• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Acer predator XB271HU

Finalmente me lo he quedado, no tiene ningún pixel mal y fugas de luz a priori creo que no demasiado. Creo que es mas lo que tu dices que con el brillo al 100 como esta hecha la foto parece que quema todo. Yo lo tengo al 60 como mucho con la calibración que le he puesto.
Los ips suelen traer mas problemas, aunque tambien es verdad que si te sale bueno da mejor calidad de imagen, pero ya te digo que para juegos yo opino que lo mejor es un tn por su tiempo de respuesta y su fiabilidad frente al ips.
Ahora si vas a ver pelis y eso.. pues entonces ips tira más.
A mi me salio por 600 el mio.
Los ips más top que vienen ahora nuevos salen por cerca de 800 largos a 900. Demasiado ya... yo buscaba algo barato y decente con Gsync. Y por debajo de los 600 no hay nada en 2K Gsync de al menos 27", ya que 24" se antoja poca cosa para mis ojos.
Un saludo!

Para competitivo y FPS según dicen 24" es lo ideal, lo del tiempo de respuesta no creo ni que te des cuenta en cambio en los colores si que vas a ver que tienen peor calidad, desgraciadamente se están pasando con los precios como tu dices pero no solo en monitores sino con todo! y nosotros cada vez más pobres.

Hablando del monitor que tienes no he leído malas opiniones así que a disfrutarlo jeje, 60 de brillo creo que es mucho para ese TN pero bueno si a ti te parece bien pues nada pero si quieres por internet hay configuraciones.
 
Hola buenos días compañeros, hace ya un tiempo que compré este monitor en su versión ips y estoy muy contento la verdad, se ve para mi gusto excelente pero tengo la duda de si lo calibré bien, aunque así como lo tengo me doy más que satisfecho.
Lo único que he tocado ha sido lo que viene en el menú del propio monitor, no he cambiado nada del panel de nvidia ni de windows en cuanto a colores se refiere.
Leyendo un tiempo sobre este tema me fijé que hay gente que carga valores ¿ICC? y luego calibran con esa base, pero la verdad que no entendí como hacerlo y sí merecía la pena.
Tampoco se si sólo tocando en el menú del propio monitor basta o tengo que hacer alguna cosa más.
Si me podríais echar una mano entre todos y ayudarme para dejarlo fino os lo agradecería.

Un saludo!!
 
Hola a todos, soy nuevo en este foro. He comprado este monitor y no tiene una semana de uso.

El monitor presenta una línea vertical en un lado del escritorio así como una línea vertical en medio de la pantalla. Suele apareceer de forma aleatoria, a veces después de ejecutar un juego, otras veces después de estar la pantalla en modo reposo cuando está un tiempo incativa. Si apago el monitor y lo enciendo de nuevo el defecto desaparce. Está con los valores de fábrica. Resolución 2560 x 1440p a 144 Hz. G-sync activado en modo pantalla completa.

Tengo una tarjeta gráfica Asus 1070GTX con los últimos drivers 388.71

Como digo, el monitor no tiene ni una semana de uso. ¿Alguna idea?

4w7e1ddhs2pw.jpg
 
Hola a todos, soy nuevo en este foro. He comprado este monitor y no tiene una semana de uso.

El monitor presenta una línea vertical en un lado del escritorio así como una línea vertical en medio de la pantalla. Suele apareceer de forma aleatoria, a veces después de ejecutar un juego, otras veces después de estar la pantalla en modo reposo cuando está un tiempo incativa. Si apago el monitor y lo enciendo de nuevo el defecto desaparce. Está con los valores de fábrica. Resolución 2560 x 1440p a 144 Hz. G-sync activado en modo pantalla completa.

Tengo una tarjeta gráfica Asus 1070GTX con los últimos drivers 388.71

Como digo, el monitor no tiene ni una semana de uso. ¿Alguna idea?

4w7e1ddhs2pw.jpg
Alguna opción de probar otro cable DisplayPort?. Has comprobado este bien conectado?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
El cable DP está bien conectado, de hecho pensé que podía ser el motivo. Lo desconecté y volví a conectar. No tengo más cables DP. Creo que el problema está en el G-sync.
 
Bastante curioso, tengo el mismo monitor y a mí en una determinada aplicación me hace una franja negra diagonal.
Quiero pensar que se le va al windows la cabeza, por que en las pestañas colores, pantalla de bloqueo, temas... ¿Tan bien te lo hace?

Un saludo!
 
Hola CamperMaster, no me ha salido esa franja. En qué aplicación te sale? Y cómo lo solucionas? Apagando y encendiendo el monitor?
He estado leyendo en foros tanto de Nvidia como de Acer que en teoría era un problema del módulo del G-Sync. La solución que daban es actualizar el firmware. Pero vamos, mi monitor está fabricado en Mayo de 2017, y el firmware que tengo es más reciente que el que he visto en los foros.

Yo creo que es un tema de driver + módulo G-sync. No me interesa que me den otra unidad nueva porque he tenido suerte a la hora de backlight y demás problemas típicos de paneles IPS.

Un saludo.
 
Hola d3lfos_77 me aparece en una aplicación donde predomina el verde(fútbol) no me digas porque pero es siempre así.
No se porque será, lo que está claro que el firmware ni tocar, el módulo me extrañaría aunque no es descartable y para mí que deberían ser los drivers.
Pasale el DDU en modo seguro para borrar por completo los drivers anteriores y nos cuentas.

Un saludo!!
 
Al final he solicitado que me lo cambien por una unidad nueva. Una lástima, ya que en estos días la línea vertical salía incluso al encender el ordenador con el logo de Asus. A ver si con la nueva unidad tengo más suerte, porque el monitor es una maravilla. Ahora tengo el viejo de 21" Asus que tiene más de 10 años y me dan ganas de llorar...

Saludos!
 
Una lastima porque el monitor merece mucho la pena como bien dices.
Ya nos contarás cuando te den la nueva unidad.

Un saludo!
 
Buenas noches a todos, la nueva unidad me ha llegado hoy mismo. Fecha de fabricación Septiembre 2017. A ver si no me da el mismo problema u otro similar.
 
Hola gente,

una pregunta algo tonta, el monitor lo soléis apagar por completo o lo dejáis en standby? Lo digo porque se comenta que los botones del acer son reguleros y para que no haya un desgaste excesivo de los mismos.

He estado revisando el monitor nuevo y la verdad es que me ha salido una unidad buenísima. Nada de backlight. Se ve que las últimas unidades que sacan están sujetas a un control más riguroso.

saludos.
 
Lo apago por completo, es preferible...
 
merece la pena el cambio de mi AOC AG271QX por este???? estaba pensando si no en un 4k para disfrutar bien de la 1080ti
 
Muy buenas amigos como veis a dia de hoy pillar este monitor de segundamano con un año por unos 500 euros.
Me interesa para jugar a FPS y shooter a 2k 144hz tengo una rtx 2070 para sacarle su jugo
 
Arriba