• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Activación windows 11

Chunci

Nuevo
Registrado
10 Mar 2024
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
43
Hola, buenas. Tengo un problema con la activación de windows, tanto 10 como 11. Tras instalarlo (en una partición nueva y limpia), y activarlo con Windows Loader, lo reinicio.
Al arrancar, conectado a internet, windows update busca actualizaciones; en ese momento desaparece el logotipo de windows y se queda la pantalla en negro. No carga más, y al reiniciar vuelve a hacer lo mismo. ¿Cómo puedo hacer para que no me ocurra? ¿Hay alguna manera de evitar que, al actualizar, no me bloquee el ordenador?
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
 
Deberias indicarnos componentes de tu PC y demas
Que version de win quieres instalar?
 
Hola, buenas. Tengo un problema con la activación de windows, tanto 10 como 11. Tras instalarlo (en una partición nueva y limpia), y activarlo con Windows Loader, lo reinicio.
Al arrancar, conectado a internet, windows update busca actualizaciones; en ese momento desaparece el logotipo de windows y se queda la pantalla en negro. No carga más, y al reiniciar vuelve a hacer lo mismo. ¿Cómo puedo hacer para que no me ocurra? ¿Hay alguna manera de evitar que, al actualizar, no me bloquee el ordenador?
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

Buenas, he buscado lo de windows loader y pone que es un programa que te activa windows de forma ilegal. Creo que aquí no se da soporte a la piratería, tendrías que mirar a ver donde te lo has bajado o que los autores del windows loader te den soporte.

Si lo instalas y no lo activas con el windows loader no te da problemas no?

Hoy en día hay claves legales por 10-15 euros, aquí mismo en el chapuzas se anuncian.
 
al precio que se pueden encontrar las claves de windows no entiendo esa necesidad de seguir usando activadores random de a saber donde...
nos gastamos cientos de euros en un pc para despues racanear 10€ por activar el windows....
 
Hola, buenas. Tengo un problema con la activación de windows, tanto 10 como 11. Tras instalarlo (en una partición nueva y limpia), y activarlo con Windows Loader, lo reinicio.
Al arrancar, conectado a internet, windows update busca actualizaciones; en ese momento desaparece el logotipo de windows y se queda la pantalla en negro. No carga más, y al reiniciar vuelve a hacer lo mismo. ¿Cómo puedo hacer para que no me ocurra? ¿Hay alguna manera de evitar que, al actualizar, no me bloquee el ordenador?
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

Hola.

Puede que me esté equivocando, pero NO creo que por haber utilizado un método de activación NO se va a quedar sin imagen.
Es posible que sea por otro motivo, como por ejemplo; por un driver gráfico, o la propia gráfica, o cualquier otra cosa.

Intenta que cuando instales Windows de NO conectarlo a Internet, a ver que hace...
 
¿Cómo puedo hacer para que no me ocurra?
Muy buenas compañero.

La mejor manera de no tener problemas de esta clase es tener una clave o licencia de Windows oficial.

Aquí puedes encontrarlas a buen precio.
Ya que en este Foro se intenta no apoyar la piratería.

Saludos y bienvenido al Foro.
 
Arriba