• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Aclaración por favor .

gracias por la aclaración! ^^
 
Si bueno, por si acaso lo de el símbolo != no se entiende, significa que "no es lo mismo".
 
No, eso no es del todo correcto.

Oficialmente si llevan XMP, porque la memoria puede trabajar a una menor frecuencia.
Por ejemplo, hay placas H170 que permiten memorias DDR4 @ 1600 Mhz si no activas el XMP.

El hecho de que esas placan activen un perfil XMP tan solo hace que el usuario se aseguro que trabajen a la frecuencia correcta que indica el fabricante.

Por ejemplo, en mi bios de mi placa (una H170M Pro 4) se especifica la memoria XMP @ 2133 Mhz.

Hay que tener en cuenta que XMP != overclock.

Si bueno, por si acaso lo de el símbolo != no se entiende, significa que "no es lo mismo".

No hay DDR4 de 1600, van a partir de 2133mhz, pero bueno...
Y lo del OC no me refería a las memorias, sino al procesador.

Me da la sensación de que quieres malinterpretar mis mensajes cuando son bastante claros... ejem...
 
No hay DDR4 de 1600, van a partir de 2133mhz, pero bueno...
Y lo del OC no me refería a las memorias, sino al procesador.

Me da la sensación de que quieres malinterpretar mis mensajes cuando son bastante claros... ejem...

Por supuesto que las hay @ 1600 Mhz, o más bien, las hubo, que no las hayas visto es cosa tuya.

No tengo porque mal interpretar mensajes. En este hilo hablamos de RAMs y las configuraciones XMP. No de chipsets.
 
Por supuesto que las hay @ 1600 Mhz, o más bien, las hubo, que no las hayas visto es cosa tuya.

No tengo porque mal interpretar mensajes. En este hilo hablamos de RAMs y las configuraciones XMP. No de chipsets.

Pásame RAMs DDR4 a 1600mhz, lo mismo no lo viví y estuve durmiendo profundamente durante esa época.

PD: Después de este mensaje dejare de contestar, Un saludo.
 
Pásame RAMs DDR4 a 1600mhz, lo mismo no lo viví y estuve durmiendo profundamente durante esa época.

PD: Después de este mensaje dejare de contestar, Un saludo.

Búscalas tu, tanto que sabes campeón...
 
Arriba