• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Acer VS Lenovo

Acer ha mejorado mucho, no tiene nada que ver.
 
Me han dicho que Acer y Lenovo son las dos mejores marcas de portátiles después de Asus. Quitando las marcas de portátiles para gamers tipo MSI y tal claro..
 
Después de Asus dice... Lenovo es la primera del mundo... no te digo más xDDD
 
Tras leer esto sólo puedo decir "Glub". Trago saliva y me encomiendo a San Acer de todos los santos para que no se me estropee ni haga cosas raras
Drami24 menos mal que tu comentario me da tranquilidad :bailarin:
Yo hace 4-5 años, un sobremesa de acer, vino mal de fabrica y a la minima que se le exigia un poco daba pantallazos de colores, tuvieron el pc 2 meses antez de darme otro nuevo, pero bueno, al menos me le dieron.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
yo tengo lenovo y el servicio tecnico muy mal. mi recomiendacion es que lo compres en amazon o pccomponentes, que te tramiten ellos las cosas y pasa de tratar directamente con los tecnicos oficiales

ninguna marca se salva de eso
 
Pues conmigo cuando me hizo falta el SAT de Lenovo sin problemas.
Por cierto, para el que no lo sepa, Lenovo es la antigua división de hardware de IBM.
IBM quedó como empresa de servicios.
(Por hacer un resumen sencillo y rápido).
 
Arriba