneles incluso con el brillo al mínimo tienen muchísimo brillo.

Yo he pillado el XB271HU IPS en amazon.fr que se me queda por unos 599€ a ver que tal sale y si me lo envían que no tienen jaja

Aprovecho para preguntar ¿que tal están saliendo estos acer IPS?
 
Pues yo veo la imagen demasiado quemada pero al ser TN no se que decirte porque esos paneles incluso con el brillo al mínimo tienen muchísimo brillo.

Yo he pillado el XB271HU IPS en amazon.fr que se me queda por unos 599€ a ver que tal sale y si me lo envían que no tienen jaja

Aprovecho para preguntar ¿que tal están saliendo estos acer IPS?

Finalmente me lo he quedado, no tiene ningún pixel mal y fugas de luz a priori creo que no demasiado. Creo que es mas lo que tu dices que con el brillo al 100 como esta hecha la foto parece que quema todo. Yo lo tengo al 60 como mucho con la calibración que le he puesto.
Los ips suelen traer mas problemas, aunque tambien es verdad que si te sale bueno da mejor calidad de imagen, pero ya te digo que para juegos yo opino que lo mejor es un tn por su tiempo de respuesta y su fiabilidad frente al ips.
Ahora si vas a ver pelis y eso.. pues entonces ips tira más.
A mi me salio por 600 el mio.
Los ips más top que vienen ahora nuevos salen por cerca de 800 largos a 900. Demasiado ya... yo buscaba algo barato y decente con Gsync. Y por debajo de los 600 no hay nada en 2K Gsync de al menos 27", ya que 24" se antoja poca cosa para mis ojos.
Un saludo!
 
Arriba