• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Actualización de mi pc ¿Qué tal?

KenayPlay

Chapuzas Senior
vengo pidiendo opinion de los cambios que voy a hacer.

Mi equipo antiguo:
CPU: I3 4160
RAM: 8 GB DDR3 HYPERX FURY
Tarjeta grafica: Integrada
Fuente: Fuente unyka que vino con caja
Caja: Caja Unyka de oficina
Placa: H81M-DGS R2.0
SSD: PRONTO.

Mi equipo actual:

CPU: I5 4590
Fuente: Nox URANO VX 650W
Caja: Nox Hummer MC

Mi equipo de futuro:
Tarjeta grafica: Rx 470 8GB (un pelin inferior o superior no lo sé)
Placa: H81M-DGS R2.0 (Alguna bazooka)
SSD: 120GB MINIMO.

¿Qué tal lo veis? Abstenerse opiniones de la fuente, me gusta, es silenciosa y va genial.

vengo pidiendo opinion de los cambios que voy a hacer.

Mi equipo antiguo:
CPU: I3 4160
Fuente: Fuente unyka que vino con caja
Caja: Caja Unyka de oficina

Mi equipo actual:

Mi equipo de futuro:
Tarjeta grafica: Rx 470 8GB (un pelin inferior o superior no lo sé)
Placa: H81M-DGS R2.0 (Alguna bazooka)
SSD: 120GB MINIMO.

¿Qué tal lo veis? Abstenerse opiniones de la fuente, me gusta, es silenciosa y va genial.

Cuanto quieres gastarte en grafica? Lo digo porque he visto gtx 1060 de 3gb por unos 180

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Cuanto quieres gastarte en grafica? Lo digo porque he visto gtx 1060 de 3gb por unos 180

Buenas, tenia una 470 de 8 gb mirada por 195:D pero creo que tengo que cambiar la placa

Tienes la 570 4GB la saphirre pulse a 180€ que es mejor según he visto yo!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

La placa porque?

No creo que sean muchos fps los que pierdas yo esperaria y solo invertiria en grafica por ahora

y la rx470 de 8 gb por 195... osea que
Pues no sé si hay tanta mejora con 8GB, pero las de 4G es mejor la 570 (básicamente por que es una 470 ovrtclokeada )

daba por hecho que serian muchos
No creo que sean muchos fps los que pierdas yo esperaria y solo invertiria en grafica por ahora

por ahora no voy mal creo
Pues no sé si hay tanta mejora con 8GB, pero las de 4G es mejor la 570 (básicamente por que es una 470 ovrtclokeada )

A ver si breixobaloca consigue quitarte la idea de esa nox

Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk

Ahora lo que me queda saber si deberé cambiar la placa para poner una gráfica o que gráfica máxima puedo poner con esa placa, el ssd y muy poco mas la verdad..

no os ofendáis por que me guste una fuente diferente a la que os gusta a vosotros. cada uno gasta su dinero en lo que quiere independientemente de buscar opiniones, que bien ya he comprado cosas que me recomendasteis todos y otras que no, si quereis opinar sobre lo demás perfecto, muchas gracias a los 2 :D
@breixobaloca @fedirivasenko

t.t pero si lo tienes todo pensado ya XD yo iría a por la 570 de una o buscaría algo de segunda mano de 480/1060 pero pagar 200e por una 470 v: aunque sea la mejor del mercado.. Muchas mas opciones no quedan vaya jaja

t.t pero si lo tienes todo pensado ya XD yo iría a por la 570 de una o buscaría algo de segunda mano de 480/1060 pero pagar 200e por una 470 v: aunque sea la mejor del mercado.. Muchas mas opciones no quedan vaya jaja

190€ por una rx470 de 8 gb no es mejor que una 570 de 4 gb?

190€ por una rx470 de 8 gb no es mejor que una 570 de 4 gb?
No he encontrado ningun vídeo que comparase la 570 con la versión de 8gb de la 470, pero mira como rinden en 1080p las 2 en 4gb v: Además te ahorrarías dinero y es mejor a mi parecer. Hay otros que creen que 4gb no son suficientes v: Para 5 años igual se queda corta pero estas gpus son gpus de corto plazo 2-3 años como mucho para jugar "medianamente bien" pasado ese tiempo ya ninguna tendrá la suficiente potencia.

Yo miraria en amazon.fr, tienens las 480 a muy buen precio (parecido al de las 470), porque las 570 y 580, son refritos con el oc subido de fabrica, vamos que puedes llegar a lo mismo con una 480. La msi de 4g esta muy bien de precio

Buscaria la 480 La verdad,si no la 570 de 4GB para 1080p podras jugar como si fuera una GTX970 basicamente,y eso es bastante bueno

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Yo no me referia a que me guste o no me guste la fuente compañero, ni que la mire porque sea bonita o no sino que me referia a su baja calidad, tu ya decides si quieres ponerte una buena de verdad o seguiur usando esa, y que sea buena no necesariamente hablo de cara. Saludos

En cuanto a grafica no se que tan exigente seras en la calidad grafica pero yo los juegos en 1080 los pongo a ultra vamos exprimiendo la grafica en toda su capacidad, esos 4gb se me quedan cortos en muchos juegos y no hablemos de los no tan bien optimizados...